Campaña narrativa: Carpe Noctem

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 133
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

El fin?

Postby juez_de_almas » Sat Jul 29, 2023 10:07 pm

Extracto del diario de Chrisostomus el Paria, nigromante de la corte de Vlad von Carstein.

El poder mágico que emanaba de la torre se sentía como una presión en las sienes tal era su intensidad. Los vientos de la magía se enroscaban alrededor del alto edificio con todos sus colores y matices.
Aquí acaba nuestro viaje, supuestamente, en Mordheim y allá que fuimos liderados bajo la férrea voluntad que solo un inmortal puede imprimir en sus seguidores.
Rayos y llamaradas surgían de la torre, además de algunos muertos vivientes que aparecían por doquier. El hechicero que la habitaba desplegaba todo su poder, aunque la banda de adoradores del caos se llevaba la peor parte. Con el conocimiento de la zona de nuestra parte la misma Marcelyn fue la primera en llegar a la torre con sus aliados voladores surgidos de la noche. El resto daba buena cuenta de los esclavos de los dioses oscuros. Parecían muy valientes y arrojados al principio pero su entusiasmo fue decayendo. Seguro no esperaban que el premio final se lo disputaría una banda con luchadores tan endurecidos como la nuestra.
Cuando la cabeza del hechicero cayó al duro suelo desde la torre supe que habíamos ganado. El joven noble colgaba inconsciente de las garras traseras de uno de los murciélagos gigantes y así llegó a nuestra base.
El botín de la torre nos dejó con las arcas bien llenas y el favor de su Excelencia Vlad von Carstein asegurado por el abundante cargamento de piedra bruja que le enviamos. Además había poderosos artefactos que quizá nos vengan bien pronto.
Quizá no sean las últimas líneas que escriba sobre la Ciudad de los Condenados.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 46 guests