Regla "Testarudos" y ataque psikko "Minar la moral"

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 715
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Regla "Testarudos" y ataque psikko "Minar la moral"

Postby Dewis » Mon Nov 16, 2009 3:28 pm

Hola,pregunta de quesito:
Si lanzo "minar la moral"contra una unidad donde hay un comisario se restaria liderazgo cuando tengan que chequear como dice el poder o lo que manda es la regla "Testarudos" que otorga el comisario a las tropas.

Gracias

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Regla "Testarudos" y ataque psikko "Minar la moral"

Postby coronel comisario » Mon Nov 16, 2009 5:09 pm

ante la duda que los guardias levanten las armas se carguen al comisario y despues ya se realiza el chequeo normal XD
no realmente para mi que se le resta a la moral ampliada (gracias al comisario) la cantidad que sea y realizan el chequeo normal total luego cojera el comisario y se cargara al sargento y arreglado XD

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 715
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Regla "Testarudos" y ataque psikko "Minar la moral"

Postby Dewis » Mon Nov 16, 2009 5:58 pm

Arreglao no,que tienes que tirar dados otra vez despues de matar al lider de la unidad.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Regla "Testarudos" y ataque psikko "Minar la moral"

Postby Gigabot [Bot] » Mon Nov 16, 2009 6:40 pm

A ver en la pagina 76 del reglamento indica que la regla testarudos hace que la unidad realice sus chequeos de moral ignorando los modificadores negativos al liderazgo y que un personaje con esta regla la confiere a la unidad a la que se une, por lo que creo que el poder psiquico ese no tendria ningun efecto y se usaria el liderazgo del comisario y ademas se podria repetir el chequeo matando al sargento.

Aver si alguien contrasta mi respuesta.

bacar
Posts: 3
Joined: Tue Sep 18, 2018 5:24 pm

Re: Regla "Testarudos" y ataque psikko "Minar la moral"

Postby bacar » Tue Nov 17, 2009 7:39 pm

DIOXXX wrote:A ver en la pagina 76 del reglamento indica que la regla testarudos hace que la unidad realice sus chequeos de moral ignorando los modificadores negativos al liderazgo y que un personaje con esta regla la confiere a la unidad a la que se une, por lo que creo que el poder psiquico ese no tendria ningun efecto y se usaria el liderazgo del comisario y ademas se podria repetir el chequeo matando al sargento.

Aver si alguien contrasta mi respuesta.


El problema que le veo a lo que afirmas es que ese poder psiquico no es un modificador negativo, sino una variación de liderazgo. Seguirían siendo testarudos pero con menos liderazgo.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Regla "Testarudos" y ataque psikko "Minar la moral"

Postby Rexor » Wed Nov 18, 2009 8:30 am

Habría que leerlo muy detenidamente. Pero "los modificadores negativos al liderazgo" entiendo que son al perder un combate.

¿Hay mas posibilidades de "modificadores negativos" al liderazgo?

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Regla "Testarudos" y ataque psikko "Minar la moral"

Postby coronel comisario » Wed Nov 18, 2009 8:43 am

yo opino lo mismo que vosotros realmente con el poder psiquico en cuestion solo se baja el liderazgo durante el resto del turno por lo que se le bajaria el liderazgo al comisario los puntos que fueran. Seguiria siendo testarudo pero con el liderazgo que le dejara el poder sino este poder no serviria para nada contra unidades con reglas testarudos y coraje. DE esta manera se le baja el liderazgo de una forma que con ataques convencionales y tal no se podria

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Regla "Testarudos" y ataque psikko "Minar la moral"

Postby Gigabot [Bot] » Wed Nov 18, 2009 8:50 am

L averdad que sin leer el codex marine y la descripcion del poder no se puede saber al 100 5 como funciona. Si alguno postea la descripcion exacta del poder lo podemos intentar aclarar.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 715
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Regla "Testarudos" y ataque psikko "Minar la moral"

Postby Dewis » Wed Nov 18, 2009 8:57 am

Estamos hablando del poder pskko de la guardia!!!


Return to “El Concilio”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron