Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Sun Feb 28, 2010 1:08 am

Durante siglos, la nobleza del Imperio ha enviado a sus hijas más rebeldes o problemáticas al Sagrado Convento de la Orden de las Hermanas de Sigmar en Mordheim para que fueran iniciadas en la única orden de sacerdotisas dedicada al dios patrón del Imperio. Las Hermanas de Sigmar, como habitualmente son conocidas, han viajado tradicionalmente a lo largo y ancho del Imperio administrando su ayuda a los pobres, atendiendo a los Huérfanos y curando a los enfermos. Además de las artes curativas, que practican gracias a su experto conocimiento de las plantas y a la plegaria, aquellos que necesitan consejo frecuentemente las buscan para tomar una decisión importante, ya que las Hermanas de Sigmar son famosas por su habilidad para predecir el incierto transcurso del destino.

La Gran Vidente y Matriarca Cassandora predijo el desastre de Mordheim y ello ayudo a prepararse a la Hermandad para estos tiempos aciagos. Pero la maldad engendra maldad y dentro del peligro que asoló Mordheim había peligros mayores…. Que debían ser atajados como el que corta la cabeza de una serpiente antes de que crecieran en el seno de esta ciudad maldita.

Cassandora hace décadas en sus visiones vio como crecía el mal y como el grandioso Sigmar le alentaba a combatirlo. Y es así como empezó en secreto a preparar la hoz que segaría el campo corrompido…. Una hoz afilada, una hoz especial….

Durante su vida y sus viajes por el Imperio fue recogiendo novicias de las familias mas importantes, pero también otras muy especiales, con un denominador común. Sigmar le había iluminado, y cuando se encontraba con alguna de las elegidas….

Décadas después de iniciar su peregrinaje, se sentía fracasada, faltaban algunas “elegidas”, estaba segura. Pero el desastre de Mordheim era inminente y había que regresar a La Roca para preparar la salvación de las almas.

Desde el gran desastre las visiones de Cassandora han ido en aumento y han sido mas intensas, grupos de Hermanas de Sigmar han seguido sus augurios adentrándose en los barrios de Mordheim para cumplir la sagrada misión de destruir el mal de esta ciudad. Pero la muerte de una Matriarca recientemente ha desvelado nuevos secretos sobre el futuro de Mordheim….

Actualmente….

La tempestad azotaba las robustas murallas de La Roca, la lluvia resbalaba por su piedra y los truenos resonaban en la noche, Sor Ulrika se apresuró a cerrar la ventana que la fuerza de la tormenta había abierto de par en par. La luz de la luna penetró cortada por las nubes y la tormenta pero en ella vió la señal. La Gran Matriarca Cassandora yacía en su lecho de muerte en brazos de la recién elegida sucesora, Bertha Brestraufung, que la sostenía todavía entre sus brazos absorta y paralizada por las palabras que le había revelado Cassandora.

A la mañana siguiente hizo llamar a unas hermanas, cuyos nombres salieron del último aliento de vida de Cassandora. Entre ellas se encontraban la cocinera Sor Tomasa, la encargada de la lavandería Sor Vicenza, la joven Hermana Superiora Sor Elizabeth encargada de mostrar el camino de la guerra a las novicias, la devota Augur Bernadette, y otras tantas hermanas mas…. Entre ellas la recién ascendida Matriarca Clarion Von Stahlhammer, era inteligente y vio que todas tenían algo en común excepto ella…

Horas mas tarde la puerta de La Roca se abrió, la tormenta del día anterior continuaba azotando la fortaleza con fuerza, un grupo de Hermanas de Sigmar salió con paso firme y en cabeza iba Clarion, con lágrimas en los ojos, enfurecida de la rabia, y con un solo objetivo, cortarle la cabeza a la serpiente…….ahora si, todas tenían algo en común.

Image

Mientras… desde una alta ventana, la Abadesa Bertha miraba la partida de sus Hermanas elegidas por Sigmar, a su espalda, un grupo de jóvenes novicias “elegidas” se preparaban para terminar sus votos y completar su destino. Todas tenían algo en común.


Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar


Image

Matriarca Clarion Von Stahlhammer
Inicio: Creación de la banda

Esta curtida guerrera y devota de la fe de Sigmar hace muchos años que dejó atrás su hogar. Primera hija de una familia acomodada, cuyos padres tenían los dones de la visión y la curación, decidieron entregarla a la Hermandad y es así como llegó a La Roca junto a Cassandora.

Hermana Superiora Vicenza Wätchter [Fallecida el día IV del año de Nuestro Señor Sigmar 1999]
Inicio: Creación de la banda

Esta malhumorada hermana murió a manos de los Perros Mercenarios. Su heroica muerte ayudó al resto de hermanas para conseguir la ventaja que necesitaban y alzarse victoriosas. Ahora descansa en paz y su mal humor ha desaparecido...

Hermana Superiora Tomasa Überget
Inicio: Creación de la banda

La cocinera del convento. Afable y tierna. Quien diria qeu cuando ella entra en combate la furia divina la posee y es un torbellino que temer. Lamentablemente estas aventuras en Mordheim la han debilitado...

Hermana Superiora Elizabeth Verkläneng
Inicio: Creación de la banda

Es la mas joven de las Hermanas Superioras y ansía demostrar su valía.

Augur Bernadette Mülheim
Inicio: Creación de la banda

Su ceguera no ha impedido qeu sibraviviera a la dureza de las calles de Mordheim. De hecho ha salido mas reforzada. Ahora la acompañan dos lazarillos, dos mastines de las tierras lejanas de "Faraway".

Hermana Henrietta Hackett [Fallecida el día I del año de Nuestro Señor Sigmar 1999]
Hermana Agneth Hackett [Fallecida el día II del año de Nuestro Señor Sigmar 1999]
Inicio: Creación de la banda

Estas Hermanas mellizas desconocían su pasado. Apenas eran unos bebés fueron entregadas a las Hermanas de Sigmar que viajaban por el Imperio. Un campesino asustado se las entregó y salió corriendo, balbuceaba cosas incongruentes, una luz cegadora le había ordenado entregarlas a la hermandad, junto a un medallón de obsidiana partido en 3 trozos, uno para cada hermana y el tercero... estaba en poder de aquel que las habia dejado huerfanas.
Tras la muerte de Henrietta Agneth no encontró consuelo y esa desazón le trajo una distracción fatal. Murió a manos de unos Skavens cuando reunía agua sagrada para curar a Clarion, ahora el misterio del amuleto no podrá ser jamas desvelado.....

Hermana Leopolda Cathleen [Fallecida el día II del año de Nuestro Señor Sigmar 1999]
Inicio: Creación de la banda

Esta joven hermana realizó sus votos apenas un mes. Su valentía y fe le han hecho avanzar en el escalafón de una forma vertiginosa, fue la última “reclutada” por Cassandora en su último viaje a Averland, la joven Leopola vivía sola con su padre y este fue asesinado vilmente por Reiner Von Stolmer, que huyó de la justicia y se dice que algunos lo han visto por Mordheim.
Leopolda no podría dar credito a lo que habia visto, Reiner estaba alli. Lamentablemente falleció sin poder decirle lo que sentia..... malditos Skavens.... ¿Vengará Reiner su muerte?

Hermana Seraphine Loëwe [Fallecida el día III del año de Nuestro Señor Sigmar 1999]
Inicio: Creación de la banda

Su carrera prometía pero no tardó mucho en quedar truncada. Mordheim es así de peligroso.

Hermana Úrsula Lebensatten [Fallecida el día V del año de Nuestro Señor Sigmar 1999]
Inicio: Día II

Tras los duros entrenamientos de Bertha para el grupo de Clarion, estuvo preparada para ir junto a sus hermanas el día II, en el camino hacia el resto del grupo se econtraron con un extraño personaje, Piwick.
Murio a manos de una banda de enanos buscadores de tesoros.

Hermana Eulalia Merk
Inicio: Día III

Una vez incluida en la banda rápidamente sus habilidades le ayudaron para ser imprescindible en la banda, maxime cuando Vicenza murióella ocupó su lugar.

Hermana Josephine Smeth
Inicio: Día III

Hermana Superiora Severa Restituta
Inicio: Día V

Prima de Vicenza, su buen humor brilla por su ausencia....

NOTA:
Salvo casos especiales las nuevas incorporaciones serán ya en grupos y por tanto no necesitan menciones aqui.




ESPADAS DE ALQUILER:

Halfling Piwick "Dedoságiles" de Matojos Altos. [Fallecido el día III del año de Nuestro Señor Sigmar 1999]
Inicio: Día II

Un extraño sentimiento de aventura le indujo a viajar hacia Atalheim, un primo suyo muy muy muy lejano, Jon Pacenta de Cuernaburgo había ido allí junto a otros halflings, aventuras..... ummm..... y no lo pudo resistir.
Así que sus pies le han llevado a la ciudad en busca de Los Mosquitos, para convertirse en un "mosquitero" le dijo a su bisabuela antes de partir.Y esta le respondió, "busca a tu primo y tráelo de vuelta a casa antes de que la líe, cogió la pistola del tatarabuelo Olegario "Bocafuego" y las armas de polvora son peligrosas, las cargan los demonios de las tierras del norte y las disparan los necios del Imperio!!!! aun recuerdo las últimas palabras del tatarabuelo Olegario "Bocafuego"... Kaboooom!"

NOTA: Murió de un puñetazo de su primo Jon Panceta.. increible, pero cierto.

Halfling y Ogro Starky "Piesenpolvorosa" de Colina Arriba y Hutch "El Terrible".

Inicio: Día VII

Esta pintoresca pareja conoció a las hermanas de Sigmar cuando se encontraban en apuros y les devolvieron el favor uniendose a ellas.



Partida 1: En busca de la Piedra bruja Vs Nimrod [Derrota]
Partida 2: La Fuente Vs Wes [Victoria]
Partida Extra: Ataque sorpresa Vs Elfogris [Derrota]
Partida 3: Los estandartes Vs Andrés [Victoria]
Partida 4: Huida Precipitada Vs Darthblue [Victoria]
Partida Extra: Encuentro Casual Vs Apolyon [Victoria]
Partida 5: ??? Vs Vidente [Empate]
Partida 6: Atalaya Vs Elmasmalo [Victoria]
Last edited by FAST WebCrawler [Crawler] on Tue May 18, 2010 6:52 pm, edited 15 times in total.
Reason: Actualización 26/04/2010: Post-Partida + trasfondo

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Sun Feb 28, 2010 1:10 am

Conforme vaya pasando el tiempo iré actualizando en la primera hoja mas trasfondo y desvelando la historia de cada una de las Hermanas de Sigmar con mas detalle.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby mercenario_zgz » Sun Feb 28, 2010 9:51 am

Tiene muy buena pinta, aunque de momento mucho misterio...
A ver como se desarrolla.
Un saludo

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby consuelosi69 » Sun Feb 28, 2010 11:39 am

Será divertido que Reiner se encuentre con la hija del causante de su desgracia. Peor para ella, primero el padre, luego ella y sus hermanas. Su sufrimiento no tendrá fin.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Sun Feb 28, 2010 3:47 pm

Hay que ponerse retos y objetivos en esta campaña, aunque el de Leopolda esta jodidilllo pero se intentara cumplir la Vendetta!!!!!!

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Carlos » Sun Feb 28, 2010 4:33 pm

El transfondo muy guapo, y la relacion con la historia de Nimrod aún mejor, es muy buena idea!, a ver si van saliendo más tramas en esta liga para darle ese toque de campaña que todos, o muchos, queremos!.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Wed Mar 03, 2010 3:11 pm

Primera prueba realizada, derrota contra Reikland de Andrésbarbaroja.

Ummmm... tema armadura y escudo, yo lo veo positivo, pero se nota mucho lo de mover 3cms menos.

Me estoy planteando quitar la armadura y el escudo y:

* Meter una hermana mas con un martillo sigmarita, honda.
* o comprar una armadura ligera y escudo (salvaria a 4+ en c/c) y con el resto comprar una hermana sigmarita a pelo. No se.

En breves tengo la partida contra Nimrod, cuando el pueda habre decidido.

Otro problema el la plegaria, a ver cual sale....

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Sat Mar 06, 2010 10:35 pm

Finalmente iré sin armadura, necesito como el comer ir con 9 en la banda. Así que habrá que esperar a esas armaduras...

Quitando la armadura y el escudo y con las 4 co que me sobraban, lo que hago es comprarle otro martillo a la jefa y comprar una hermana secuaz mas con latigo y honda y cambiar a otra hermana su arma por un latigo de acero.

Ahora solo hace falta esperar y rezar a Sigmar para que la cosa vaya bien....

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Sun Mar 07, 2010 8:59 pm

Dia I del Año de Nuestro Señor Sigmar 1999...

Había escampado y pronto amanecería, Henrietta despertó a sus hermanas, pronto iniciaron la marcha. Apenas había amanecido, la tenúe luz que la oscuridad de Atalheim permitia vislumbrar comenzó a "despertar" aquellas ruinas...

La Hermana Agneth vio un destello entre una ventana de un edificio alto, lo siguiente fue notar una flecha clavada en un madero a escasos centimetros de su rostro. ¡Alarmaaaaaa!

De repente frente a ellas por el este se acercaba lentamente una banda de Averlandeses, cautelosos entre los edificios destruidos. Mercenarios... humanos de la peor calaña....
Las Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar se dividieron obligando a maniobrar a los mercenarios, el grueso de las mejores guerreras iba por el sur, el resto.... debían ralentizar el paso de los mercenarios y obligarles a dividir sus fuerzas. las distancias se acortaron y la lluvia de flechas fue mas intensa, esas ratas mercenarias tenian buena punteria....

Jugar al gato y al raton en entre las calles de Mordheim era relativamente facil, la duda era... quien era el gato y quien el ratón? las maniobras para evitar el combate cuerpo a cuerpo llegaron a su fin y pronto hubo que tomar decisiones.

Por el norte, Pavel y sus secuaces habían acorralado a Henrietta y Agneth, esta ultima oprtaba un fragmento de piedra bruja y regresaba hacia el resto de sus hermanas mientras Henrietta la cubria, pero esos bastardos eran mas y le dieron alcance. Agneth vio como su hermana era abatida, desplomandose lentamente, apenas le dio tiempo para darle un rapido adios, su rostro tenía una sonrisa, su mano se aferraba al fragmento de un medallón roto...

La lluvia de flechas estaba ralentizando su avance hacia esos corruptos humanos, Clarion dirigia el grueso de su fuerza. Ya estaban alli.... ¡Preparad vuestros martillos! purgaremos este lugar impío!! Leopolda comenzó a disparar junto a sus hermanas sus hondas certeramente, abatiendo algunos, a su espalda oyo el frago del combate cuerpo a cuerpo y cuando se giro.... su cuerpo se paralizó. Entre la humareda de la polvora surgió la cara de alguien conocido... Reiner! estaba alli! comenzó a gritar mientras corría hacia la refriega ondeando su látigo pero fue tarde... Clarion había caido, mientras la hermana superiora Tomasa le ayuaba a incorporarse Clarion no hacia mas que gritar cosas extrañas... "..una nube negra se acerca.... trae la pestilencia y la degeneración.... ratas, millares de ratas.... debemos refugiarnos en la Roca ya....".

Como pudieron las Hermaans de Sigmar fueron retrocediendo cumpliendo las ordenes de Clarion. Sus visiones eran prefeticas... algo terrible se acercaba.

En la zona norte un secuaz se diponía a darle el golpe de gracia a Agneth, atrapada tras ver caer a su hermana. Pocos metros hacia el norte Pavel y un bastardo Averlandes se acercaban, Bernardette salio de detrás del muro quitandose la benda de los ojos, era ciega. Pavel y su compañero se echaron a reir, el secuaz que tenía atrapada a Agneth se giró y rio con ellos. Seguidamente vieron como de su morral sacaba una piedra y con un gesto rápido la lanzó con su honda. Lo siguiente que Pavel vio fue como a su derecha se desplomaba el hombretón qeu le acompañaba, llorando, con la cara ensangrentada, gritando de dolor. La risa habia terminado. Esa invidente era mas peligrosa que un halfling en una joyería.... Aquella distracción salvo a Agneth.

Las hermanas salieron corriendo, Clarion estaba muy afectada por las visiones que estaba teniendo. Tenian que refugiarse lejos de alli.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Sun Mar 07, 2010 9:03 pm

Wolas,

Bueno, primera partida, primera derrota.... al menos no ha habido muchas bajas y la matriarca sigue viva....

Las secuaces que han sobrevivido no me han subido a heroes, joer, y una +1 a I y la otra a HP o HA. Menos mal que tenia 2 fragmentos, porque la mierda tirada ha sido de 11..... en fin..... a ver como continuo la banda porque es un momento decisivo estas primeras partidas.

La plegaria me ha salido la 6, armadura de 2+. pero a 9.... osea... que no me puedo fiar....

Un placer jugar contra Nimrod, la partida ha sido muy muy muy interesante.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests