Esta campaña corta de unas 10 partidas nos servirá para testear muchas ideas que bien podrian seguir en otras campañas.
Liderago:
- "Bandas de Renombre"
Al igual que se ganan puntos por victorias, ganarlo en este apartado para que cuando una banda alcance renombre (+10 puntos de renombre) y juegue contra otra de diferencia 5 o mas, debido a su fama aguante mas en el campo de batalla ganando +1 a los chequeos de liderazgo por retirada. (La idea es en vez de darle un negativo a la banda que teme a la banda famosa, darselo a la otra)
+3 Victoria
+1 Empate
+0 Derrota
-3 Retirada
Armaduras:
- Para potenciar estas grandes olvidadas... en la tabla de la pag 119, cuando sale un resultado de 11 a 35 usar esa tirada de salvación para evitar dicha herida, pasando asi a recuperación completa.
Seguramente sea una opción que a todo el mundo le guste, el problema lo veo en aquellas bandas que no pueden tener armaduras, y que bueno, la gracia esta en tener heidas no? jajajajaj!. pero es una opcion curiosa apra "potenciar" las armaduras en Atalheim.
Una armadura ligera te salvaria a 6+, una pesada o Ithilmar a 5+ y la de gromril a 4+.