Ayuda Banda liga 2010

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Ayuda Banda liga 2010

Postby Lemariont » Tue Feb 16, 2010 6:40 pm

Wolas!

Pues que no tengo claro que escoger de banda apra esta nueva liga. Si que pensaba que sabia el estilo de banda, algo así tipo elfos, jajajajaja!, realmente de disparo. Pero no veo la banda que encaje con la idea que llevo.

Así pues otra posibilidad es usar una banda que nadie haya escogido, tengo bastantes. Todas las bandas tienen su encanto pero a la mayoría salvo a la de poseidos (ahi te he visto mercenario....) que son la caña si se tiene un pelin de suerte, con alta resitencia, fuerza y heridas, el resto parecen que cojean por todos los lados.

Bandas que tengo:

Middenheimers: Pintada, Guerrero número 13, como la peli, solo que el treceavo es un halfling..... Podría encajar, personajes fuertes (4) y tiradores, que bueno, ya subirán HP.

La de Poseidos: Me gusta mucho, pero descartada. No quiero repetir.

Hombres Bestia: Me gustan, pese a no tener disparo son tipos duros y combinan dos cosas que me gustan, llevar magia y chicos grandes como el Minotauro. Y sobre todo... su velocidad. Ese centigos y esos mastines lo valen todo.

Skavens: Bueno, Me hacen mucha gracia ese estilo a lo ninja pero no se... pese a sus ataques relampago de honda ese liderazgo tan bajo los remata bien mataos.

Enanos: Pensé en hacerme una, y mas me anime cuando parecia que no iba a ser el único. Pero eso de no llevar magia.... bueno, como en los humanos, tendría qeu llevar un hechicero.... ummm podria hacerme como el Hobbit... interesante.. jajajajajaj!

No muertos: Me gusta para campañas cortas, el vampiro es el hombre orquesta. Pero..... se resume al Vampiro y cuatro colegas. Para cuando va avanzada la campaña pierde mucho fuelle el tema.

Hermanas de Sigmar: Tras llevar a lso caoticos en la campaña anterior pensé directamente en ellas. No son gran cosa, yo las veo muy simples a la par que graciosas.

nu se... al final no se por cual me decantaré, el problema es que me encantan todas las bandas!!!!

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: Ayuda Banda liga 2010

Postby Usta » Tue Feb 16, 2010 7:17 pm

si te vas a hacer de disparo, reikland

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Ayuda Banda liga 2010

Postby Lemariont » Wed Feb 17, 2010 5:04 pm

Yap, a poco que me suba algun tirador HP me planto con 5 y si encima sube a héroe pues se le puede sacar partido al tema.

Ayer por la noche a cuenta de dormir en prevision de que no me dejara el peque... me puse a revisar las minis de Skavens y Hermanas de Sigmar. Y molan... ainsss que indecisión.

El problema con la banda de reikland también serían las minis, ummm bueno no, que tengo algunas de sobra de la caja basica de mordheim y sólo necesitaria alguna especial.

Weno... voy a mirar unas cosillas y a ver si me decido.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Ayuda Banda liga 2010

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Feb 18, 2010 10:22 am

Buf, la verdad es que pones muchas opciones, casi todas las que hay :lol:

Yo no descartaria a las hermanas, no estan nada mal con esos martillos que suman fuerza, los latigos con sus ataques extra que pegan primero, algo de magia y hondas baratas. Frente a los mercenarios tipicos creo que tienen varias ventajas.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Ayuda Banda liga 2010

Postby Lemariont » Thu Feb 18, 2010 11:06 am

Estuve mirando en unas webs inglesas y entre pros y contras lo mejor era Reaikland por su variedad en equipo, tropas y tal. Lo de la magia sería cuestion de alquilar un hechicero. Pero no se, quedarme atrás disparando y esperar al c/c es muy aburrido... Ademas he estado revisando als minis que dispongo y no me gustan. Asíq eu la cosa se reduce y creo que las hermanas de Sigmas son la mejor opción que tengo ahora.

Lo que voy hacer es plantear algunas listas a ver cual me motiva mas.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Ayuda Banda liga 2010

Postby Arendal » Thu Feb 18, 2010 12:21 pm

Yo recuerdo con mucho cariño una campaña que jugué en la tienda de Workshop con las sigmaritas. La verdad es que son una de mis bandas favoritas...
Creo que no están al nivel de otras bandas, pero Mordheim es así y además la estrategia y la suerte pueden dar al traste con la diferencia de equilibrio.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Ayuda Banda liga 2010

Postby DarthBLU » Thu Feb 18, 2010 2:43 pm

De todas maneras tampoco nadie daba un duro por los poseidos y mirar a donde llegó Lemariont!!!! Yo tengo ganas de verle con sigmaritas :)
Image Image

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Ayuda Banda liga 2010

Postby Lemariont » Thu Feb 18, 2010 6:17 pm

Di la verdad... tu tienes ganas de verme con faldas!!!!!! jajajajaj!

A ver si en un ratico libre planteo varias listas y veo cual puede cuajar mas. Mi idea era tambien llevar alguna banda que no lleveara nadie, pero veo qeu ya hay de reikland y sigmaritas asi que eso daria igual

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Ayuda Banda liga 2010

Postby Lemariont » Sat Feb 20, 2010 12:49 am

Posible Sigmaritas:

Matriarca 157 co
+Honda
+1 Martillo de Sigmar
+Armadura Pesada y Escudo
+Reliquia Sagrada

Hermana Sup. 67 co
+Honda
+2 Martillos de Sigmar

Hermana Sup. 67 co
+Honda
+2 Martillos de Sigmar

Hermana Sup. 62 co
+Honda
+1 Martillo de Sigmar
+1 Látigo de Acero

Augur 29 co
+Daga Extra
+Honda

2 Hermanas 84 co
+Honda
+1 Martillo de Sigmar

1 Hermana 33 co
+Honda
+1 Martillo

TOTAL 499 co

Posibles Reikland:

Capitan 120 co
+Espada
+Arco
+Pistolas de Duelo (-20%)

Campeón 55 co
+Espada
+Arco

Campeón 55 co
+Espada
+Arco

x2 Novatos 36
+Martillo

3 Tiradores 129
+Martillos x3
+Arco Largo x3

1 Tirador 50
+Ballesta

Espadachín 55
+Espada
+Arco

TOTAL 500 co

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Ayuda Banda liga 2010

Postby Lemariont » Mon Feb 22, 2010 12:49 pm

Wolas!

Como la liga esta ya apuntito me tengo que decidir ya.

Te elijo a ti! charmander!

esto... vamos qeu para no liarla mas usaré las sigmaritas y ya en la siguiente veremos.

Voy a buscar nombres y trasfondo.....

Matriarca, Madre Superiora Sor Tilegio
Hermana Superior, Sor Teo
Hermana Superior, Sor Presa
Hermana Superior, Sor Round
Augur, Sor Bete
Hermana Dera, Sor Dera
Hermana Thear, Sor Thear
Hermana Tija, Sor Tija
Hermana Prendida. Sor Prendida


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 41 guests