Duda luchador del pozo

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Duda luchador del pozo

Postby DarthBLU » Mon Mar 22, 2010 11:43 am

Pues buenísima pregunta. He estado leyendo el foro americano y ellos tampoco lo tienen claro. http://boringmordheimforum.forumieren.c ... ++++rating


Yo opto por pensarque la valoración sería 75 + 5 + 22
Image Image

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Duda luchador del pozo

Postby Benkei » Mon Mar 22, 2010 11:50 am

Yo opto por la otra opción, si no me parecen infladísimos los valores que suman a la valoración los Espadas de Alquiler, encuentro más lógico que se considere que un Luchador de Pozo cuenta aproximadamente cómo si tuviera 17 px que 22 px, pero la verdad es que no está nada claro, y si tu crees que hay que contarlos pues se cuentan.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1928
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Duda luchador del pozo

Postby mercenario_zgz » Mon Mar 22, 2010 12:08 pm

En ese caso un ogro cuenta como +50?? 25 de base que es lo que te dice allí +5 por ser un miembro de tu banda +20 de objetivo grande? me parece una salvajada...
Un saludo

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Duda luchador del pozo

Postby DarthBLU » Mon Mar 22, 2010 12:39 pm

Pufff no se, yo siempre los he contado así, pero la verdad que en el caso de los bichos grandes se va un poco de madre
Image Image

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Duda luchador del pozo

Postby Benkei » Mon Mar 22, 2010 12:42 pm

En todo caso sería +45, pero me parece una barbaridad, 25 me parece adecuado, puesto que, por ejemplo una Rata Ogro te sube +20, y es mejor que un Ogro.

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Duda luchador del pozo

Postby BOStet » Mon Mar 22, 2010 1:56 pm

Las espadas de alquiler no son parte de tu banda, y no afectan en nada mas que en la batalla. Al menos eso pone en la primera página de la sección de espadas de alquiler.
Los Espadas de Alquiler no pertenecen a la banda por la
que combaten y habitualmente no ayudan en nada a la
banda, excepto en los combates.

Con eso a mi me parece que lo que añaden al valor de la banda es solo lo que dice su apartado.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Duda luchador del pozo

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Mar 22, 2010 4:47 pm

Opino lo mismo, creo que se suma el valor que te indican y ya está, no pertenecen propiamente a la banda así que no se cuentan para el número de gente básico (igual que no lo hacen tampoco a la hora de vender piedra bruja). Aunque podrían haberlo dejado un poco más claro, me da la sensación de que es lo que tenían en mente, y lo más sencillo, alquilas la espada de alquiler, y al valor de la banda le sumas lo que te indica más la experiencia, sin más.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Duda luchador del pozo

Postby DarthBLU » Mon Mar 22, 2010 5:29 pm

He encontrado una hoja de banda guiri muy muy guapa, con todo muy detallado y lo ponen así, es decir, la espada de alquiler va aparte para la valoración. Aclarado pues :)
Image Image


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 40 guests