Los Cazadores del Druzhina Sobiesky

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Los Cazadores del Druzhina Sobiesky

Postby Íbero » Thu Apr 19, 2012 1:42 pm

Se acercaban a esa maldita ciudad, en el emfermizo sur. Preferia un millon de veces enfrentarse a una horda de marauders antes de pisar esa ciudad, pero su honor asi se lo exijia.
El un Druzhina de la orden del grifo no podia romper su palabra, de llegar a Altaheim y cumplir con lo prometido a su padre en el lecho de muerte, cuando le entrego ese viejo legajo...... (Incoscientemente se llevo la mano a la caja donde lo guardaba).

-¿Por que?.... ¿Porque padre me hicistes prometerte eso...?-

De repente el gruñido de Misha hizo que sus pensamientos volvieran al presente, hay estaba en mitad del maldito sur, con sus hombres, los unicos que a partir de ahora podria confiar. Un viejo dicho de Kislev decia "el mejor sureño es el sureño muerto, porque no puede ser contagiado por el caos y aun asi quemalo"

Se giro hacia su Esaul -Prepara a los hombres, entramos en la ciudad - y dicho esto apuro su botella de vodka........

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Los Cazadores del Druzhina Sobiesky

Postby Íbero » Fri Apr 27, 2012 1:32 pm

Misha, los olio antes de poder verlos.
Wyborowa que sabia perfectamente interpretar a Misha se acerco al Druzhina para decirle con un susurro al oido -Misha huele a escoria del caos-, Sobiesky que conocia perfectamente a esos bastardos mando colocarse en alto a Moskovskaya con su mosquete, les cubriria mientras sel resto avanzaban hacia la puerta.

De repente Misha empezo a correr hacia la puerta a duras penas el resto del grupo podian seguirlo, no pudieron hacer nada cuando vieron a unas de esas criaturas cruzaba el arco de la puerta.
Aun asi Misha cargo contra tres de esos mastines que acompañaban a los astados, despues llegaron los hermanos Okhotnichya para encargarse de otra de esas bestias.
Mientras el Esaul Khortytsa terminaba con los dos mastines que aun estaban con Misha en la puerta..............


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests