peana carro demonios

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

peana carro demonios

Postby YaCy [Bot] » Mon Feb 06, 2012 12:21 pm

que peana debe llevar un carro demoniaco, la de 100x50 de fantasy o la redonda de 60???

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: peana carro demonios

Postby imrahil » Tue Feb 07, 2012 6:00 pm

Te recominedo que mires por internet en imágenes de google para que te den ideas :P

No se ponen de acuerdo al no tener una mini similar, pero si encuentras algo que se le parezca en GW eso sería lo más apropiado en mi opinión :)

Por ejemplo, los lobos de trueno no existen pero Canis que es un PI si, ergo está aceptado que usan la misma peana.

Ya nos contarás que has usado! (Si cabe en las de dread puede servirte como ejemplo :P)

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: peana carro demonios

Postby elmasmalo » Tue Feb 07, 2012 7:13 pm

Ante la duda, ¿aún existe eso de que con llevar una peana mayor vale? Pues yo le pondría la más grande que haya... La de Valquiria, si me apuras...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Re: peana carro demonios

Postby RecioDos » Wed Feb 08, 2012 11:58 am

Si no recuerdo mal, han de llevar la de 60.

Al menos, es así como monté yo al chenchoheraldo, porque lo había leído en algún sitio (warseer o terrasomnia, supongo)

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6195
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: peana carro demonios

Postby Rexor » Fri Feb 24, 2012 8:21 am

elmasmalo wrote:Ante la duda, ¿aún existe eso de que con llevar una peana mayor vale?
No exactamente.

No existe nada oficial, mi recomendación es que no le pongas nada irreversible.

La de Dread/gravítico Tau o la de carro de Fantasy me parecen razonables.

Mira las bestias de Koba, todo el mundo las ponía en peana de moto y GW las saca en peana de Termi.


Return to “El Concilio”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests