Los No Muertos de Basilius Von Carstein

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Los No Muertos de Basilius Von Carstein

Postby Carlos » Sun Feb 28, 2010 12:19 pm

Eran media noche, Morslieb se encontraba alta en el firmamento y Basilius Von Carstein despertaba por fin de su largo peregrinar desde Drakenhoff, en la lejana tierra de Sylvania.

Sus lacayos habían hecho bien su trabajo, una cripta situada en el jardín de una adinerada familia de Atalheim, ese seria su lugar de reposo para las horas de luz en aquella ciudad.

Agudizo sus sentidos, podía oír el sonido de las ratas royendo los huesos de los enterrados en aquel lugar, el batir de las alas de los murciélagos que empezaban su caza nocturna, y la sangre, el fluir de aquel liquido rojo por las venas de todos los seres vivos que les rodeaban..., estaba sediento, el camino había sido largo y había tenido que alimentarse únicamente de la sangre de alguna victima del camino, en ocasiones se había visto obligado a cazar durante la noche, a las bestias del bosque, sus lobos le habían acompañado y había disfrutado dejando rienda suelta a la criatura que residía en su interior, había desgarrado a sus victimas y había bebido toda su sangre, dejando los restos para sus lobos vampiros, que habían saciado su sed sobre los cadáveres con ávida locura.

Ahora, tenía una misión, un camino que seguir, Vlad confiaba en el, había sido uno de sus primeros vástagos, el beso de sangre le había sido otorgado hacía más de 300 años, tan solo un suspiro de la larga vida de su mentor y señor. Había viajado durante este tiempo, mucho hacia desde su estancia en los desiertos del caos, donde encontró a su mayor sirviente Kruger "El Rey Tumulario", su despertar le había llevado una noche entera, solo con la muerte de una docena de doncellas kislevitas había obtenido el poder suficiente para "traerlo de vuelta", desde entonces siempre le había acompañado, agarrando con fuerza su vieja maza de guerra y revestido con su poderosa armadura oxidada. También le acompañaría en aquel nuevo viaje.

Vlad le había pedido que viajara a aquella lejana ciudad y le consiguiera toda la piedra bruja que pudiera reunir, sería necesaria para realizar el ritual del Gran Despertar, con el que arrasaría las tierras de los hombres, o del ganado, como al le gustaba llamarlos. Para este fin se había hecho acompañar de sus mejores secuaces, Kruger, "El Rey Tumulario", Cirius "el Oscuro", el nigromante que conoció en las cavernas bajo la ciudad del lobo, Middedheim, sus dos criados deformes, Hans y Frederick, su inteligencia era escasa, pero lo suplían con una férrea determinación por causar dolor en el resto de seres vivos, le encantaba aquello…, sus enormes lobos vampiro, que el mismo había dado caza en los bosques de Sylvania y a los que había devuelto a la vida para que lo acompañaran en sus viajes.

Sus pensamientos cesaron, un ruido se escuchaba en la puerta de la Cripta, "entrar mis grotescos compañeros", dijo el vampiro, dejando paso a dos necrófagos atraídos por el poder no muerto de Basilius.

"Cirius realiza la llamada sobre los cadáveres que han traído mis lobos", esta noche saldremos....a cazar....

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Los No Muertos de Basilius Von Carstein

Postby Carlos » Sun Feb 28, 2010 12:33 pm

Bueno pues esta es un poco la historia de mi banda. Ya la he probado en combate con los Buscadores de Tesoros de Dathblu y fue bastante bien, siendo que apenas conseguir hacerle bajas ya que mis tiradas fueron pésimas.

Os paso a comentar como esta la banda:

Vampiro Basilius Von Carstein.

Nigromante, Cirius "El Oscuro".

3 Desechos, Kurger el rey tumulario, Hans y Fredrick (uno de ellos es un antiguo tumulario que tenía por casa y que me molaba la idea de darle un lugar en la banda como guardaespaldas de Basilius).

2 Necrofagos, roehuesos y cometúetanos.

2 lobos.

5 zombis, se que son una caca, pero a mi me molan mogollon, es una pena que no pueda llegar diez tios de estos, con lo malos que son podían dejar llevar 2 ocupando un solo lugar en la banda :lol: .

Y esta es mi banda, tengo ganas de ver como va evolucionando, y a ver si aprendo a jugar con ella, que como estoy acostumbrado a jugar con Poseidos, la cosa cambia bastante y tengo que darle vueltas al coco!!.

Nos encontraremos en los cementerios de Atalheim!!, juas juas!!. :mrgreen:

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Los No Muertos de Basilius Von Carstein

Postby Lemariont » Sun Feb 28, 2010 3:53 pm

Mola! Y la idea del tumulario es muy original.

Creo que seguiré la pauta de llamar a la ciudad Atalheim

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Los No Muertos de Basilius Von Carstein

Postby Carlos » Mon Mar 22, 2010 9:34 pm

Basilius volvió a escupir sobre la lápida, su anterior encuentro con los malditos enanos le había dejado un ligero sabor a hierro en su fino paladar, nunca le gustó la sangre de enano, era demasiado pesada, como una roca...., habían recopilado un gran número de piedra bruja pero todavía no era suficiente. Más necrófagos habían llegado a su banda. Durante la noche los hacía salir a buscar nuevas presas, y ahora "Entrañas" acababa de llegar con buenas noticias, un grupo de humanos se acercaba al pozo para saciar su sed, que curioso el también iría por el mismo motivo....

Los zombis marchaban en primer lugar, su lento movimiento los llevo ante los humanos, algunos huyeron como reacción a una visión tan terrorífica, pero la mayoria aguantaron con valentía mientras cargaban sus arcos, varias flechas volaron hacia los zombis y algunos cayeron, Basilius iría por otro camino, nunca le habían gustado las fechas, se parecían demasiado a las estacas. Mandó al nigromante Cyrius, y a sus desechos Hans y Fredrick guiar a los zombis, los lobos y a dos necrógados contra el centro de la banda humana, mientras él con su fiel Kruger rodeaban al enemigo.

La carga no se hizo esperar y los lobos se abalanzaron con salvaje furia sobre los Averlandeses, con fuerza consiguieron retenerlos, mientras el lider de los hombres se lanzaba a por uno de los lobos. Apuntando hacía la podrida cabeza hizo fuego sobre la bestia, pero algo andaba mal en esa arma, con un fuerte estruendo el humano salió despedido hacía atrás quedando oculto en el suelo por la bruma de la noche. Basilius reprimió una sonrisa, y entonces olio a su presa, detrás de un muro hacía diana con sus necrofagos, con un feroz salto se lanzo a por su victima, el humano interpuso su espada pero Basilius lo partió por la mitad con un brutal golpe que hizo brotar una fuente de sangre, en la que se baño y sacio su sed. Busco su siguiente victima, un pequeño ser lo mira en la distancia temblando de puro miedo ante la furia de su ataque y el aspecto de su ser bestial, bañado en el vital liquído carmesí, con un toque de trompeta los humanos tocaron a retirada, quería perseguirlos, pero aún tenía sangre en aquel cadaver que debía beber....

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Los No Muertos de Basilius Von Carstein

Postby Carlos » Mon Mar 22, 2010 9:41 pm

Bueno pues mi segunda partida, y otra vez me lo he pasado genial!, de nuevo un montón de muertos pero al final con mucha suerte no he tenido ninguna baja.

Paso a comentar con queda mi banda:

-Vampiro con arma a dos manos, arco (recien comprado :twisted: ) y habilidad de curtido.

-Nigromante con dos martillo, arco y le ha subido a fuerza un puntito.

-Kruguer el Tumulario con arma a dos manos y una heridita más!.

-Hans y Frederick iguales, con vieja herida de guerra (pobretes!!) y la habilidad golpe poderoso.

-Mi nuevo héroe!!, el necrofado RoeHuesos!!, con resistencia 5!!, que más se puede pedir.

-4 Zombis, con...., ummmmm, si bueno causan miedo!!.

-2 Lobos.

-3 Necrofagos uno de ellos con super iniciativa 4!.

Tengo un montón de oro y un montón de piedra bruja!, pero como no me muere ningún tipo, y las armas pues ya están mas o menos.

A ver mi siguiente partida extra contra los amigos de Dewis!!.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests