Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Postby Benkei » Wed Mar 10, 2010 10:01 pm

Aurnir miró hacia el combate que se estaba desarrollando a escasos 50 metros de su posición de tiro tras el muro de la casa abandonada. Sus hermanos de clan, a los que había traido desde las lejanas montañas de Norsca se habían acercado con precaución hacía el pozo que presidía el descuidado parque rodeado de viviendas deshabitadas, sólo para ver cómo una decena de desaharrapados humanos en cuyos ojos brillaba la luz de la locura cargaba hacía ellos presa de una furia fanática. Rápidamente realizó algunas señales con la mano hacía el segundo piso de un edificio cercano, dónde sabía que Norrin esperaba apostado, indicandole que disparase a discreción; tras su anterior encontronazo con aquellos mezquinos sureños en los arrabales de la ciudad de Atalheim, no pensaba arriesgarse a perder un sólo guerrero.

Cuando devolvió su mirada hacía el campo de batalla, observó cómo dos bestias rabiosas se abalanzaban sobre Fili, que avanzaba enarbolando su escudo por el flanco izquierdo. Tomó puntería, intentando apartar de su mente cualquier preocupación, y descargó su ballesta sobre uno de los harapientos que corrían hacía sus hermanos, aunque apenas si consiguió frenarlo; un sonor THONG!!! a su derecha le confirmó que Norrin también estaba intentando retener la marea de humanos que se cernía sobre sus Einherjar, aunque no parecía tener mejor suerte que él. De improviso, surgieron desde detrás de uno de los edificios otros dos humanos, aunque estos vestían unas simples túnicas andrajosas, mientras gritaban salmos ininteligibles que se acompañaban de espuma al salir de sus sucias bocas... antes de que pudiera siquiera darse cuenta de lo que pasaba, observó cómo aquellos fanáticos se lanzaron sobre el flanco derecho, hundiendo el escudo y la armadura de Nalla, que cayó al suelo, su cara retorcida en una mueca de dolor. La situación en el flanco izquierdo no era mucho mejor, con Fili intentando mantener a raya a los sabuesos que intentaban tomarle la espalda, y más fanáticos humanos acercándose rápidamente.

Fue en ese momento que comenzó a escuchar las viejas plegarias rúnicas dedicados a Grimnir, acompañadas por un rugido que podías sentir en tus huesos, y los cantos y versos de combate de los antiguos dawi nórdicos, leyendas cantadas y relatadas una y otra vez en las antiguas fortalezas desde mucho antes de su aislamiento de los clanes del sur. Sintió una oleada de poder puro, y casi dejó caer su ballesta cuando observó cargar a la batalla a Eitri Galarsonn, el sacerdote rúnico que le había impulsado a emprender aquella extraña aventura, enarbolando su enorme martillo cuajada de runas que relucían con el poder de los dioses, y acompañado por Ulf el Berserkr y Nain el Skald, el mismo aire ondulándose con la vibración de sus cánticos, que cayeron sobre los humanos cómo una tormenta eléctrica. Aquellos desgraciados que se encontraban en primeras líneas de combate ni siquieran tuvieron tiempo de verlos venir antes de encontrar las hachas de los guerreros sagrados enterradas entre sus carnes, y el empuje de los humanos paró en seco y, durante unos segundos, empezó a retroceder, los débiles humanos presas del pánico ante la furia desatada de los guerreros Aesir. Sin embargo, cuando los humanos empezaban a flaquear, el que parecía su líder, algún tipo de sacerdote de los dioses del Sur, comenzó a ladrar órdenes, y lo que parecían amenazas de condenación eterna hacía los cobardes que trataban de abandonar el combate, lo que provocó una respuesta casi suicida sobre aquellos pobres desgraciados, que dieron la vuelta inmediatamente, derribando a Skadi y abalanzándose sobre el trío de enanos que estaba destrozando sus filas, atacando con renovada fuerza.

No sirvió de nada.

Por cada inútil ataque intentado por los humanos, el sacerdote y los matadores fintaban, contrarrestaban, y devolvían dos golpes. Pronto, de la docena de atacantes que habían cargado tan temerariamente sobre los Aesir, no quedaron en pie sino tres de ellos, contemplando indefensos el espectáculo dantesco que se presentaba antes sus ojos: lo que unos minutos antes había parecido una victoria fácil, se había convertido en una matanza al entrar en escena los guerreros rúnicos enanos. Recogieron a sus heridos y abandonaron el lugar sin dilación, mientras los guerreros Aesir los observaban con desprecio en sus miradas.

Victoria para los antiguos dioses, de nuevo.


Bueno, estaba dejando lo del trasfondo por vagancia, pero hoy los enanitos se han portado tan bien que si no escribo algo probablemente me mataran mientras duermo, así que de paso pongo resumenes de las dos jornadas:

- Jornada 1 vs Enanos de Canario: una partida aburridilla con todos los enanos pegándose en el centro, impactando a 4+ e hiriendo a 5+.... un dolor, vamos, al final gané por suerte, con una baja para mi Sacerdote Rúnico (el Ingeniero, que le dió por subir + Ataques esta partida y me gustó el concepto del Sacerdote) y otra para uno de los Matadores.
Me subieron el Ingeniero (+A) y un grupo de Guerreros (+ At), dinero ya no recuerdo.

- Jornada 2 vs Cazadores de Brujas de Yggdrasil: pues al principio malas tiradas para mí y el pozo todo para él, pero mis enanos de vanguardia llegan lento pero seguro, aguantando el primer embate de los Flagelantes, y luego contracargan el "Sacerdote" y los dos Matadores.... y una masacre gigantesca, acrecentada por el hecho de que Javi no se ha retirado voluntariamente después de las 3 o 4 primeras bajas, y en esos dos turnos de combate que ha habido entre medio (el suyo y el mio) los Matadores sólo han sacado críticos O_o 2 bajas para el "Sacerdote" y 3 para cada Matador.

Suben el Noble (Habilidad), el Ingeniero, un Matador dos veces (dos Habilidades) y el otro Matador (otra Habilidad), además me suben los Atronadores (+HP), el Barbilampiño (+ LD, anda que va a durar mucho en la banda), y un Guerrero que sube a Héroe con +1 R. De dinero, 29 co del agua vendida, más 5 fragmentos + 1 por ser Enano + 1 que me quedaba guardado, que son otras 110 co, más un Mapa de Mordheim que me encuentro en una caravana y que se me ha olvidado tirar si es bueno o no :D
Last edited by Anonymous on Tue Mar 23, 2010 8:29 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Postby Carlos » Thu Mar 11, 2010 6:56 pm

Benkeiiiiiiii!!!!! tu banda de este año lleva el camino de la del año pasado. Pero como te pueden subir justo en lo que necesita la mini??!?!?!, dos atronadores, dos subidas en HP, se puede tener más suerte¿¿!¿!¿! :lol: , pero claro eso no era suficiente!!, luego un ataque a quien????, por supuesto al guerrero, porque un atronador que dispara no lo necesita!jajajajaja, un matador dos habilidades, otro otra, noble....pues otra!. Igualicas que las subidas de Dathblu y yo, ummm, tiramos....más uno a iniciativa...que útil, pues si pues si,.....el siguiente......más uno a liderazgo, joer que bueno ahora tiene liderazgo 8!, jajajaja.

Es broma querido Benkei, no te lo tomes a mal eh!, pero es que me estaba leyendo el trasfondo, que mola, y he visto las subidas y no he podido resistirme, no obstante tu mano debería ser cortada y expuesta junto al pene de Rasputin, como miembros extraños de la naturaleza humana, jajajajaja.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Postby Benkei » Thu Mar 11, 2010 7:13 pm

También me subio Ataques el puñetero Ingeniero (que no puede tener habilidades de Fuerza, con lo que es un guerrero de CaC mediocre, pero me hizo gracia lo de el +A y le hice el trasfondo así), Liderazgo el Barbilampiño, y lo de la HP del Atronador y los At del Guerrero fueron ya en la primera partida contra Canario. Y por cierto, la subida de HP es HP o HA, así que si hubiera sido al Guerrero le habría puesto con HA 5, y si miras la banda enana verás que los Guerreros y los Atronadores tienen los mismos atributos, así que me daba bastante igual, especialmente teniendo en cuenta que los dos Atronadores que han subido HP iban con maza y escudo... un Atronador con dos mazas y +1 At es EXACTAMENTE igual de bueno cómo guerrero que un Guerrero con dos mazas y +1 At (cómo el que me subió)

Precisamente pongo todas mis subidas aquí el mismo día de jugar para que se vea claro todo y mis oponentes lo pueden confirmar si quieres, pero sinceramente voy a pasar de esforzarme. Me molesta ya que juegue lo que juegue sea o bien un culoduro o una banda over o ahora se ponga en tela de juicio mi "suerte".

No me gustan esas insinuaciones, me suben los héroes porque son los únicos que matan, y mi banda no es precisamente la que mejores subidas está teniendo este año.
Last edited by Anonymous on Mon Mar 22, 2010 1:04 pm, edited 2 times in total.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Postby consuelosi69 » Thu Mar 11, 2010 7:33 pm

Cualquiera que lea el post de David, creo que advierte que admira tú suerte en que te suban buenas cosas, quizás no las que buscas, pero buenas al fin y al cabo y por si fuera poco te pone que no te lo tomes mal, que es en plan de coña. En ningún momento veo que te llame tramposo y está claro que las tiradas se hacen delante del adversario, así que está claro que es eso lo que te salió.

Creo que te has pasado Alonso: lo has entendido por donde no es y se te ha ido un poco la mano con el post.

Un saludo.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Postby Benkei » Thu Mar 11, 2010 7:41 pm

Buaff, tienes razón, el mensaje anterior estaba muy subido de tono, ya lo he cambiado para expresar mi opinión de una manera más ligera.

Ahora lo otro: aunque luego se ponga que "es broma" lo escrito escrito está, y el sentido del mensaje está ahí, no he visto a nadie admirándose de los héroes de Kike de esa manera, ni de que a Javi le haya dejado KO a 9 tios y no le haya muerto NADIE (de hecho, el único héroe herido ha ganado Furia Asesina). Pero poneros en mi lugar, después de todo el mal que me disteís el año pasado, ahora esto nada más empezar la liga, de verdad que se me quitan las ganas de jugar, porque a partir de este mensaje se va a mirar a mi banda con lupa, y todas las subidas van a ser sospechosas (joder, es que me no entiendo cómo puede parecer sospechoso que me suban Habilidad los Matadores y el Noble, que es la subida más común)

Y por cierto, que quede claro que aunque mis post tienen un aire muy seco, lo único que me molesta son las sospechas estas sobre mi banda que, sinceramente, no se a qué vienen... parece que si no tengo una subida de I en las dos primeras jornadas tengo unas subidas de la leche, y la subida de I tiene media posibilidad entre 12; por supuesto que no me lo tomo cómo nada personal ni mucho menos, pero es que de verdad que no me parece que haya tenido unas subidas tan espectaculares cómo para decir que he tenido tanta suerte, excepto con el tío que ha subido a Héroe y ha subido + R. Y por dios, que claro que conozco a David y es un osito amoroso con aspecto de matón ruso, por supuesto que no le tengo nada de esto en cuenta ni creo que me esté acusando de nada, de verdad lo prometo por Baden Powell

Ahora me voy a emborracharme, la próxima vez que vea a David lo mataré y le daré de comer su cadáver a los gusanos de seda de Fritz :twisted:
Last edited by Anonymous on Thu Mar 11, 2010 7:49 pm, edited 3 times in total.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Postby consuelosi69 » Thu Mar 11, 2010 7:45 pm

Es que creo, y es sólo una opinión, que estas viendo sospechas y ataques donde no los hay y más conociendo a David, pero como digo es sólo mi opinión

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Postby Carlos » Thu Mar 11, 2010 8:52 pm

Joer Benkei!, que era broma tio!, desde luego que no tengo sospechas sobre tu banda en absoluto, me referia a que tienes una mano de cerdo que para qué!, ya me jode que te haya sentado mal, mis más sinceras disculpas, pero no era mi intención que pensaras que estaba juzgando la legalidad de tu banda.

La verdad es que poner todos tus avances te honra, y a mi parecer es lo que todos deberíamos hacer. Pero vaya que ra solo un comentario gracioso de los mios.

P.D: Como te vuelvas a cabrear conmingo te mando a Vasilif (2 metros de altura y 150 kilos, nada de grasa... :? ) y a Dimitri (un metro y noventa centimetros, con 110 kilos de peso, un halfling vamos....) y ya les cuentas tus quejas a ellos :lol:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Postby Benkei » Tue Mar 16, 2010 12:01 pm

Grrr... no pasa nada, de todas maneras viendo a las otras bandas en mi grupo va a haber unas ostias cómo panes, que horror.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Postby Benkei » Wed Mar 17, 2010 6:33 pm

Bueno, tras gastar los dineritos que me dio el agua y las piedras brujas, que eran muchos, la banda ha quedado completa con 12 enanitos coñones, unas hachas enanas para los Matadores, y se unen a mis nórdicos guerreros una Luchadora de Pozo y un Halfling que pillaron intentando robarles. Mañana después de la extra vs Arendal ya escribiré algo.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Los guerreros Aesir de Karak-Kraz

Postby Benkei » Mon Mar 22, 2010 7:55 pm

Bueno, resultado rápido de la partida extra vs Arendal, luego ya escribiré algo:

Gracias a mi Mapa de Mordheim, elijo escenario, así que elegimos !A por la Piedra Bruja!, Arendal sacrifica 3 de sus hombres para pirarse cobardemente con un trozo de Piedra y así que suba uno de sus Poseídos, así que alegremente yo tomo los otros dos trozos y aprovecho a sus 3 sacrificios para hacer avanzar a mis Matadores, y el resultado final es:

- Matador que sube Habilidad
- Matador que sube Habilidad
- el Guerrero que subió a Héroe la partida anterior consigue una Habilidad
- otro Guerrero sube a Héroe, ganando una Habilidad
- el grupo de Guerreros de dónde ha salido ese Héroe sube + L (otro que lleva el mismo camino de mi Barbilampiño de ser sacrificado)
- mi grupo de Guerreros con 2 At sube +1 HA
- el Luchador de Pozo gana... sí, una Habilidad!!!
- tirando 7 dados para explorar y teniendo dos de mis Héroes la habilidad de Buscador Experto, consigo 6 fragmentos (+2 por el escenario, +1 por ser Enano) que vendo por 110 co, y un triple 6 que cristaliza en la invocación por parte de Eitri el Sacerdote Rúnico de un gigante de escarcha.

Las subidas de mis Héroes han sido un poco patéticas (todos Habilidad!!), pero con el dineraco, el Ogro gratis, y que en 2 partidas he conseguido tener los 6 Héroes que puedo tener, me doy con un cantico en los dientes.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests