Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby Steeler [Crawler] » Sat Feb 20, 2010 3:05 pm

Por fin :baile: me he salido con la mia, y este año puedo jugar con mi banda de Halflings.

Cocineros, jardineros, proveedores de materiales silenciosos ... eso era lo que eran, ahora sin dueños, ni amos, todo habia caido, todo habia desaparecido.

Unidos ante el olor de un rancho especial, tan especial como la esencia con la que habia sido cocinado, olor caracteristico que los convocaba y que no podia salir de ningun otro sitio que no fuese una olla halfling.

Fueron llegando uno a uno, se sonrieron, y se sirvieron un abundante plato de caldo, la mayoria no se conocian, pero sabian que a partir de ese momento el resto de los comensales seria su familia, solo otro halfling era capaz de entender la importancia de la alegria, el humo del tabaco de pipa y el por qué de los 3 almuerzos antes de la primera comida.

Que hacer? discutieron ....... Pues ganar lo suficiente en esta tierra para comprar un pasaje de vuelta a La Asamblea para todos ellos, eso es lo que acordaron. Y como llamar a esta partida de bravos halfings??, "manzanitas de ja" dijo uno, por lo rechonchos que somos, aunque ahora estemos perdiendo la linea ... redonda; NO!! bramo Jon Pancenta, los MOSQUITOS de ATALHEIM!!!, que prueben nuestros aguijones, que sufran nuestro acoso, aunque pequeños no seremos ignorados y SI LA MUERTE TE MIRA, PLANTALE CARA CON LA PANZA LLENA!!.

Asi se forman Los Mosquitos de Atalheim, banda de halfling para Mordheim.


Teniendo en cuenta que podia tener hasta 20 miembros la idea es llegar al maximo lo antes posible, de primeras "solo" parto con 15, sacrificando algo de equipo personal del Jefe de la Banda, la armadura ligera que me cuesta tanto como un guerrero de mas y elegiendo para la mayoria las hondas sobre los arcos, precio sobre distancia asi puedo armar a todos; un halfling no sabra combatir a pie, pero con un arma a distancia son tan peligrosos como los elfos.

Jefe de la Banda o Mayor, Venerable, respetable ... Jon Panceta, con todas las opciones que puede llevar excepto la armadura, pero eso si, con pistola.

Argibulli, cocinero.

Phoskitos y Tigreton, como ladrones, eso, si con arco, espada y lanza, segun sea.

4 exploradores y 7 guerreros, todos con palos y hondas, completan esta partida de valientes (Ld9) y hambrientos halflings.

Image


Os dejo aqui la lista en original en este enlace, de las paginas de la Citadel Journal.

http://www.megaupload.com/?d=S5RNL4UU

Y este articulo de mi blog.

http://losmundosdeja.blogspot.com/2010/ ... dheim.html
Last edited by Steeler [Crawler] on Sat Mar 13, 2010 9:52 am, edited 3 times in total.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Banda Halfling

Postby Lemariont » Sat Feb 20, 2010 7:19 pm

Sólo con la ilución y la fé que pones en esa banda mereces quedar muy bien, ojala quedes segundo. :baile:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby Steeler [Crawler] » Fri Mar 05, 2010 9:01 pm

Actualizado con la banda de inicio y mi primer enfrentamiento. VICTORIA

Que se le va hacer, no era del gusto de todos, pero necesitabamos el dinero, la comida escaseaba y la poca que habia estaba a un precio desorbitado y todos sabemos que un halfling necesita mucha, asi que imagina la que necesitan 15 halflings ....... Piedra-bruja ese era el encargo del hechicero, cuanta mas mejor.

Sabiamos que habia una zona donde se decia que se podia encontrar con facilidad, asi que para alla fuimos, lo que no esperabamos era encontrar de pronto al otro lado de la calle a un Vampiro y sus secuaces buscando lo mismo que nosotros a la misma hora.

Ellos en el lado opuesto de la barriada, nosotros por el otro, el que nos habia conducido desde la entrada a la zona mas destruida de la ciudad; ellos acercandose, lanzandose contra la vida que corria por nuestras venas ..... nosotros, con hondas y arcos intentando pararlos, desplegandonos para coger las mejores posiciones y avanzando lentamente, -Tampoco era cuestion quedarse atras para verlas venir, y nuestras armas a distancia se estaban viendo eficaces-.

Cuando ya fue inevitable el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, su vampiro se lanzo a traves de la trifulca que se habia montada en el lado derecho de la calle, ignorando el resto de los enfrentamientos, tanto del horrible lobo, que estaba haciendolo pasar mal a dos de mis chicos, como de uno de esas monstruosidades que realmente no estan muertas, aunque lo parezcan; NO, no les ataco a ellos, sino que cayo sobre Tony Tigreton, siendo este derribado al suelo con el rostro ensangrentado.

Cuando el chupasangres aun intentaba terminar su festin, Jon Panceta logro descerragar su pistola sobre tan malvada criatura, mientras que Argibulli acompañando de dos guerreros se hacia con el centro de la plaza, en un duro enfrentamiento a rodillo en mano.

Al final los No muertos cedieron y se vieron forzados a retirarse, todo habia salido bien, asi que alguien fue a ayudar a Tigreton que aunque habiendo sido atacado por la peor de las criaturas aun se movia y no parecia gravemente afectado, pero de pronto se oyo un grito "NOOOOOOOoooo" y varios de mis chicos se echaron a llorar cuando al volver Tigreton le vieron sangrando profusamente por la cara y mientras les miraba con una cuenca vacia. -Todo menos un ojo- pensé - cualquier herida es valida entre nosotros a excepcion de los ojos, y en el estomago, claro-


Resultado final, con una baja mia y 5 del No muerto, esté se obligo a chequear, fallandolo, asi que Victoria Halfling, aunque a un precio demasiado grande para un pequeñin, el unico de los heroes tuerto y con -1 a la HP. Nooooooooo!!!!!!!!!! :?
Last edited by Steeler [Crawler] on Sat Mar 13, 2010 9:50 am, edited 1 time in total.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby DarthBLU » Mon Mar 08, 2010 8:07 am

Los halfling están over!!!!
Image Image

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby Usta » Mon Mar 08, 2010 8:20 am

me hago fan oficial de la banda de jon panceta :lol: :baile: :baile:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby elmasmalo » Mon Mar 08, 2010 9:07 am

Joer, ya tenemos otra banda de Nuln :baile: :baile: :baile:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby Steeler [Crawler] » Mon Mar 08, 2010 9:13 am

Pues os perdisteis esos criticos de rebote que saque ... que fueron creo que 2-3

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby Benkei » Mon Mar 08, 2010 11:49 am

elmasmalo wrote:Joer, ya tenemos otra banda de Nuln :baile: :baile: :baile:


Los de Nuln por lo menos eran caros de pelotas, y un maximo de 12 personas :D

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby Carlos » Mon Mar 08, 2010 12:30 pm

Yo ya sabia que la banda hafling de Jamarroni era megapower.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby Lemariont » Mon Mar 08, 2010 2:53 pm

Hay pagina en el facebook para hacerse fan?

:lol:


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 43 guests

cron