Banda de Poseidos 2010

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Banda de Poseidos 2010

Postby Lemariont » Thu Apr 01, 2010 4:35 pm

afianzandose como sustituta del actual jefe si muere o ella misma lo mata...


Pues no es ninguna tontería........ yo en la anterior campaña no me rendia el jefe y tuve que despedirlo. En mi caso fue un poseido el que tomo el relevo y bueno... la cosa fue muy muy muy muy bien.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Banda de Poseidos 2010

Postby mercenario_zgz » Mon Apr 26, 2010 3:43 pm

Bueno, que tengo mi banda un poquillo abandonada, os pongo los resultados de mi 4ª jornada de liga y la extra:

La 4ª jornada fue muy dura, contra Apolyon, tuve que separar mi banda en 4 grupos y lo pagué caro, el grupo del borde por el que él eligió huir despareció por completo, menos mal que los poseidos llegaron al combate y rápidamente hicieron su papel, consiguiendo entre ellos y el ogro las 7 bajas que necesitaba para ganar la partida. Al final 7-4 a mi favor en bajas.
Mis fuera de combate fueron las 2 almas oscuras, de las cuales se murió la experimentada, que era la que mejor equipo tenía, uno de los mutantes se recupera sin problemas y el hombre bestia pasa a causar miedo a partir de ahora.
De experiencia, el jefe sube habilidad y aprende el hechizo numero 1, visiones horroríficas. El poseido de reflejos felinos sube iniciativa y se planta en I6, el alma oscura superviviente gana 1 ataque.
De compras, mantengo el ogro, compro 2 hachas para el alma oscura y meto otra secuaz al grupo.

La extra la juego contra Dioxateo, el escenario de la calle interminable en el que tienes que intentar llegar al otro lado, evidentemente nadie lo consigue ya que en cuanto le hago 5 bajas se retira con todas las de perder...
En la pospartida viene lo bueno, y menos mal que había testigos delante porque ni yo mismo me creia las subidas que tuve:

El jefe gana +1HA, El poseido de golpe poderoso y curtido +1H, los dos mutantes +1R, el hombre bestia heroe +1A, el ogro +1F y el hombre bestia nuevo +1A.
Despido al hombre bestia más experimentado y añado uno al grupo de +1A y mantengo al ogro en servicio.

A día de hoy me quedan 27co, un fragmento de piedra bruja y tengo una valoración de banda de 204.
Un saludo

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Banda de Poseidos 2010

Postby Lemariont » Mon Apr 26, 2010 10:30 pm

mercenario_zgz wrote:A día de hoy me quedan 27co, un fragmento de piedra bruja y tengo una valoración de banda de 204.
Un saludo


Y pocos amigos.... jajajajajaja!

Tienes que ir muy bien para no apurar esas 27 co. Creo que este año que hay varias bandas muy fuertes, aunque destacais dos, dependiendo de los cruces en las finales puede ser de lo mas apoteosico.

Yo ahora empiezo a remontar el vuelo, a ver cuanto me dura.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Banda de Poseidos 2010

Postby mercenario_zgz » Wed Apr 28, 2010 7:02 am

Pues es que con esas 27co no se muy bien que comprar, en principio las estoy ahorrando para en cuanto pueda meterme otra alma oscura con dos hachas, que valen 45co mas la experiencia...
Un saludo

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Banda de Poseidos 2010

Postby mercenario_zgz » Wed May 05, 2010 7:03 pm

Bueno, pues quinta partida jugada, contra Dewis que poco pudo hacer, en el momento que mis tiradas fueron decentes la gran diferencia entre las bandas hizo imposible que respondiera. Aún así, me superaba en valoracion de banda...
Al final 15-3 en bajas y 4 fragmentos para mí, 4 que me salieron en el escenario y otro que ya tenía ahorrado me dieron 120 co, mas las 27 que ya tenia.
Una de las almas oscuras se me murió, tengo hasta 7px de experiencia para contratar y la que queda del grupo tiene 6 pero todavía no se si repondre o la comprare nueva.
Todos mis heroes se llevan 5px, el jefe 12 y todos los secuaces 2px, además uno de los poseidos gana 1px más por evitar una de las trampas del escenario. Las subidas fueron:
Jefe: +1 HA, hechizo Alas de oscuridad
Poseido de golpe poderoso gana salto
El otro poseido +1HA y golpe poderoso
El mutante de la cola de escorpion reflejos felinos y el otro mutante +1HA
El hombre bestia gana curtido y +1HA con lo que ya tiene HA7...
El alma oscura gana +1HA y los hombres bestia +1F

Paso de valoración 204 a 244 y de momento 9 miniaturas en la banda, aunque seguramente compre nuevos grupos.
Un saludo


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron