Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Postby Arendal » Mon Mar 22, 2010 11:09 pm

y así que suba uno de sus Poseídos,


Hombre, a mi me han subido siete tíos, he recaudado pasta, y mi única herida se ha vuelto endurecida...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Postby Lemariont » Tue Mar 23, 2010 7:35 pm

No seais tan egocentricos, yo si soy patetico.... entre liderazgo e iniciativa me tiene frito, menos LA que tiene que subir liderazgo el resto casi todas... al final la jubilare...

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Postby Benkei » Tue Mar 23, 2010 10:49 pm

La depresión desprendía unos tenues volutas de lo que parecía un humo verdoso, acompañado de un fuerte aroma sulfúrico, señal inequívoca de la presencia de piedra bruja entre el terreno quemado. Aurnir miró hacía abajo, dónde Eitri el Sacerdote Rúnico conversaba con el extraño sureño que les había conducido hasta allí... aunque era un dawi cómo ellos mismos y, según les había dicho, se dedicaba a la misma busqueda y recolección de piedra bruja que les había traído hasta allí, pero había algo que le inquietaba, algo que no podía concretar...

Despejó su mente y miró a su alrededor. Eitri le había dicho que podía convocar a los espíritus del Norte gracia a la Piedra Bruja de aquél cráter, y era tarea suya asegurar el perimetro: alrededor del cráter podía ver a sus einherjar tomando posiciones, mientras los guerreros rúnicos limpiaban sus armas de la sangre vil vertida por los pocos defensores demoníacos que habían encontrado en aquél lugar, mientras voceaban y bromeaban con el resto de los enanos. El pequeño halfling que habían reclutado cómo explorador estaba recuperándose del bofetón que le había propinado Ulf en la espalda tras uno de sus chistes cuando Aurnir le vió tensarse cómo la cuerda de un arco, levantando la cabeza cómo un animal asustado, y entonces él también lo oyó: de nuevo, las oraciones y las rugidos enfervorecidos de los seguidores del dios humano. ¿Hasta cuando iba a tener que hacerlos retroceder? agarró su ballesta y comenzó a gesticular órdenes al resto de su banda, acordonando la zona dónde Eitri llevaba a cabo el ritual.

Pero Ulf y Naín ya se habían puesto en marcha. Cuando los fervorosos humanos terminaron de subir la colina y se encontraban prácticamente en el borde del cráter, se encontraron con una tormenta de golpes que los hicieron retroceder hacía su lider, justo en el momento en el que el aire se llenaba del olor a ozono, crepitando de electricidad... Aurnir apuntó con su ballesta hacía uno de los humanos, que parecía haber evitado a los berserkrs y corría hacía su posición. Notó su aliento cristalizándose en el aire, sus dedos se entumecieron de frío, y repentinamente una figura enorme, de piel azulada, bloqueó su línea de visión. La gigante de escarcha, Skadi, figura mitológica del pueblo dawi, a veces aliada, a veces enemiga, surgió de entre la niebla que ahora rodeaba al crater y, con un desdeñoso movimiento de una lanza de 3 metros de largo, golpeó al humano que había quedado paralizado por el miedo, lanzándolo colina abajo a los pies de sus compañeros, dónde Ulf y Nain estaban poniendo en fuga por sí sólos a los últimos restos de aquella turba de fanáticos...

"Humanos...." pensó Aurnir "¿existe tan siquiera un verdadero guerrero entre ellos?"

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Postby Benkei » Tue Mar 23, 2010 11:19 pm

Bueno... cómo dice el bueno de Aurnir, estas dos últimas partidas han sido tremendamente fructíferas, pero muy aburridas. En la extra Almendras me entregó tres tipejos para luego retirarse voluntariamente, y en la jornada 3 contra Détemen llegaron los Matadores a sus filas, hicieron 4 bajas por 1 mía (la Barbilampiña inmortal de + 1 Ld) y al siguiente turno David sacó un maravilloso 11 en el chequeo de Ld... de verdad que yo habría preferido que no fuera así, porque en estas dos partidas mis héroes no han recibido ni un sólo ataque, y me aburro.

Ahora, eso sí, he hecho muchísimo dinero, y la post-partida de la jornada 3 ha sido tremenda, voy a ponerla aquí y de paso un resumen de cómo van mis héroes y mi banda:

- Aurnir, el Noble, subió y ganó + F, se pone con 28 px, Buscador Experto y F4
- Eitri Galarsonn, el Ingeniero/Sacerdote Rúnico, subió y ganó + 1 Ld, se pone con 17 px, Buscador Experto, 2 Ataques y Ld 10
- Ulf el Berserkr, Matador, subió y ganó + 1 Ataque, se pone con 20 px (6 bajas en 4 partidas), Curtido, Guerrero Imbatible, Carga Furiosa y 2 Ataques
- Nain el Skald, Matador, subió y ganó + 1 Ataque (siempre me suben a la vez los Matadores ^^), se pone con 20 px (8 bajas en 4 partidas), Curtido, Carga Furiosa y 3 Ataques
- Agnarr, el Guerrero que subió primero, sube y gana +1 Ataque, se pone con 6 px, Curtido, R 5 y 2 Ataques
- el nuevo héroe que subió ayer no sube nada, se queda con 3 px y Buscador Experto.
- uno de mis Atronadores sube + I
- mi grupo de Guerreros con 2 Ataques sube + 1 HA
- Cassandra, la Luchadora de Pozo, gana Curtido
- Hellakin, mi Halfling, gana + 1 Herida

Resumen: de 5 subidas de héroes, todas suben característica buena, será por todo lo que no subí en la extra que sólo salían Habilidades, no sé cómo me ha podido subir tanta gente con sólo 4 bajas, pero bueno... en la Exploración, un cuadruple 4 que me da 2 armaduras pesadas por la cara (se nota tener tres Buscadores Expertos), encuentro 5 piedras + 1 por ser Enano, + 2 que me quedaban son 8, vendo 7 por 100 co, - 50 co de mantener mi pequeño ejército de Espadas de Alquiler, me quedan 50 co que ya veremos en que las gastamos, aunque supongo que buscaré el Libro Halfling.

Y que sepáis que a Détemen le ha subido todo porque le sacaba 100 de valoración, es lo que tiene llevar 13 enanos y 3 espadas de alquiler

Editado: se me olvidó que aquí me subió la Luchadora
Last edited by Anonymous on Thu Apr 15, 2010 2:20 pm, edited 2 times in total.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Postby Benkei » Sat Mar 27, 2010 1:33 pm

Bueno, las 50 co que tenía han sido gastadas en darle estatus de Guerrera del Clan a Nalla, mi Barbilampiña de + Ld que ha sobrevivido desde la primera partida a pesar de quedar fuera de combate en todas las partidas. Vamos, que la he echado de la banda, y la he vuelto a comprar cómo Guerrero con Maza y Pistola.

Editado: nada, Libro Halfling, aguantaremos a Nalla cómo barbilampiña una jornada más

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Postby Benkei » Sat Apr 24, 2010 4:34 pm

Voy a poner los avances que ha tenido la banda estas 2 últimas partidas, y luego ya escribiré trasfondo si me veo con tiempo y ganas :D

JORNADA 4

8 bajas a Rexor
Libro Halfling
Muere la Barbilampiña reemplazada por un Guerrero
El Ogro sube Ld y lo echo, y de paso a otro Guerrero que tenía + Ld
Matador (Ulf) KO, al pozo de gladiadores, gana.

FINANZAS

4 x 1 + 2 x 6 + 5 = 4 fragmentos + 1 enano + 1 que tenía = 6 fragmentos = 90 co - 20 espadas = 70 co + 50 co del Gladiador + 15 que tenía = 135 co - 65 por Guerrero a 2 manos = 70 co
Encuentro Ristra de Pistolas de Duelo
Quedan 70 co, compro trabuco (30), quedan 40 co, echo al Atronador de + I y me compro un Guerrero


PX

Aurnir +2 px por ganar
Eitri 1 baja = 2 px
Nain 3 bajas = 4 px, sube +1 F
Ulf 1 baja, + gladiador = 4 px, sube +1 R
Agnarr 1 baja = 2 px, sube +1 F
Guerrero que subió = 1 px, sube Habilidad (Experto en Armas)


EXTRA

6 bajas a Nimrod
Ogro gratis
2 marcadores piedra bruja Matador
Muere el Halfling
9 fragmentos = vendo 7 = 100 oros - 15 Luchador Pozo = 85, añado otro Guerrero al grupo nuevo (-40) y compro Halfling (-15), quedan 30 co

Eitri 1 baja = 2 px
Nain 2 bajas + 1 piedra bruja = 4 px, sube Habilidad (Golpe Poderoso)
Ulf 1 baja + 2 piedras = 4 px, sube Habilidad (Enloquecido)
Agnarr 1 baja = 2 px

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Postby Benkei » Sat Jul 10, 2010 10:36 am

Y de cara a la última partida, voy a dejar aquí puesto cómo han quedado mis héroes al final, porque me parece una animalada:

Kili, Guerrero ascendido a héroe:

M HA HP F R H I A LD
8 5 3 4 4 1 2 3 9

Equipo: 2 x Hacha Enana, Amuleto, Casco, Símbolo Comerciantes
Habilidades: Golpe Poderoso, Guerrero Imbatible, Curtido, otra por determinar

Eitri Galarsonn, Ingeniero/Sacerdote Rúnico corrupto por el Caos

M HA HP F R H I A LD
8 5 3 3 4 2 4 3 10

Equipo: Arma a dos manos, Reliquia, Amuleto, Casco
Habilidades: Buscador Experto

Nain el Skald, Guerrero Rúnico/Matador

M HA HP F R H I A LD
8 4 3 4 5 1 1 3 9

Equipo: Hacha Enana, Espada, Amuleto
Habilidades: Curtido, Guerrero Imbatible, Echarse a un Lado, Carga Furiosa, Enloquecido, Golpe Poderoso, Espadachín

Ulf el Berserker, Guerrero Rúnico/Matador

M HA HP F R H I A LD
8 5 3 4 5 2 2 3 9

Equipo: 2 x Hacha Enana, Amuleto
Habilidades: Curtido, Guerrero Imbatible, Carga Furiosa, Enloquecido, Golpe Poderoso

Agnarr, Guerrero ascendido a Héroe

M HA HP F R H I A LD
8 5 3 4 5 1 3 4 9

Equipo: 2 x Hacha Enana, Amuleto, Casco
Habilidades: Curtido, Golpe Poderoso, Guerrero Imbatible, otra

Durin, Guerrero ascendido a Héroe

M HA HP F R H I A LD
8 4 4 3 4 1 3 2 10

Equipo: Maza, Escudo, Trabuco, Ristra de Pistolas de Duelo
Habilidades: Buscador Experto, Experto en Armas, Tirador Experto, Pistolero


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests

cron