Explosiones de vehículos

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Explosiones de vehículos

Postby imrahil » Wed Aug 24, 2011 6:54 pm

Sacado de Terrasomnia después del regreso del equipo de 40k de suiza del ETC:

Bueno, pues como actualizacion de reglas comentar como juegan las explosiones de vehiculos en el ETC, correctamente a mi entender.

En la pagina 61/resultados de la tabla de daños/ 6 explota, dice que LAS MINIATURAS dentro de su radio de alcance sufren un impacto de f3 fp-. Por esto, se tira directamente para herir a las minis en concreto, como cuando haces un chequeo por peligroso y tienes que ir tirando por cada mini. Asi pues se podria acabar con el puño, arma especial o cualquier otra mini en concreto. Nada de retirar las bajas como si fueran disparos. Cada mini en el radio sufre un impacto personal e intransferible, aun teniendo el mismo perfil.


¿Qué opinais por éstos lares? :P

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Explosiones de vehículos

Postby ocelma » Wed Aug 24, 2011 7:13 pm

Pues no me parece mal pero relentiza el juego.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Explosiones de vehículos

Postby kobayishi » Wed Aug 24, 2011 7:44 pm

puede ser un coñazo, pero es realista, más presión para esas salvaciones tontas... :? :?

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Explosiones de vehículos

Postby BOStet » Wed Aug 24, 2011 8:59 pm

Po yo si estoy en contra de eso. Aunque las miniaturas reciben impactos, siguen siendo parte de la unidad y como tal la asignación de heridas se realiza como siempre.
Si en lugar de un impacto fuese una herida automática, ahi si que no hay asignación, que es el caso del terreno peligroso.
Es cierto que cuando hablan de las plantillas y las armas de area hacen la acotación de que las heridas se reparten en la unidad mientras que en este párrafo no, pero la verdad no encuentro ningún otro lado del reglamento en el cual un impacto a una mini que pertenece a una unidad de varios modelos implique que la herida debe ser asignada directamente (no digo que no haya, solo digo que no encuentro ejemplos).

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Explosiones de vehículos

Postby Sergesd » Wed Aug 24, 2011 9:51 pm

estoy con andres

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Explosiones de vehículos

Postby Rexor » Mon Aug 29, 2011 8:32 am

Yo tengo dudas. Porque en el terreno peligroso lo han aclarado con unas FAQ.


Return to “El Concilio”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests

cron