Mordheim Film

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Mordheim Film

Postby Lemariont » Thu Sep 12, 2013 9:11 pm

Mañana a las 5 de la tarde estare jugando en el club con Benjamín. Si alguien tiene alguna pregunta alli estare.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Mordheim Film

Postby Lemariont » Sat Sep 14, 2013 2:57 pm

Buenas, algunos habreis visto las fotos en FB, el tablero modular y el inicio de la partida.

Como era una pachanga hicimos una partida con unas reglas basicas.
Pierde la banda que falle el chequeo (aqui nadie se va voluntariamente... que es una pachanga... jajaja)
los tres primeros turnos no hay cheuqeos. y como mucho dura 10 turnos. En caso de lleguar a los 10 turnos sin un vencedor, ganaria el desempate el que mas objetivos tuviera.

La cosa fue bien, nos dimos de lo lindo al principio pero en el turno 4 ya teniamos que chequear, yo con la reliquia impia lo pase, pero benjamin aun teniendo 9 con el jefe (boca abajo) tuvo que tirar con el siguiente al mando, Ld7... sacó un 10. Skavens win.

Por eso, sin retocar el reglamento, buscare retocar las reglas de la casa para los escenarios y evitar que las bandas se vayan muy rapido por un mal chequeo de liderazgo.

practicar.... jugar....

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Mordheim Film

Postby coronel comisario » Sun Sep 15, 2013 10:44 am

me hubiera gustado estar ahi para revisar las reglas un poco de lo de la liga

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: Mordheim Film

Postby pinero » Sun Sep 15, 2013 8:25 pm

Estube observando la partida un rato y me gusto volver a recordar cosas, me ha entrado un mono que no veas. La pena es que no la vi entera.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests