Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby elmasmalo » Mon Mar 08, 2010 3:37 pm

El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby Usta » Mon Mar 08, 2010 3:50 pm

ya tardas :P

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby Arendal » Mon Mar 08, 2010 4:05 pm

El año que viene me pido inventarme la banda yo...

Voy a empezar a photosopear un número inédito del Warhammer Journal en el que salían los Chuscos de Pan del Caos que son sólo por diversión... lo juro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena, Ja!! GRAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEEE!!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby Steeler [Crawler] » Mon Mar 08, 2010 4:11 pm

CAB :mord: :mord: ONNNNNNNN, Ahora no me queda otra que pintarlos bien para que se luzcan un poco y currarme mejor los transfondos de las batallas.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby Steeler [Crawler] » Sat Mar 13, 2010 10:23 am

2ª partida de liga contra Skavens esta vez, con el escenario de la fuente .... en el que habia que controlarla para conseguir beneficios.

-Agua - Eso es lo que dijo Arguibulli, nuestro cocinero.
-Necesito Agua Limpia y Buena, si quereis que os haga una sopa como las de casa, y no esa bazofia que estoy obligado a preparar todos los dias-

Y de esta manera sin quererlo ni beberlo nos adentramos en lo que al final seria la 2 incursion de "Los Mosquitos".

La primera aventura, tras el pago de la piedra bruja que nos hizo el hechicero nos dio para alimentarnos bien unos dias en los que, mira por donde nos enteramos que nuestro pequeño grupo ya habia adquirido renombre entre los mercenarios que pululaban por Atalheim, esto seria bueno en el futuro para poder optar a mejores contratos; y ello nos habia servido para que en vez de buscar nuevos reclutas ellos llegasen buscando un lugar que les recordase a su Tierra.

Cierto es que Tigreton no se iba a recuperar nunca de sus heridas, e intentaba superarse para evitar que los demas lo mirasen con pena.

Esta vez nos desplegamos en una linea paralela, habia que encontrar la fuente, y esta era la mejor manera de que no se nos pasar y poder revisar que no apareciese nada raro, con los No Muertos habiamos tenido bastante.

Tras un avance tranquilo, cuando ya teniamos la fuente a nuestro alcance, subitamente aparecieron de la nada y en manada, una especie de hombres bestia con aspecto de rata asquerosa, con dientes babeantes, portando cuchillos, garras metalicas y un sin fin de armas.

Les hicimos frente, primero a distancia, auque ellos habian apostado algun tirados, no se podian comparar con nosotros, aunque su rapidez los llevo rapidamente al combate cuerpo a cuerpo.

Phosquitos, cayo al suelo y rapidamente una rata gigante se lanzo sobre el ..... todos rememoramos el episodio de Tigreton, que ahora no entraba a combatir y por mucho que lo intentase sus flechas ya no herian como antes; pero esta vez la suerte se alio de nuestro lado, y no hubo heridos.

Yo, Panceta, luchaba en los bordes del pozo que nos podria dar el aroma a casa, aunque la verdad, me peso la preocupacion de ver a mis chicos envueltos en otro combate por su vida. Dispare varias veces la pistola de mi abuelo, sin resultado alguno y pronto me vi rodeado de varios skavens, me dijeron luego que eran, intentando acabar conmigo, pero no se lo iba a poner facil.

Mientras Arguibulli, carece ser que hizo caer a su jefe de manada, y algun otro de esas aberraciones, pero el resto de los chicos, ante el temor que les producia ver tan cercas a estas criaturas fallaban todos sus golpes ya fuese a mano o a honda.

Estaba dispuesto al ataque final, sabia que si aguantabamos esos segundos, la victoria seria nuestra, pero cuando mire al suelo y vi que estaba lleno de sangre de halflings caidos entre cuerpos peludos, me fallo la voluntad de continuar esta pelea; mejor salvar a los chicos he intentar llevar el mayor numero de ellos a casa, pero que sean vivos.



Pues al final tras 7 bajas de mi lado y 6 del suyo, me vi obligado a chequear, sabia que si lo pasaba que era lo mas probable la victoria estaria de mi lado ya que el deberia de chequear en la sioguiente ronda y su liderazgo sin jefe, es muy bajo.

Pero NO, mira que es facil, Ld 9, saque 10. Retirada y mejor nos vemos otro dia. El dijo que menos mal que yo no tenia mas arcos, para aprovechar la distancia, que opino que no era determinante en esta partida por la forma de acercamiento que tuvo, pero yo doy gracias a que no tuviese Rata Ogro, que hare cuando las bandas esten subidas y yo no tenga bichos gordos .... correr con patitas cortas?? Ya veremos.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby Benkei » Sat Mar 13, 2010 10:54 am

¿Bichos gordos? no es que sean una cosa muy común, Ja, problemas tendrás a lo mejor cuando te salga gente con R5, pero esos son pocos.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby Lemariont » Sat Mar 13, 2010 12:35 pm

No todas las bandas tienen bichos grandes. Pero la f3 al menos te parmite alcanzar con un arma a 2 manos posibilidades de abatir a un bicho gordo, con F2 + 2 lo tendrás difícil. Puedes pillar espadas de alquiler tipo ogro, luchador del pozo yesas cosas?????

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby Steeler [Crawler] » Sat Mar 13, 2010 2:36 pm

Ya vereis cuando dope a mi cocinero ...... que es el unico que puede hacer algo en CaC. :baile:

PD: Dejadme soñar. :lol:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby Benkei » Sat Mar 13, 2010 2:47 pm

¿Soñar? la banda no es mala ni mucho menos, aún estoy flipando con eso de que una banda de 20 miembros tenga un jefe con Ld 9 (un halfing, además... con Ld9 O_o), es una cosa a tener cuenta.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Banda Halfling - Los Mosquitos de Atalheim

Postby Steeler [Crawler] » Tue Mar 23, 2010 11:32 pm

Alli estabamos, desperdigados, registrando todos los edificios y rincones donde pudiesen estar, pero nada ........ Pero por algun sitio debia de estar ese tarro de galletas de chocolate del que les hablo el vagabundo.

De pronto, por entre las ruinas, se empezaron a oir gritos " Por Sigmar, castigad al impuro" asi que nos preparamos a colaborar con quien necesitase nuestra ayuda para acabar con los engendros que invaden la ciudad ..... pero ostras!!, si los impuros eramos nosotros!!!........ Mira, bajitos y gordetes, SI, pero impuros, por ahi no paso y mas despues de haber combatido contra los skavens.

Tras un momento de pavisosidad, tampoco era cuestion de pegar a unas chicas, pero cuando desperte de mi aturdimiento la mitad de los chicos que tenia a mi alrededor yacian en el suelo; Vale .... las chicas pegaban con el plano, pero es que sus martillos SOLO tiene plano, y lo estaban mezclando con nuestra sangre y visceras y encima, antes de comer, ni siquiera esperaron a los postres.

De pronto entre la multitud, vi a Piwick, hijo del primo segundo de la madre de mi abuela, Pero que hacia aqui??? Tendria que estar en La Asamblea .... "bueno, no nos vendria mal una ayuda contra las locas estas", pense. Pero de pronto va el crio ese y me lanza un puñetazo, mientras decia "eso, eso por Sigmar y por las manzanas"; estas tias, lo habian drogado y abducido para su secta, seguro, asi que mejor lo esquivo, le doy un golpe en la cocorota y luego le digo que se ponga las pilas o se lo cuento a su padre, el Tio Ronny.

Esa era la idea, pero haber como le digo al Tio Ronny que Piwwick se tropezo con la cuerda del arco que le colgaba por la espalda, y dio con su cabeza en la esquina del poyo, haciendo un "Crok" muy desagradable.

Tras esto, reconozco que la rabia de ver a un familiar muerto a mis pies invadio mi ser como el caramelo liquido fluyendo hacia abajo ante un gran flan, y al grito de " A mí mis Mosquitos, por La Asamblea y el asado; Indigestion o Muerte", empeze a disparar mis pistolas, y empezaron a congregarse a mi alrededor el resto de mis chicos, hasta que al final conseguimos terminar con la amenaza de estas fanaticas sedientas de sangre.
Last edited by Steeler [Crawler] on Tue Mar 23, 2010 11:41 pm, edited 2 times in total.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests