G.I. Contra orcos ¿Que Leman renta mas?

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: G.I. Contra orcos ¿Que Leman renta mas?

Postby Rexor » Mon Oct 26, 2009 12:55 pm

Yo cogería el de plantillaca. Le obligas al orko a separar a la gente.

En el caso de que sea una lista como la que comenta orkimedez (no muy numerosa) mete el de 20 disparos.

Ademas con la suerte que tienes en el dado de dispersión!!!

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: G.I. Contra orcos ¿Que Leman renta mas?

Postby BOStet » Mon Oct 26, 2009 2:58 pm

Ahora que haciendo de abogado del diablo, creo que plantearse una lista con la idea de fastidiar a otra disminuye la oportunidad de aprender a jugar y a crear listas balanceadas. Solo como idea (que ni siquiera es mía pero que me parece buena, piensa mejor en cual es la debilidad en general de tu lista y trata de subsanarla. Matar muchos orkos que no tienen armadura quizás te deje la lista desbalanceada y pierdas capacidad de enfrentar otras cosas que podrian hacerte mas daño. Es mejor crear tácticas efectivas para una lista balanceada que cambiarla para cada oponente con el fin de simplemente aplastar lo que te venga sin necesidad de pensar.
Mis dos céntimos

bacar
Posts: 3
Joined: Tue Sep 18, 2018 5:24 pm

Re: G.I. Contra orcos ¿Que Leman renta mas?

Postby bacar » Sun Nov 15, 2009 8:48 am

andresbarbaroja wrote:Ahora que haciendo de abogado del diablo, creo que plantearse una lista con la idea de fastidiar a otra disminuye la oportunidad de aprender a jugar y a crear listas balanceadas. Solo como idea (que ni siquiera es mía pero que me parece buena, piensa mejor en cual es la debilidad en general de tu lista y trata de subsanarla. Matar muchos orkos que no tienen armadura quizás te deje la lista desbalanceada y pierdas capacidad de enfrentar otras cosas que podrian hacerte mas daño. Es mejor crear tácticas efectivas para una lista balanceada que cambiarla para cada oponente con el fin de simplemente aplastar lo que te venga sin necesidad de pensar.
Mis dos céntimos


La lista balanceada está muy bien para torneos...
pero si juegas una pachanga con un colega o estas en una campaña vas a obtener resultados. La pregunta del foro era muy concreta y así se ha contestado.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: G.I. Contra orcos ¿Que Leman renta mas?

Postby Dewis » Mon Nov 16, 2009 3:33 pm

Hola y haciendo offtopic total ,es curioso pero hasta que no me tope con los Atalayeros que basicamente piensan en modo torneo mi grupo de juego fomentaba el hacer listas cabronas contra el ejercito de esa tarde,nada de equilibrar pensando en luchar contra varios ejercitos.
Tenia un lado bueno sin embargo ,tambien fomentaban las partidas con trasfondo .

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: G.I. Contra orcos ¿Que Leman renta mas?

Postby Rexor » Mon Nov 16, 2009 4:43 pm

Pero en esta última liga la gente jugaba muchas listas en plan torneo.

Yo como mucho cambiar las armas... un lanzallamas mas o menos... un laser mas o 10 o 15... jejeje


Return to “El Concilio”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests