Múltiples repeticiones

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Múltiples repeticiones

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Aug 17, 2013 8:40 am

A ver, una duda que surgió jugando con Justik, a ver qué opinais.

La situación era la siguiente: Señor de la horda contra aulladores, el señor de la horda obliga a repetir las tiradas invulnerables que tengan éxito, y los aulladores por su parte repiten los 1's de todas las salvaciones gracias a la marca de Tzeentch. Si por ejemplo el saca un 5 para salvar, repite por señor de la horda, y saca un 1, ¿podría volver a repetir la tirada? O a la inversa, si saca un 1, repite, y saca un 5, ¿debería volver a repetir por el señor de la horda?

Yo entiendo que eso sería repetir dos veces la misma tirada, pero a ver que opináis vosotros.

Por otra parte, me pareció ver en algún sitio (no sé si reglamento o faqs o donde) que si la situación fuera de habilidades exactamente opuestas (repetir salvación fallidas vs repetir salvación exitosas) ambas habilidades se anularían. Este no es el caso porque Tzeentch no hace repetir todas las salvaciones fallidas, sólo los 1's.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2554
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Múltiples repeticiones

Postby imrahil » Sat Aug 17, 2013 10:04 am

No se puede repetir una tirada más de una vez.

Justik tendría que repetir sus salvaciones exitosas y ahí se para el proceso, aunque saque un 1.

Repetiría así mismo los 1 que sacara de inicio, y se para el proceso salve o no la repetición.

Saludetes


Return to “El Concilio”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest