Buscadores de Tesoros Enanos (Liga 2010)

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Buscadores de Tesoros Enanos (Liga 2010)

Postby DarthBLU » Fri Apr 23, 2010 10:51 am

Madre mía la 4ª jornada qué dura ha sido. Jugaba contra Lemariont (sigmar).

Me ha tocado atacar, distribuí la banda para que lo tuviera difícil, R4 curtidos, cosas así.

Él coloca toda la banda en un lado excepto 3-4 tíos para frenarme marchas.

Con el resto se dirije a por un grupo. Un disparo afortunado consigue herir, encima con crítico y con rebote, me deja dos boca abajo! Uno de ellos lo remata. Al ingeniero, R5 y curtido lo hiere a 6 y saca un 6. Mal se ponían las cosas. Poco después caería el otro enano. Un flanco completamente reventado ya, puede huir pero decide quedarse.

Va hacia el sitio del jefe, que se ve rodeado por 3 y suerte que aún aguanta 2 turnos y se lleva uno por delante.
Me hiere otro secuaz y un matador se ve rodeado por.... ocho sigmaritas!!! Y se va al otro barrio.

Intento alejar mi banda y el saca la peña fuera, así que gana por puntos 10-0.

Mi jefe, sufre heridas múltiples de las que se lleva -HA y -HP (tuerto).
Mi ingeniero muere.
Un matador sin jugar dos partidas.
Los secuaces se salvan todos (manda webos).

Sube un héroe que ya había subido +L vuelve a subir +L...
El grupo de secuaces con armas a dos manos sube +HA
El halfling sube habilidad, le cogeré alguna de tiro.

Aún tuve suerte de conseguir 2 fragmentos, que con el dinero de huir su gente más el ahorrado me permite comprar otro ingeniero con un martillo.

Paso de valoración 177 a 178, necesitaría la extra como el comer pero ya sin tiempo y sin rivales....... bueno, haremos frente a los imprevistos y a las partidas de menos, Dwarf Dwarf Dwarf!!!!
Image Image

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Buscadores de Tesoros Enanos (Liga 2010)

Postby Lemariont » Fri Apr 23, 2010 3:18 pm

Wolas!

La verdad es que ya el escenario lo has tenido en contra por el tema de tener que dividir la banda, amén de que lo que me tendrías que haber hecho tu lo he hecho yo. Es decir, retrasar el avance. Creo que eso me ha dado la ventaja el tiempo suficiente para aseguramre una huida.

La razón por la que me he quedado es que necesitaba sacar todos a la vez para una victoria clara, como has visto hasta que no me he asegurado la victoria no se ha ido ni el apuntador. No podia perder potencia y que se me volviera la tortilla, y menos acando a mi jefa, que es la que hace que no huya.

Lamento haberte dejado la banda asi, primero por mi porque necesito que apalices al resto y segundo porque una partida de mala suerte como esta puede mandar al traste toda una banda.

Sin mas, recordar que gracia a esta partida el grupo A esta mas emocionante que la liga del furgol, ya que estamos 3 empatados a 10 puntos.

Intentaré escribir algo de trasfondo en mi banda.... 8)

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Buscadores de Tesoros Enanos (Liga 2010)

Postby DarthBLU » Mon May 03, 2010 6:58 pm

Bueno, pues la extra me ayudó un poco. Jugué contra Vaati (skavens) nos salió el escenario de piedras que él está en el medio.

Su banda dispara un montón, la mía casi nada, así que se trató de llegar a la casa ocupada y darles de palos, muchos estaban en el piso de arriba lo cual dificultaba el llegar hasta ellos, tuvimos bastante intercambio de heridos, al final se retiró él. A mi me sobrevivieron todos excepto un enano con 2A y arma a dos manos, a él le murieron dos o tres, le fue peor.
Subidas:
jefe golpe poderoso
ingeniero novato curtido y -3 al mov
matador golpe poderoso
grupo de secuaces +I
grupo de secuaces +HA
grupo de secuaces +HA (es otro distinto)

Conseguí 7 fragmentos que me permitieron recomprar al de armas a dos manos, conseguir dos amuletos de la serte y una reliquia.
La valoración pasa de 178 a 205, pero la banda es regulera creo yo, tengo muchas minis tocadas y muchos secuaces que no valen de mucho
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Buscadores de Tesoros Enanos (Liga 2010)

Postby DarthBLU » Sun May 09, 2010 7:02 pm

La 5ª jornada fue dura para la banda. Jugué contra elmasmalo que me dio bastante bien.
Me superaba bastante en número, pude desplegar cerca de la mayoría de fragmentos pero luego fallé la mayoría de tiradas a 4+ para encontrarla, de hecho me maté a dos enanos con las trampas!
Al final 2 heridas a mi favor, 5 a favor de elmasmalo así que me retiro.

La postbatalla fue dura, me murió uno de lso guerreros con HA5 2A y no pude recuperarlo.
El ingeniero que en la anterior partida tuvo -3 a movimiento ahora tiene estupidez!!!
Murió otro barbilampiño con solo una subida.
En parte es que jugué mi ultima partida con el matador lesionado y me sigue faltando un héroe (no hay manera de sacar 10+).
Pasé de valoración 205 a 209 pero tengo ahora algún novato más, el siguiente escenario contra Nimrod.
Image Image


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests