banda ratas novato

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: banda ratas novato

Postby DamienTiT » Tue Mar 09, 2010 2:17 pm

Te comento, la primera daga es gratis, se supone que todos tanto secuaces como heroes la tienen de salida. La razón de porque la gente no utiliza la lanza es sencilla, aunque te permite pegar primero cuando te cargan, pero el problema es que normalmente no se deja utilizar con otras armas (si mi memoria no me falla), ya que se considera arma a dos manos(pero si puedes utilizar escudo) además es cara y cuando empiezas es para pensarselo.
Yo te recomiendo ir siempre con dos armas de mano, las estrellas creo que no estaban mal, pero como no me acuerdo como funcionan realmente no se decirte.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: banda ratas novato

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Mar 09, 2010 7:07 pm

Las estrellas son un arma arrojadiza, de disparo. No están mal para esos héroes de F4 de base, en especial el asesino con su HP4, ya que se usa la fuerza del bicho y no aplica modificadores por alcance ni movimiento. En una liga un tío de estos con estrellas, lanzador experto y vista de águila (y ya puestos alguna subida de HP) puede hacer 3 disparos por turno, a 30 cms y a objetivos diferentes. Bastante bueno, aunque por lo general acaba siendo más práctico orientarlos a que sean máquinas del combate cuerpo a cuerpo. Pero a gustos los colores. Y sin habilidades las estrellas, que no son tan baratas como una honda, tienen un uso muy limitado, porque esos 15 cms de alcance es básicamente la capacidad de movimiento del que las usa, así que seguramente podrías estar en combate en lugar de disparando...

De todas formas, como decía, son un arma de disparo, igual que la honda. Luego sería recomendarle comprarle algún arma de cuerpo a cuerpo, aunque sea una daga extra, que combinada con la daga gratis te dará esos dos ataques que tan bien vienen en este juego.

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: banda ratas novato

Postby pinero » Tue Apr 13, 2010 8:02 pm

hace tiempo que no juego, pero me parece que con las garras no se puede usar ningun arma mas (honda) pag.92


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 38 guests

cron