Cobertura a vehiculos y escenografia de areas

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coronel comisario
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Cobertura a vehiculos y escenografia de areas

Postby coronel comisario » Wed Mar 12, 2014 12:53 pm

Bueno nos ha surgido una duda a Benja y a mi sobre la escenografia de area y la cobertura a vehiculos...

Se trataba de una ruina que hemos considerado de area y en la que estaba un vindicator.
Este era bien visible porque la planta del edificio en el que estaba era lisa.
La duda a surgido en si tiene o no cobertura por estar en un elemento de escenografia de area.

Leyendo las reglas de cobertura dice :

``Si en el momento de asignar una Herida, el cuerpo de la miniatura objetivo se encuentra cubierto al menos en un 25% respecto al punto de vista de al menos un tirador, las Heridas asignadas a esa miniatura gozaran de salvacion por cobertura (en este caso no tendria pues no tapaba nada de nada)´´

Pero aqui es donde la matan, segun la descripcion de la escenografia de area dice:
`` La escenografia de aera siempre se considera terreno dificil. Las miniaturas en escenografia de area reciben una salvacion por cobertura de 5+, sin importar si estan o no tapadas en un 25%.´´

Hay alguna FUCK o que regla es la que prima????

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Justik
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Re: Cobertura a vehiculos y escenografia de areas

Postby Justik » Wed Mar 12, 2014 1:12 pm

Te respondo por partes:

-Si es una miniatura NO vehiculo, recibe la cobertura de 4+ si esta tapada por un edificio, o si esta dentro de una area de 5+
-Si es una miniatura vehiculo, esta solo recibe la cobertura si tiene al menos un 25% tapado, bien de 4+ de una ruina o de 5+ de lo que sea (barricada por ejemplo) En cualquier otro caso no recibe nunca cobertura por pisar area.

Todo esto esta en el reglamento, lo uno en la parte de coberturas y lo otro en vehiculos.

Espero que os aclare la duda ;)

Drew1975
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Re: Cobertura a vehiculos y escenografia de areas

Postby Drew1975 » Wed Mar 12, 2014 1:22 pm

Es como dice justik pero aparte en escenografia de area, ejemplo ruina, la cobertura en la zona del area seria 5+ y en los pisos de ruina 4+, en un area la escenografia no puede ser superior a 5

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Rexor
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Re: Cobertura a vehiculos y escenografia de areas

Postby Rexor » Tue Apr 01, 2014 7:42 am

Ojo, no confundir la sección ruinas del reglamento, con la sección edificios. Los edificios son los que tienen capacidad de tropas y puntos de disparo, pero no los jugamos casi nunca. Las ruinas que vende GW no tienen peana, y en esas estan pensadas las reglas.


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