duda eldar

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

VivianBoasp
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 8:04 am

duda eldar

Postby VivianBoasp » Sat Aug 13, 2011 9:53 pm

Hola a todos!

Estoy empezando en 40k con eldars y tengo una duda.

los exploradores eldars tienen la regla infiltracion y exploradores, pueden usar las dos? o solo una de ellas?


saludos!

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: duda eldar

Postby imrahil » Mon Aug 15, 2011 6:06 pm

Ambas dos :)

En 40k la mayoría (por no decir todas) las reglas especiales de una unidad son acumulativas, a no ser que diga lo contrario (por ejemplo, elige un ataque por turno para el campeón de la hermandad de los caballeros grises).

Un saludo, y gran ejército el que vas a coleccionar :)

VivianBoasp
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 8:04 am

Re: duda eldar

Postby VivianBoasp » Wed Aug 17, 2011 1:07 am

gracias figura ;). es que tenia esa duda, entonces no me parece una mala unidad, toca bastante la moral ^^ xD

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: duda eldar

Postby Rexor » Wed Aug 17, 2011 9:59 am

Yo tambien tengo una duda con los Eldars:

Le lanzo un "ataque mental" con mi vidente a un bibliotecario marine. Pero como en la unidad del vidente llevo un brujo con "Inspiración" que permite repetir Liderazgos fallados lo quiero utilizar. El poder del brujo es innato por lo que no hay chequeo psiquico pero ¿puede dispersarlo el bibliotecario con la capucha? ¿Cuando, al principio del turno? Supongo que si. Entonces tirarian 1D6 + Liderazgo. Luego el vidente hace su poder, que tambien podría ser dispersado por la capucha. Y el Vidente podría repetir su chequeo para el poder "ataque mental" si el brujo ganó al marine. Pero luego tendría que tirar para impactar por ser proyectil psiquico y el bibliotecario puede tirar cobertura ¿no?