[Mordheim]Rise from the Ashes: la historia dd Gavril Vasile

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

[Mordheim]Rise from the Ashes: la historia dd Gavril Vasile

Postby Richardlex » Thu Feb 10, 2011 9:43 pm

Gavril Vasile hacia rato que oia a Nebun subiendo la colina escarpada sobre la que se encontraba. Hacia un ruido infernal. Normal en un ser vivo.

Inferior.

No se dio la vuelta cuando el despojo le habló y siguió observando las ruinas de Mordheim a la luz de la luna.

“Ya estoy aquí, Amo” dijo Nebun

“Que noticias me traes de Stylanos?”

“Stylanos quiere más oro amo, no ha aceptado el pago”

Gavril maldijo para sus adentros ¿Qué se había creído ese mercenario? El simple hecho de haber matado un simple campeón del caos le había hecho subir los humos. Incluso se negaba a entrar a luchar en algunos edificios por ser “demasiado estrechos” para él. El muy creído…. Como si eso de matar un simple seguidor de khorne fuera algo digno de mención. Sin embargo, le necesitaba para abrir la cripta de Cel Care Vorbeste. Dricar había insistido en ello, y si pedía algo normalmente significaba que lo necesitaba. No es que fuera alguien que se andara con muchas lindezas, ese nigromante. Gavril hacia tiempo que usaba al mago oscuro como sirviente, y sabía que probablemente la “necesidad” de usar a Stylanos tendría más que ver con su fuerza vital en bruto (mucho mayor que la de un ser humano) que en su capacidad de combate. Un ogro siempre era un sacrificio de categoría. Aun así, Gavril encontraba al hombretón la mar de útil mientras tanto. Al menos era un perro fiel adecuado para seguir su ritmo, no como los pobres mortales de los que (por desgracia) debía rodearse habitualmente. De momento debería actuar sin él. Para cuando localizara la cripta ya se encargaría de que el ogro le acompañara

Los hermanos Dricar y Cioclu Vrajitore eran los principales aliados de Gavril en esta empresa. Los Vrajitore habian sido los consejeros sobrenaturales de la familia Vasile desde hacia más de 200 años. Con ellos esperaba poder devolver a la familia Vasile a la posición de poder que le correspondía en las tierras de Silvania. Vlad Von Carstein les había enviado a recabar piedra bruja, pero Gavril tenia una segunda agenda. Una profecía de su familia decía que en “la lucha verde” encontraría a Cel Care Vorbeste, “El Que Habla” y éste le llevaría a su merecido lugar en el mundo. Siendo quien era, a Gavril nunca se le había ocurrido que esto podía significar su muerte o miseria. Era un Vasile, un descendiente directo de Domnitor Vasile, uno de los mayores guerreros y nobles que hayan pisado nunca Sylvania. Su lugar estaba entre los grandes del Imperio. Quizás incluso como Elector o… quien sabe….

La lucha verde siempre había interpretado que hacia referencia a una guerra contra los pielesverdes, pero tras ver Mordheim por primera vez había cambiado de opinión: su destino estaba delante de él.

De momento a los Vasile no les había ido muy bien en los últimos 150 años. Su falta de apoyo a Vlad Von Carstein en un primer momento casi les había costado la simple existencia, pero rectificaron a tiempo para unirse a la nueva nobleza de Sylvania. Sin embargo sus dudas iniciales les habían hecho perder muchos enteros en la política de la región, y Gavril pensaba cambiar eso. Mordheim le ofrecía su oportunidad.

“Convoca a los hermanos Vrajitore y a los esclavos. Esta noche vamos de caza”

“Si amo”.

Relamiéndose, el despojo se escurrió colina abajo en busca de los ghouls y sus hermanos Grigore y Ovidiu. Esa noche comerian bien.

Al pie de la colina, Mordheim entonaba su canto de sirena.

Pues nada, el incio de la historia de mi banda de no moridos en la campaña de mordheim del club. A ver si la vamos continuando en las proximas semanas ;)

Como curiosidad friki, todos los nombres significan algo en rumano. O lo que yo he encontrado como Rumano en los diccionarios online, al menos ;D Son o nombres propios rumanos (con significado) o palabros rumanos usados sin ningun tipo de pudor como nombres.

Un saludo,
Xavi

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: [Mordheim]Rise from the Ashes: la historia dd Gavril Vas

Postby Lemariont » Sun Feb 13, 2011 3:51 pm

Tiene muy buena pinta.

Ya nos iras informando de como vais en la campaña.

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Re: [Mordheim]Rise from the Ashes: la historia dd Gavril Vas

Postby Richardlex » Tue Feb 15, 2011 9:24 pm

Presentacion de los colegas ;)

Gavril Vasile (Fuerte Rey, vampiro)
Gavril es un vampiro de una familia venida a menos. Espera poder recuperar su fortuna y merecida posición social en Mordheim encontrando el Cel Care Vorbeste, un ser o objeto (Gavril sospecha que es un ser, peor no está seguro). Ha sido profetizado que hallará “su lugar” al encontrar el Cel Care Vorbeste. Siendo como es, a Gavril no se le ha ocurrido otra cosa que eso signifique su eterna y merecida gloria personal.

Gavril es especialmente agil, incluso para un vampiro. Es capaz de esquivar proyectiles que impactarian a un vampiro menor y muestra una velocidad de reaccion impresionante, hasta para un ser sobrenatural. Es un espadachín consumado que favorece la técnica del estoque silvano (sin armamento adicional. Su espada mágica Muscatura de Serpe es una herencia familiar, capaz de atacar con la velocidad de un rayo.


En este caso es donde el nombre es una interpretacion más libre del rumano; sacado del significado de los nobres, que "tal cual" significarian Gabriel Basilio


Dricar Vrajitorie (Enterrador Brujo, nigromante)
Dricar es el menor de los hermanos Vr?jitorie. Un nigromante de creciente poder, es un avezado lector de la shebras del destino, aunque acostumbra a se run tanto críptico para el gusto de Gavril, su mecenas. Dricar tiene un poder menor que su hermano Gropar, pero su especialización en la nigromancia y la lectura del futuro le hace más estratégico para la familia Vasile que no su hermano.

Dricar es menudo y bastante feo. Prefiere ocultarse detrás de sus sirvientes no muertos antes que encararse al peligro directamente, lo que provoca las chanzas de su hermano. Dricar sólo espera. La muerte les llega a todos tarde o temprano.


Gropar Vrajitorie (Vicario Brujo, hechicero mercenario)
Gropar es mucho más activo que su hermano. Siempre ha sido el mayor y mejor en todo, y eso se nota en su autoconfianza. Sus poderes se basan en las fuerzas elementales más que en el control de energias más etéreas como su hermano. Cuando Gropar desencadena su poder, pocos son los que pueden resistirle. Sin embargo, sus gustos por los productos exóticos y su chulería no le hace ser el favorito de sus señores. No tiene una relación muy buena con su hermano, aunque los dos se consideran utiles el uno para el otro, asi que tienden a colaborar ya que sus objetivos coinciden más a menudo que al reves. Gropar es, sin embargo, mucho más leal a su hermano de lo que su hermano loo es hacia él.


Oaie, Iepure y Rata Gratar (Oveja, Conejo y Pato Barbacoa, dregs)
Oaie, Iepure y Rata son los descendientes de los Gratar, los sirvientes tradicionales de los Vasile. Su familia siempre han sido los chicos para todo de esta familia, de cocineros a guardaesladas o victimas sacrificables. Estaban allí par alo que hiciera falta. La conversión en vampiros de los Vasile no ha cambiado esta relación, sólo que antes los siervos soában con recompensas materiales de tierras o dinero y ahora sueñan con compartir la sangre de sus señores las pocas veces que estos les dejan lamer unas gotas. Los Gratar siguen sirviendo a los Vasile sin quejas. Es la única vida que han conocido, y siendo poco imaginativos, la única que buscan.


Stylanos (pilar, ogro)
Stylanos es un extraño ser. Se hace llamar "ogro", peor cualquiera que le mire ve claramente que es un troll de rio. Sin embargo, es mucho más listo que los trolls de rio habituales. Algunos dirian incluso que es un genoi malvado (que no un genio malvado, alerta) y desde luego se cobra bien su salario rompiendo cabezas. Su coste de contrataqción es elevado, y come como el animal que es (con el coste que ello implica), pero sus contratantes acostumbran a acabar satisfechos si de lo que se trata es de aplicar fuerza bruta de forma gratuita sobre una pobre banda rival.

Stylanos ha colaborado con la banda de Gavril en repetidas ocasiones, pero tras una batalla donde la estrechez de las callejuelas de mordheim no le permitió golpear tanto como le gusta se enfadó y abandonó la banda buscando otro empleador que combata en zonas mas amplias de la ciudad. Gavril se ha contrariado con esto, pero de momento ha decidido prescindir del mercenario hasta que realmente le sea necesario


Otros
Además de estos seguidores, la banda de Gavril incluye un buen número de ghouls y de zombis, como tiene que ser en la banda de un noble silvano.


Como nota curiosa, decir que Strigoi significa "no muerto" en rumano. Parece que esto de buscar nombres de los cárpatos para la tematica vampirica no soy al primero que se le ocurre ;D

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: [Mordheim]Rise from the Ashes: la historia dd Gavril Vas

Postby Lemariont » Sat Feb 19, 2011 3:23 pm

Esta genial!!!!

Muy guapo el trasfondo.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests