Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Sat Mar 13, 2010 4:19 pm

Dia II del Año de Nuestro Señor Sigmar 1999...

Las Hermanas de Sigmar se habían refugiado en una casa de piedra que aún se manteía en pie, la tormenta era fuerte pero la vieja estructura resistió. Aunque el peligro no ea ese, el mal en su estado puro acechaba al rededor, una nube negra se extendió por Atalheim aquella noche, las hermana rezaron plegarias de protección y Sigmar las escuchó, aquella sombra nera no se atrevió a traspasar los muros de la desvencijada casa.

Sor Tomasa cocinó algo con lo poco que tenía, mientras hablaba con las otras hermanas superiores, Bernardette cuidaba de la Clarion y sus extrañas visiones.

-"Debemos vover a La Roca, Clarion está delirando". Dijo Sor Tomasa mientras removía la sopa.

-"No aguantará, ni siquiera sabemos que le pasa. Su cuerpo está sano, pero su mente..."- Sor Elizabeth movio con gesto de negación la cabeza...

Sor Tomasa, alzó la vista y sonrió... -"la Fuente de La Santa!!!! no muy lejos de aqui hay una fuente a la que acudían los ciudadanos de Atalheim, sobre la fuente hay una estatua de una antigua Hermana nuestra, la llamaban La Santa, de sus ojos caían lagrimas que curaban a los enfermos puros de corazón, debemos llevar a Clarion allí. Su alma se curará."

Sor Vicenza refunfuñó, no en vano se la conocia por su caracter agrio que a veces demostraba con el buen manejo de su latigo de acero.... -"No, debemos ir a La Roca y pedir consejo, además, hay que deshacerse de la piedra bruja antes de que nos ocurra alguna desgracia."

Las sombras que proyectaba el pequeño fuego donde se hacía la sopa en la cacerola se movieron y distorsionaron, las hermanas se giraron hacia la nueva compañera de mesa, Bernardette se había acercado. -"Clarion esta descansando, pero necesita ayuda inmediatamente, lo mejor será que en cuanto amanezca unas cuantas la llevemos a la fuente de La Santa y tu Vicenza, junto a Agneth y Seraphine volved a La Roca y deshaceros de esa maldita piedra bruja".

Mientras, en un rincón de la casa, unas lagrimas se derramaban por las mejillas de Agneth, sus manos temblorosas acariciaban nerviosas un medallón roto, ahora con un trozo mas, y sus labios pronunciaban silenciosas plegarias por su hermana fallecida.

Vigilante, en una ventana alta, Leopolda repería una y otra vez...-"Reiner..."

Amaneció que no es poco en Atalheim y los grupos se separaron cerca de la fortaleza de La Roca. Cuando llegaron al refugio de las Hermanas de Sigmar Bertha las recibió en persona y las reequipo lo mejor que pudo, presentadoles a su nueva hermana, Sor Úrsula. Las bendijo antes de partir y alabó su decision de llevar a Clarion a la fuente, aquello la sanaría.

El viaje de Vicenza y su grupo al reencuentro con el resto fue un tanto peculiar, no encontraron enemigos, pero lo que hayaron... fue la peor tortura.....


[Fragmento de la conversación que duró durante mas de 6 horas andando por las destartaladas calles de Atalheim]

Halfling: -"...entonces... no habeis visto por aqui a ningún mosquitero?" dijo el halfling andando deprisa para no perder el paso.
Vicenza: "No".
H: "...ammm... pero los conoceis?"
V: "No".
H:"Es que los estoy buscando, Jon Panceta es un primo lejano y tengo qeu llevarlo de vuelta a casa, mi bisabuela me ha dicho que lo regrese antes de que la lie, aunque yo quiero ser mosquitero como ellos. Así qeu no se como voy a solucionar este problema, vaya, de tanto pensar me ha dado hambre, quereis algo de pastel de frambuesa que llevo en la mochila?" - dijo casi sin aliento mientras aceleraba el paso y se soltaba mientras la mochila para abrirla
V: "No".
H: "Y algo de embutido? tengo...."
V: "No".
H: "Que bueno está el pastel de frambuesa... ñam ñam... he observado que aqui no hay mucha gente, no hay comercios abiertos donde comprar comida?" suspiro entristecido Piwick.
V: "No".
H: "Entiendo... pero bueno, en algún lado comprará alguien la comida no? yo soy un buen cocinero, también soy bueno con este arco, una vez le di a una diana que estaba a 20 pasos y medio... si quieres podria contarte la historia y..."
V: "No".
H: "Claro... pero es muy interesante, yo había llegado a la final del torneo entre pueblos halfling y era el representante de Matojos Altos, un lugar precioso, se lo recomiendo, parece muy nerviosa y alterada y alli tenemos unas hierbas que relajan... espere! creo que tengo alguna por aqui, quiere probar?"
V: "No".
H: "..animese... ya verá com ose relaja. Bueno lo que le decia, el torneo egional de tiro con arco... yo estaba ya en la final cuando..." -Piwick trastavilló con hueso de animal muy grande. "desde luego que ciudad mas sucia! lo van tirando todo" dijo disgustado. "..gentil dama queire que le ayude a cruzar el charco para que no manche los ropajes?"
V: "No".
H: "Mi abuela me enseñó que hay que ser educado, caballeroso y limpio, yo por eso siempre llevo una muda bien limpia, me la compró mi madre antes de que partiera de Matojos Altos, y me dijo que portara bien, que no la liara, que luego en el pueblo de todo se enteran y fiajte tu si hacia algo que luego les avergonzaba, claro, que mi abuela que una vez salió de Matojos Altos y fue a la ciudad de Rotterville, a unos 10 kilometros de nuestro pueblo y fue desde entonces la mas aventurera de nuestra familia me dijo que no le hiciera caso a mi madre, que irse de aventuras como ella a una ciudad desconocida entrañaba sus peligros, y que bueno, las locuras locuras son, ella misma se atrevió a a bajarse del carromato de mi bisabuelo y andar sola por la ciudad!!! sola por la ciudad!!! con al de gente grande que habia alli y ella siendo muy joven todavia!!! sola! que locura! no piensa eso mismo señora?"
V: "No".
H: "Estoy un poco cansado de tanto correr, podemos...."
V: "No".
H: "Entiendo que tengan prisa pero no podriamso ir mas despacio?"
V: "No".
H: "Estoy cansado... y hambriento.... tengo sed, tienen agua?
V: "No".
H: "Deberimos ir a buscar una fuente, el agua es vital para los seres vivos, yo en mi pueblo, tenía un tio por parte de madre, que se dedicaba a estudiar al naturaleza, y en uno de sus libros decia que en general los animales necesitaban agua para vivir y entre comer entre 5 y 6 veces comer al día, yo creo que se equivocaba, se necesitan al menos 8 veces, pero bueno, usted que opina?
V: "No".
H: "No.... a lo que decia mi tio o a lo que decia yo? porque son dos cosas diferentes sabe? yo creo que.... ha oido ese ruido?"
V: "No".
H: "Menos mal que estoy aqui yo.... ya lo decía mi abuela...."

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Sat Mar 13, 2010 4:24 pm

Pues eso, que vendí 3 fragmentos y con lo que he sacado me he comprado un halfling que me hacia gracia ( y despues de ver los halfling asesinos de Nimrod, pues mas gracia todavia) y una hermana. Tuve un poco de mala suerte ero al fin consegui dos amuletos de buena suerte.

Así que a ver que tal se nos da el escenario de la fuente esa con las ratas de Wes....

En comparacion con otras bandas no he empezado nada bien, he perdido a la jefa una partida y se me murio una secuaz, apenas he conseguido px y las dos subidas que he tenido son un triste +1HA o HP y +1I. En fin... pero vamos, qeu la cosa no va tan mal.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Mon Mar 15, 2010 7:13 pm

La fuente de La Santa estaba cerca, apresuraron el paso, aquel halfling no hacia mas que seguirlas, pero sus cortas piernas le dejaron pronto atrás, Clarion sudaba cada vez mas, y de repente, leopolda, la mas avanzada dio la voz de alarma....

- "Skavens!!!!! van a mancillar este sagrado lugar con su pestilencia, a eso se refería Sor Clarion, no debemos dejar que eso suceda, depri....... sa." - su voz acabó entrecortada, lo que veia la habia impresioando sobremanera, Sor Tomasa, la cocinera amable y bonachona, con sus carrillos sonrojados y amables echuras, la bondad personificada, había cogido con furia la reliquia sagrada de Santa Engracia que portaba Clarion y apartandose los sallos sacó dos martillos con el cometa de sigmar y los blandio con una soltura terrible, de alguien que haya entrenado con ellos durante décadas.... esa imagen tan cambiada heló al resto de las hermanas, nunca ninguna la habia visto tan enfurecida, su ira era la ira de un titán....

Las Esclavas Penitentes avanzaron con paso rápido, Sor Tomasa se qeudó un poco rezagada su paso era pesado pero sin vacilaciones, de sus labios salián liturgias de vengaza y purificación. Los Skavens avanzaron rápido pero las hermanas de sigmar consiguieron tomar posiciones primero y comenzaron a disparar con sus hondas, de repente una flecha perdida salió de sus espaldas, Piwick las habia alcanzado y se habia subido a lo alto de una vieja casa, allí estaria seguro.... aunque su rostro denotaba un miedo terrible.

El combate cuerpo a cuerpo a los pies de la fuente empezó, los skavens conseguían derribar a las hermanas pero su fé en sigmar las devolvia al combate, se levantaban con un furor renovado. Sor Tomasa iba lenta pero con paso seguro, cada martillazo que lanzaba era un Skaven malherido y con algún hueso roto, así hasta tres. Los Skavens lucharon con un valor inusual e su raza, pero finalmente las hermanas se impusieron en aquella batalla impidiendo que aquel sagrado lugar fuera mancillado por esos seres malignos.

Tras el combate vieron llorando a Piwick, gemia de miedo, y repetía una y otra vez que esta ciudad estaba maldita, que habia seres horribles y que él solo habia disparado contra dianas!!!!! tenia que encontrar a su primo Jon Panceta ya, antes de que le ocurriera algo.

Sor Tomasa dio de beber a Clarion y un resplandor surgio de su contorno, los ojos se le tornaron en blanco y al "elevarse" y volver a la normalidad, simplemente dijo...
-"He tenido una revelación, Sigmar tiene un proposito para nosotras".

Vicenza volvió con lo cuerpos sin vida de Agneth y Leopolda, pero no encontró a Bernardette...

Horas despues Bernardette apareció, la habían capturado pero su astucia consiguio liberarla de aquellos viles seres.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Mon Mar 15, 2010 7:17 pm

Pues nada, la partida ha ido bastante bien y he tenido una potra impresionante, Wes no hacia mas qeu tirarme monjas al suelo y no conseguia rematarlas. Sor Tomasa ha sido la revelación, ha repartido a diestro y siniestro. Increible ble ble ble.

Por lo demás todo bien, dos muertos y bueno, una banda que no acaba de desarrollarse, creo que se acabaron lso amrtillos de sigmar para los secuaces, no hacen mas qeu morirse. Enciam se me olvisó lo de salvarlas y no he destinado ningun turno a salvar a las que iban cayendo. cagon to!

Ahora a ver si me busco una partida extra en la que no me machaquen mucho.

Me apena haber eprdido ds lienas argumentales de mi historia, eran las mas vivas y qeu se podian continuar muy facil, pero bueno, han muerto... muertas estan y con ellas su secreto.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Steeler [Crawler] » Mon Mar 15, 2010 9:10 pm

Pues me ofrezco ... que quiero ver como solucionas lo de tu pobre halfling, combatiendo contra su familia y raza

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Mon Mar 15, 2010 9:42 pm

Te sorprenderás, tiene una solución muy fácil.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Tue Mar 23, 2010 8:02 pm

Dia III del Año de Nuestro Señor Sigmar 1999...

El Halfling se había empeñado en seguir un rastro "importante", tras horas andando se vieron frente a una banda de mas hlaflings, ¿acaso el bueno de Piwick les había enviado a una trampa?
Piwick salío corriendo habia un Halfling que debía ser su primo, las Hermanas de Sigmar empezaron a ver una lluvía de disparos ante si y comenzaron a defenderse de esos pequeños seres.

La batalla estaba del lado de las hermanas cuando de repente apareció un engendro del caos y empezó a sembrar el terror entre las bandas. Menos mal que Sor Tomasa y su martillo sagrado, tras ver a sus hermanas horrorizadas bajo las garras de ese ser infernal, acabo con su decrepita vida.

En otro lugar, Piwick alcanzó a su primo Jon Panceta y le gritó una y otra vez que tenía que volver a casa, lo zarandeó y la respuesta de Jon fue un letal puñetazo.... iwick caía muerto con la mandibula destrozada y los ojos en blanco, cayó desplmado mientras Jon desenfundaba su pistola para acabar con las hermanas de sigmar... sus ojos tenían un extraño brillo verde... como el de la piedra bruja. Seguramente ese ser antaño bondadoso ahora estaría podrido hasta el tuetano!!!!.

La pelea tomó un cariz imprevisto cuando los pequeños guerreros se empezaron a imponer a las pateticas Hermanas de Sigmar, nadie se retiraba.... y las bajas eras grandes.

Clarion invoco al gran Sigmar y su poder fluyó por su cuerpo, ella era la elegida, la Santa, y una luz brillante y cegadora la cubrió en un halo de protección , la armadura de la Justicia la protegía y nada podria dañarla, su mirada se alzó y por un momento pareció como si se elevara hacia el cielo, como si levitara... un fuerte dolor en la rodilla le devolvió a la realidad, cayó de rodillas mientras era vilmente machacada por un halfling rabioso y su rodillo de cocina, aprovechando que la tenía a la altura le golpeó una y otr vez....

Sor Tomasa se hizo cargo de nuevo de la banda... pero finalmente la fe a veces debe dejar paso al sentido común.... y su liderazgo falló.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Tue Mar 23, 2010 8:14 pm

En fin.....

A todos los que les hago trasfonfo se mueren.... lo del halfling ha sido epico... hemos decidido que luchariamos en c/c a puñetazos.... -1 a FUE cuando los halflings de por si tienen ya 2....
Pues del primer puñetazo, critico, y muerto.... y luego un 2, muerto y bien muerto.... ha sido como un duelo a muerte en Torremolinos o una lucha de monos a cuchillo en altamar...

Y lo de Clarion... pa que... le sale la puta tirada de 9+ para la armadura sagrada de slvacion 2+ y llega un halfling y me saca un critico que la ignora!!!!!!!!

En general una partida graciosa, pero la postpartida fatal, sin heroes para cobrar.. mal.

Se me ha muerto una monja y el halfling.

Me ha subido a héroe una hermana, así ya tengo 6 pero quizas mande a freir esparragos a la matriarca... para lo que hace....

Matriarca, habilidad: la de repetir el chequeo.
HS: +1 INI y da miedo por cicatrices.
HS: +1 Lid se lo merece Sor Tomasa, pero es un full de stambul!!!!!
HS: Odio a Jon Panceta, +1HA y +1 a Lid.
Augur: -1 INI, +1 FUE y +1 HP (si, es ciega.. y que?)
H (Nueva heroina): Hab. (no se cual)
H secuaces, ambas +1 HA/HP creo que las dejaré con HA, con las hondas tiro todo el rato a 5/6 y no se si merece la pena al menos a una meterle HP.

2 Fragmentos de Piedra bruja y doble 3, un cadaver con un hacha.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Benkei » Tue Mar 23, 2010 8:19 pm

Como ya he dicho esta tarde: Everybody is Kung Fu Halfling!!!!

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby consuelosi69 » Tue Mar 23, 2010 8:55 pm

La partida ha sido épica. Primero parecía que Pablo le metía una paliza de espanto a Ja, luego sale el engendro y empieza a torcerse la cosa mientras Ja saca seises a patadas.

Eso sí ninguno se retira y no fallan el chequeo ni por equivocación hasta que Pablo lo hace.

Enselada de tortas y de bajas por ambos bandos. Una verdadera masacre.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests