Buscadores de Tesoros Enanos (Liga 2010)

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Buscadores de Tesoros Enanos (Liga 2010)

Postby DarthBLU » Sat Feb 27, 2010 12:40 pm

Bueno pues primera partida de la liga jugada.
Contra no muertos (vidente gris), escenario "búsqueda de piedra bruja".
11 minis mías contra 14 suyas, valoraciones parecidas.
Pusimos bastante escenografía, incluso algunos edificios unidos por escalera a modo de pasarela donde pusimos una piedra.
Poco disparo, solo yo tenía 2 pistolas y la verdad, no hicieron nada.
Empezamos acercándonos el uno al otro y cogiendo cada una 2 de las 4 piedras brujas que pusimos.
Como es normal, me cargó él ya que movía más. Cargó con bastantes miniaturas excepto vampiro, nigros, 2 despojos 1 lobo. Mi R4 se impuso y tras una ronda el tenía 2 bajas y yo ninguna. Estaba teniendo suerte con las tiradas de miedo y los fuera de combate, la cosa se puso rápidamente 4-1 a mi favor. Decidió quedarse porque cargaba su vampiro... y vaya si lo hizo, 2A HA4 de F6 (arma a dos manos con la regla casera) que hacía que se ventilara lo que hubiera por delante. Cayó un enano con un fragmento de piedra bruja y lo cogió el vampiro (que ya llevaba dos). Fue un matador a ayudar pero poca ayuda fué, quedó boca arriba. La cosa estaba 5-2 y decidió seguir luchando porque el vampiro le bastaba con impactar dos ataques a 2+ para dejar fuera de combate... sí, dos unos. La cosa ya se empezó a poner más peliaguda para mí con 3 bajas, y nos seguimos pegando hasta que le había hecho 9 bajas y él a mi 4. Decidió retirarse, porque además llevaba 9 fragmentos.

En la fase posterior... respecto a las muertes no me fue muy afortunada, en la tónica del año pasado... de mis 4 fuera de combate murieron 2. De sus 9 fuera de combate murió 1.
Tuve suerte en las subidas, dos barbilampiños ahora son héroes (sabía que iba a ocurrir eso), pero ya tengo los héroes completos.
El ingeniero subió a R5 xD
Conseguí bastante fragmentos y al ser pocos cobré bien. Me compré amuleto de la suerte y 3 barbilampiños más.
Pase de valoración 101 a valoración 121.
Image Image

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Buscadores de Tesoros Enanos (Liga 2010)

Postby Lemariont » Sat Feb 27, 2010 1:58 pm

Decidió retirarse, porque además llevaba 9 fragmentos.


Pero... el escenario no son 1d3+2 fragmentos????? dime qeu te has colado yno querias decir 9.....

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Buscadores de Tesoros Enanos (Liga 2010)

Postby DarthBLU » Sat Feb 27, 2010 3:49 pm

Lemariont wrote:
Decidió retirarse, porque además llevaba 9 fragmentos.


Pero... el escenario no son 1d3+2 fragmentos????? dime qeu te has colado yno querias decir 9.....



Quería decir 3 xD
Image Image

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Buscadores de Tesoros Enanos (Liga 2010)

Postby Benkei » Sat Feb 27, 2010 10:48 pm

Lemariont wrote:
Decidió retirarse, porque además llevaba 9 fragmentos.


Pero... el escenario no son 1d3+2 fragmentos????? dime qeu te has colado yno querias decir 9.....


De hecho son d3+1 fragmentos.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Buscadores de Tesoros Enanos (Liga 2010)

Postby Carlos » Sun Feb 28, 2010 4:35 pm

Salieron un total de 4 fragmentos, yo pille 3 y Dartblu 1, la partida fue muy guapa, nada de disparos a distancia, combate cuerpo a cuerpo, con multitud de zombis muertos!, que más se puedo pedir?!?!?! :baile:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Buscadores de Tesoros Enanos (Liga 2010)

Postby DarthBLU » Sun Mar 21, 2010 6:34 pm

Bueno pues segunda partida jugada contra andrés.
Sus reiklandeses contra mis enanos por el control de la fuente. Desde el principio tenía la misión clara ir hacia delante porque tengo poco disparo, el también la tenía clara, quedarse atrás disparando... y tenía un montón de disparo!!!! Toda su banda + elfo + halfling, tremendo!

Así pues fui avanzando y capturando agua, al final terminé capturando 12d6 de co y además di de beber a un secuaz. El no avanzó nada por lo que la fuente siempre estuvo en mi control.

Por suerte los disparos no me hicieron nada hasta llegar al CaC, y hubo muchos y durante muchos turnos. Su CaC fue demoledor, en un mismo turno me sacó tres enanos (y eso que salen a 6's!!!) y ya tenía que chequear, la cosa iba 3-0 a su favor, como tengo L9 iba sacando las castañas del fuego.
Conseguí llegar al combate con más y le hice yo 4 bajas para un 3-4. Él me hizo otra 4-4 y yo me puse otra con el 4-5. Iba a tener que tirar en su turno y era o fallar chequeo y huir o hacerme 3 bajas más porque tenía él 3 mios a tio boca abajo, sí, os lo podéis imaginar, sacó un 9 y se fue a casita.

En la fase posterior, a él se le murió 1 y a mi ninguno, incluso salió alguno inmune al miedo! y otro con furia asesina jaja

Mis subidas:
- Jefe sube a L10
- Ingeniero habilidad cabeza dura
- Matador curtido
- Barbilampiño héroe golpe poderoso (ya tenía curtido)
- Otro barbilampiño héroe curtido
- grupo de secuaces guerreros +A
- grupo de secuaces barbilampiños +F
- grupo de secuaces barbilampiño +I

Saqué mucha piedra bruja y mucho dinero, resultado:
- compro halfling
- compro libro de cocina halfling
- compro arma a dos manos para guerrero secuaz
- compro barbilampiño nuevo para grupo de +F, no consigo suficiente experiencia para el grupo de +A
- compro pistola para que el jefe tenga ristra
- Me sobran dos fragmentos que no cambio

Subo de valoración 121 a 156, la verdad que muy bien.
Image Image

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Buscadores de Tesoros Enanos (Liga 2010)

Postby Lemariont » Sun Mar 21, 2010 8:21 pm

Juer, se os estan poniendo las bandas tochas tochas.... luego no se os podrá toser!!!!

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Buscadores de Tesoros Enanos (Liga 2010)

Postby Benkei » Sun Mar 21, 2010 8:22 pm

Luego la gente se queja de mi banda O_o

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Buscadores de Tesoros Enanos (Liga 2010)

Postby BOStet » Mon Mar 22, 2010 11:02 am

Pues para mi fue una partida bastante interesante. Me quedé con las ganas de terminar de sacar a esa gente que estaba postrada, pero después quedé tranquilo al jugar contra los enanos de Canario :P
De todas formas, aunque hubiese yo no hubiese corrido ese turno la victoria era de Vicente... como da dinero esa fuente!. Tampoco me puedo quejar sobre como me fué, pero eso lo monto en la sección de mi banda.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Buscadores de Tesoros Enanos (Liga 2010)

Postby DarthBLU » Sat Apr 10, 2010 11:54 am

Bueno pues sin haber jugado la extra tanto Dioxateo como yo nos enfrentamos.
Él con hermanas de sigmar.

El escenario el de conseguir los estandartes.
Dioxateo decidió ir a por los estandartes con la mayoría de su banda mientras me enviaba 5 para entretenerme, mi objetivo era avanzar por el centro y cargarme a todo lo que me encontrara.
Estrenaba mi halfling que impactó 3 veces pero no hirió ninguna, se quedó con las ganas.

Primero me envío 2 secuaces que contra 13 lo tuvieron difícil, luego envió 3 más que siguieron el mismo camino. Separar tanto la banda y contra enanos, no es buena idea.
1 estandarte ya era inalcanzable para mi, lo llevaba la jefa.
Un hondazo acabó con un enano.
Ibamos 7-1 a mi favor.
Me acercaba a dos suyos más, y ellos me cargaron dejándome a un héroe fuera de combate y yo acabé con esos dos.
Se retira voluntariamente con 9 bajas en contra y yo 2.

Secuencia posterior
De sus 9 mueren 3. De mis 2 muere 1, lo peor que era un héroe.
No recuerdo sus fragmentos, yo conseguí 6

Subidas
el jefe sube curtido
un matador +A jejeje, le compro arma a dos manos
otro matador +I (ya estamos...) y curtido
barbilampiño héroe golpe poderoso, le doy un martillo de los del héroe
barbilampiño secuaz +HA
barbilampiño secuaz +HA
barbilampiño secuaz +I (otro que tal...)
Gasto 6 fragmentos y uno de los dos que tenía ahorrado.
Compro un guerrero secuaz de los que tienen 2A
Compro un barbilampiño nuevo y le doy el segundo martillo de los del héroe

Total valoración de banda 177

Tengo 14 + halfling (con libro de cocina)
Image Image


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 40 guests