Los Vigías de la Atalaya.

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Los Vigías de la Atalaya.

Postby MSNbot Media » Mon Mar 15, 2010 7:25 pm

Ésta es la historia de un grupo de gentuza superviviente del WAR que ante la falta de espacio de su antiguo chamizo de Zaraburgo deciden ir a Atalheim a buscar un nuevo y más tétrico garito en el que montar las juergas más grandes vistas hasta la fecha a las que llevar a sus "amigas de compañía".Si por algún motivo los encuentra por las calles de Atalheim,no duden en hacerles cualquier proposición,estarán dispuestos a aceptar sus indigentes propuestas...Antes de la caida del meteorito vivían montados en el dolar,ahora lo hacen a lomos de un burro,ellos son...

¡Los Vigías de la Atalaya!

Bueno,tras esta breve y patética introducción (que debería ser escuchada con la música del Equipo A para darle algo más de emoción),paso a comentar brevemente los componentes de la banda,y sus peripecias por las calles de Atalheim.

Nazicapitán mercenario Ferdinanz Von Nimedoy alias "PrettyHands".
-Lleva una ristra de pistolas de duelo pagadas con el sudor de sus manos de tanto tener que pintar,una daga que le regalaron,y una maza que encontró en un cuarto oscuro.

Campeón Doc Von Chastas alias "La mano que mece la cuna" o "¡Calla tontopollas!"
-Posee una pistola de duelo conseguida mediante el desfalco activo que lleva a cabo sobre la tesorería de la banda,un daga regalada por su cumpleaños,y una maza que le pinto Ferdinanz Von Nimedoy.

Campeón Oscar Opelman alias "Que haríamos sin ti,tontorrón"
-Posee una pistola de duelo regalada por los miembros de la banda por sus sabios consejos,una daga oxidada que se encontró en la calle,y una maza que utiliza para abrir todas las puertas que se interpongan en su camino.

Recluta Ignasevitz Von Masmalen alias "ElMasMejor"
-Se rumorea que no le quisieron dar una pistola de duelo porque es tan malo que no le acertaba ni a una vaca a 3 pies.En su lugar le dieron una porra y una daga.

Recluta Ja Granjarius alias "El cuerpo de la ley"
-Se rumorea que ha estado vinculado a la ley que regía Atalheim tiempo atrás.Ahora se ha unido a esta banda mercenaria para llenarse de gloría y fama.Le dieron una daga y una porra ,porque no había mas pasta.

Tirador Jared Eggmandrul alias "Donde pongo el ojete ponga la..."
-Antaño era un gran artillero imperial,ahora se dedica a trepar a los balcones para asaetear a sus rivales con su ballesta desde las alturas.

Tirador Alonso Benkaius alias "No me gusta tu cara,forastero..."
-Cuando desaparecieron los cuerpos de la ley se dedico a vender sus servicios como experto tirador,temedle por su ballesta.Se rumorea que es amigo de un tal Fritz Von Falskicken,o algo así.

Espadachin Julius Pelomantis alias "Negroamante"
-Buen espadachin,mejor negroamante.Equipado con sus dos espadas es temido en todo Atalheim.

Espadachin Sam Arandelas alias "Con lo que yo he sido en esto del..."
-Algo impuntual,se rumorea que ha sido muy grande en esto del manejo de las espadas.No sale de casa sin su pareja de espadas catayanas.

Grupo de guerreros "Los chicos de Von Chastas"
-Armados con daga y porra,este grupo compuesto por hasta ahora dos miembros acometen sin dudarlo las voluntades de su subjefe.

Grupo de guerreros "Los chicos de Opelman"
-Estos dos guerreros armados con daga y porra siguen a su campeón donde quiera que vaya.

Bueno,a modo tocapelotas e irónico,y por no saber que nombres poner a mis marienburgueses :roll: ,tiré por el camino más facil,como habréis podido comprobar...:D

Aquí iré poniendo los avances de la banda al termino de las partidas,así como alguna anécdota curiosa que les ocurra a estos simpáticos personajillos creados para jugar a esto del mordheim.Ante todo decir que si alguien se siente ofendido,decir que no ha sido mi intención,y que me lo diga para cambiarlo de la banda.

Ale,nos vemos por Atalheim!


Tras 3 partidas de liga y 1 extra
Tesoro:15 Coronas y 1 fragmento de piedra bruja.
Valoración de la banda:135.
Last edited by MSNbot Media on Fri Apr 02, 2010 11:01 am, edited 9 times in total.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Los Vigías de la Atalaya.

Postby MSNbot Media » Mon Mar 15, 2010 7:34 pm

Primera partida con los Midenheimers de Rexor.

Bueno,nos dimos bastantes tortas,con Andrés Pajares como gran protagonista al recibir un cachiporrazo del que todavía parece no haberse recuperado...El me hace 7 bajas y yo a él 5,llevándonos cada uno un fragmento de piedra bruja.

En la postpartida,el herido Oscar Opelman muere debido a un maravilloso doble 1,se rumorea que debido a un infarto de miocardio.Afortunadamente consigo 4 fragmentos de piedra bruja al finalizar la partida y despúes de todo consigo recolectar el suficiente dinero como para que Oscar Opelman se deje de hacer el muerto y vuelva a la banda,así como para reclutar a otro de los chicos de Opelman que se murió del susto.En las subidas,Ignasevitz Von Masmalen consigue un ataque extra,para poder aporrear dos veces a ver si así consigue atinarle a algo...

En el post de arriba iré actualizando el equipo,la experiencia y valoración de la banda,así como las coronas del tesoro de la banda.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Los Vigías de la Atalaya.

Postby consuelosi69 » Mon Mar 15, 2010 8:06 pm

Bravo, eres un crack David. El otro día ya me reí cuando lo leí en el club, y ahora me estoy volviendo a partir.

Seguiré con ahinco tus avances.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Los Vigías de la Atalaya.

Postby Arendal » Mon Mar 15, 2010 8:43 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenísimo, Dewok :mrgreen:
No me he reído ni ná leyendo sobre tu banda. :lol: :lol: :lol:

Estoy seguro de que Sam Arandelas va a darte muchas alegrías si consigue llegar puntual a las partidas. Él ha sido muy grande en esto :twisted:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Los Vigías de la Atalaya.

Postby elmasmalo » Tue Mar 16, 2010 7:23 am

Gran banda, vive dios.
Seguro que ese Von Masmalen tiene una gran porra XDDDDDDD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Los Vigías de la Atalaya.

Postby MSNbot Media » Tue Mar 16, 2010 10:13 am

elmasmalo wrote:Gran banda, vive dios.
Seguro que ese Von Masmalen tiene una gran porra XDDDDDDD


La verdad es que en el reparto le toco la más pequeña... :roll:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Los Vigías de la Atalaya.

Postby Benkei » Tue Mar 16, 2010 10:23 am

Bueno, lo importantes es cómo la utilice... :baile: o noooooooo

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Los Vigías de la Atalaya.

Postby DocSavage » Tue Mar 16, 2010 5:11 pm

Al que no termino de identificar es al Von Chastas ese... :lol: :lol: :lol:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Los Vigías de la Atalaya.

Postby Benkei » Tue Mar 16, 2010 6:11 pm

Creo que es uno que te permite que tu máximo de banda sean 16 muñequitos en lugar de 15, pero no me hagas mucho caso.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 41 guests