Los Vigías de la Atalaya.

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Los Vigías de la Atalaya.

Postby DocSavage » Tue Mar 30, 2010 1:40 pm

:lol: :lol: :lol:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Los Vigías de la Atalaya.

Postby consuelosi69 » Tue Mar 30, 2010 2:54 pm

Y lo mejor no lo ha contado: cuando tiró para ver que le pasaba a ese gran capitán, mejor persona y excelente artistas que es Ferdinand Von Nimedoy va nuestro ewok y saca doble seis para ganarse un punto extra de experiencia por el morro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Los Vigías de la Atalaya.

Postby MSNbot Media » Tue Mar 30, 2010 4:31 pm

Nimrod wrote:Y lo mejor no lo ha contado: cuando tiró para ver que le pasaba a ese gran capitán, mejor persona y excelente artistas que es Ferdinand Von Nimedoy va nuestro ewok y saca doble seis para ganarse un punto extra de experiencia por el morro.


¿Tan profesional eres que eres más de un artista en una sóla persona? Impresionante,te tendremos en cuenta cuando pintemos el chamizo de atalheim en Non Metallic Metal...

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Los Vigías de la Atalaya.

Postby consuelosi69 » Wed Mar 31, 2010 8:20 am

Me reafirmo: sois unos mamones, pero os quiero :oops:

Ya os equivocareis, ya.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Los Vigías de la Atalaya.

Postby MSNbot Media » Fri Apr 02, 2010 10:56 am

Amigos,queridos hermanos,compañeros todos,ha ocurrido lo que se llevaba mascando desde que los Vigías de la Atalaya emprendieron su búsqueda de nuevo chamizo.Atalheimers,Ferdinand Von Nimedoy...ha muerto.

La alta traición por conseguir el liderazgo de la banda ha dado sus frutos.Ayer,a las 19:20 horas zulú,PrettyHands moría a manos de un vampiro,pagado seguramente por Oscar Opelman,segundo en la linea de sucesión por haber conseguido aumentar su liderazgo en el encuentro con los anteriores No-Muertos de Vidente...¿Casualidad?,yo creo que no...Las teorías conspiratorias apuntan a que el Conde Chócula marido, de la vampiresa de Vidente que días antes había tonteado con Nimedoy,terminó con el trabajo que su mujer había comenzado,todo quedaba en casa...

Viendo esta injusticia,Doc Von Chastas,tesorero de la banda,ávido de poder (y de mas pasta... :roll: ) decidió plantar cara a Opelman y consiguió aumentar también su liderazgo.Todo se decidió en un duelo de bofetadas a lo marica,como mandan los canones de Marienburgo.Doc Von Chastas salió vencedor y tomó así las riendas de la banda.Quien sabe si será el próximo objetivo de Oscar Opelman...

Entre todo este maremagnum de acontecimientos,Ja Granjarius,recluta saltarín de la banda,recibió una grave herida que le impediría jugar las tres próximas partidas,así que Doc Von Chastas en su primera decisión cómo lider,decidió mandarlo a un resort en lo profundo de Lustria.Se rumorea que Ja Granjarius y Oscar Opelman estaban compinchados,así que Doc Von Chastas se quitaba de enmedio otro posible cabecilla de otro futuro golpe de estado.

Al final de todo,Oscar Opelman también consiguió un ataque extra,se encontraron 3 piedras brujas que se vendieron por 60 coronas,y la banda recluta un chico e Opelman que resultó herido en la trifulca,así como un nuevo recluta,Vincent Daleglú,por deseo expreso del nuevo líder de la banda Doc Von Chastas.

La verdad es que la postpartida fue surrealista,se muere Nimedoy,por lo que Oscar pasaba a ser el nuevo líder de la banda por tener más liderazgo que había conseguido en la partida anterior.Doc Von Chastas subía en esta partida,y subió +1 al liderazgo,por lo que ambos tenían el mismo liderazgo.El nuevo lider se decidió en una tirada de dado,con Doc Von Chastas como vencedor....más surrealista imposible... :mrgreen:

La banda se queda con un Vagabundo,un mapa de las catacumbas de mordheim,15 coronas,y una piedra bruja para pasar a tener una valoración de 135.Les mantendremos informados...

Por cierto,perdí la partida fallando el chequeo,después de habernos dado candela mutuamente Apolyon y yo...:D

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Los Vigías de la Atalaya.

Postby Lemariont » Fri Apr 02, 2010 1:11 pm

Un apunte. En caso de empate de liderazgo se mira quien tiene mas px.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Los Vigías de la Atalaya.

Postby MSNbot Media » Fri Apr 02, 2010 2:06 pm

En este caso ambos tenían los mismos PX amigo...:D Lo que lo hace todavía más surrealista... :baile:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Los Vigías de la Atalaya.

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Apr 02, 2010 4:53 pm

El vagabundo creo que solo te dura una partida, aunque te resultara tan útil...

Hay que ver que pasa también con ese mapa de mordheim tuyo, que le permite elegir escenario en la próxima partida, pero eso es un poco truño porque el escenario es fijo... ¿Podrá elegirlo en la extra?

La partida, de tómbola, como todas las que llevo hasta ahora; al final mis pésimas tiradas de impactar/herir (salvo con el vampiro, que iba a baja por fase de combate) demostraron ser menos lastre que sus continuos fallos de liderazgos, entre otras cosas porque Dewis falló a la primera (yo me libré por la reliquia). Pero pudo haber pasado cualquier cosa...

Mención especial al mal que dieron Eggmandril (o como se llame en tu banda), que mataba a todo lo que le cargaba, y Von Masmalen, aguantando en primera linea del combate...


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron