Sentidos Agudos

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Sentidos Agudos

Postby Nolferek » Wed Aug 08, 2012 3:07 pm

Leyendo el codex y el reglamento tengo la siguiente duda.

¿Para que narices vale ahora la capacidad de sentidos agudos a unidades como Cazadores Grises que no pueden salir en reserva?
Sentidos agudos
"Si una unidad con dicha regla llega por un borde de la mesa determinado aleatoriamente(flaquear o similar), podrá repetir la tirada para determinar el borde de la mesa desde el que llega"


Igual yo soy muy tonto o... ¿esta capacidad que tienen prácticamente todos mis Lobos Espaciales no les vale para nada(quitando exploradores)? :azul: :nop:

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Sentidos Agudos

Postby kobayishi » Wed Aug 08, 2012 6:00 pm

pos no, las armaduras crisis de los Tau tambien la tienen y tampoco les vale para nada....

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Sentidos Agudos

Postby ocelma » Wed Aug 08, 2012 6:51 pm

sacerdote_lobo_ulrik wrote:Leyendo el codex y el reglamento tengo la siguiente duda.

¿Para que narices vale ahora la capacidad de sentidos agudos a unidades como Cazadores Grises que no pueden salir en reserva?
Sentidos agudos
"Si una unidad con dicha regla llega por un borde de la mesa determinado aleatoriamente(flaquear o similar), podrá repetir la tirada para determinar el borde de la mesa desde el que llega"


Igual yo soy muy tonto o... ¿esta capacidad que tienen prácticamente todos mis Lobos Espaciales no les vale para nada(quitando exploradores)? :azul: :nop:


Les pones un personaje con la saga del cazador (creo) y tachan! ya flanquean!!! :)

Ahora ya les vale. :wave:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Sentidos Agudos

Postby Nolferek » Wed Aug 08, 2012 7:29 pm

mmmmmmmmmm interesante

pero me sigue pareciendo un poco... no se, "raro". Es que ya no tiene nada que ver con el "espiritu" de los lobos espaciales y esas cosas, eso de que sean como "chuchos"... En fin, es lo que toca esta edición :D

PD: Tendré que probar la saga de cazador

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Sentidos Agudos

Postby Justik » Wed Aug 08, 2012 8:00 pm

Esa regla en esta edicion se ha quedado completamente descafeinada, a los tiranidos tambien les pasa lo mismo con los lictor o los mantifexes, ahora no recuerdo cual de los dos...

Algo sacaran y si no a esperar a que renueven los codex...

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Sentidos Agudos

Postby imrahil » Wed Aug 08, 2012 9:47 pm

Saga del cazador, un trit de la lista del reglamento que te permite flanquear otra unidad, y los exploradores lobo :P

Ah! O un LR lleno de gente con un sacerdote lobo con la saga del cazador jaja Repites el lado por el que llegas! :D

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Sentidos Agudos

Postby Nolferek » Thu Aug 09, 2012 6:36 am

un LR puede llegar a flanquear???? :azul:



mmmmmmm interesanteeeee :baile: :baile: :baile:

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Sentidos Agudos

Postby Carlos » Thu Aug 09, 2012 8:37 am

Este Carlos es maquiavélico!. :?


Return to “El Concilio”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests