Buscando reglas adicionales...

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Buscando reglas adicionales...

Postby salendor » Fri Sep 04, 2009 12:21 pm

Buenas a todo el mundo... estoy buscando reglas adicionales para el 40K ya que ahora estan empezando a poner mas cosas como lo del cuerpo a tierra y demas, pues pido a ver si alguien me puede facilitar las reglas antiguas de las armas, segun tengo entendido el lanzacohetes tenia mas tipos de municion, estaban las granadas de vortice esas tan chulas, y las armas de plasma tenian mas caracteristicas, no se si me estoy llendo por la parra o que, pero bueno....

Gracias de antemano y a cuidarse...

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6195
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Buscando reglas adicionales...

Postby Rexor » Fri Sep 11, 2009 9:27 am

Busca reglamentos de ediciones pasadas. En el reglamento de 4ª edición salen las listas de ejercito de todas las razas.

Aqui en un foro no se puede decir que busques por el emule, solo te puedo decir que lo compres de segunda mano. Yo lo tengo de segunda mano y es interesante y me lo dejaron regalado.

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: Buscando reglas adicionales...

Postby salendor » Wed Sep 23, 2009 7:13 pm

MMMmm... eso me parecia, estaba pensando en la primera edicion... a ver si encontraba algo.... Como habia dicho de antemano, gracias por la ayuda...

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6195
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Buscando reglas adicionales...

Postby Rexor » Thu Sep 24, 2009 6:26 am

Pedona pero no es el de 4ª, creo que es el de 3ª.

Cuando vendian la caja con lo Eldar Oscuros y los marines con LandSpeeder.

En el RogueTrader hay reglas para robots en plan Mazinger Z o MechWarrior... y muchas cosas.


Return to “El Concilio”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron