Busqueda de consejos.

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Busqueda de consejos.

Postby BOStet » Thu Mar 18, 2010 7:04 pm

En la opinion del foro, que es mejor para defenderse, causar miedo o "echarse a un lado"?

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Busqueda de consejos.

Postby Gigabot [Bot] » Thu Mar 18, 2010 7:29 pm

Yo creo que causar miedo, ya que vale tanto para defender como para "atacar". Piensa que hay muchas miniaturas que tienen Ld 6 y 7 en el juego y pueden fallar el chequeo facilmente. Eso si si te enfrentas contra enanos te canean.
Echarse a un lado es una tirada a 5+ y no confiaria mucho en ella, para mi es facil fallarlo.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Busqueda de consejos.

Postby Lemariont » Thu Mar 18, 2010 7:35 pm

No lo habí avisto asi, pero efectivamente salvo contra ciertas bandas ( alto liderazgo y inmunes a miedo) el evitar qeu te ataquen y te carguen siquiera y el cargar con la posibilidad de que te devuelvan a 6 es muy buena.

Tomo nota... :roll:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Busqueda de consejos.

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Mar 20, 2010 12:10 am

Esto... para defenderse, mejor curtido :P

De las dos que planteas, pues hombre, quizás echarse a un lado sea mas versátil que causar miedo, vale contra todas las bandas y para todos los turnos, y aunque lo más fácil es fallarlo, cuando se saca rompe mucho. Por otro lado el causar miedo es muy bueno contra bandas como los skavens, y según lo que lleves también contra otras bandas que causen miedo, como los no muertos; teniendo en cuenta por supuesto que si sólo tienes una miniatura que cause miedo, lo más fácil es que pasen de ella y vayan a por el resto. Pero por lo demás, me parecen dos habilidades que solo te serán útiles de vez en cuando, así que la que más rabia te dé...

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Busqueda de consejos.

Postby BOStet » Sat Mar 20, 2010 3:37 am

Al final me he decidido por dar miedo. Un par de cosas que me ayudaron a decidir son que esa mini va a dejar de chequear contra otras que causen miedo y que cargando contra un lider que tenga una reliquia impía se la voy a volver intil :twisted:
Curtido tambien la pensé, pero saque algunas cuentas y creo que echarse a un lado me parece marginalmente mejor y mas divertida por que significa que tienes un chequeo extra y por lo tanto una tercera posibilidad de anular el golpe (y eso de que a la tercera va la vencida). Las probabilidades de herir en los casos que miré son:
F3 vs curtido=16,5%
F3 vs apartarse=16,5%
F4 vs curtido=25%
F4 vs apartartarse=21,78%


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests