duda sobre banda de elfos sombrios

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!

¿tiene la banda de sombrios ventaja sobre las otras?

 
Total votes: 0

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

duda sobre banda de elfos sombrios

Postby Cuervo » Thu Nov 17, 2005 8:20 pm

Na era para pedir opinión, que os parece que hayan quitado la banda de elfos. ¿Realmente os parece que fuese tan desfasada con relación a otras?


saludos

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Nov 18, 2005 8:32 am

Yo he puesto que sí por lo siguiente, no son "buenos" para el juego, ya que su táctica se puede basar en subirse a los edificios y disparar a traves de todo el escenario. Yo jugue una partida contra ellos y no hubo partida, sinceramente... :?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Fri Nov 18, 2005 9:38 am

Yo coincido plenamente con Iñaki. Excesivamente poderosos en mi opinión.

De todas formas, hay unas cuantas bandas por ahí, que no me queda muy claro si son plenamente oficiales o son semioficiales o experimentales. En la mayoría de las campañas suele prohibirse su uso, así como el de los elfos oscuros o los enanos… y creo que será por algo.

Es mi opinión, pero me parecen descompensados. :roll:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Nov 18, 2005 10:16 am

Si, es que concretamente, los que habla Lord Detemen, en la Actualización que tradujimos, prohibian expresamente esas bandas hasta que las revisaran...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Nov 18, 2005 10:19 am

He encontrado de lo que hablaba(sacado de la revisión de las reglas):

Los Elfos son un caso especial. Han sido apartados de la lista eliberadamente, ya que son realmente inapropiados para Mordheim. Los Elfos volverán en un futuro, pero serán algo diferentes cuando lo hagan.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Fri Nov 18, 2005 12:14 pm

¿Puedo pedir que el que ha votado que no explique sus razones? Me gustaría saber por qué cree alguien que están compensados. Luego le reto a enfrentarse con mis Hombres Bestia (que es una banda dura… muuuy dura) y compruebe que los bestias son sus sombríos…

(de buen rollo, ¿eh?, pero sí me gustaría que quien crea que no están descompensados diga por qué) :wink:

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Postby Usta » Fri Nov 18, 2005 12:32 pm

A ver, yo todavía no he votado, pero tener en cuenta que si yo recuerdo bien vuestras partidas no fueron partidas normales sino a bastantes puntos más de las 500 coronas habituales, yo os aseguro que una banda de elfos a 500 puntos poco puede hacer contra muchas bandas debido a su excesivo precio tanto de minis como de equipo, ponerle delante una banda decente de cazadores y no tendrán nada que hacer, otra cosa es que a bastantes más puntos sean realmente temibles.


Saludeteee

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Fri Nov 18, 2005 3:47 pm

Yo es que este juego, sino me planteo en modo campaña... no em atrae nada.

Y en cuanto digievolucionan, no hay quien aaguante alos sombríos... :roll:

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Fri Nov 18, 2005 5:37 pm

Esque esa banda era una cebada. Una banda el la que hay arqueros ocultos y magos que hacen que te peguen lo edificios en una cebada mu gorrda, haber ande te escondes, a tiro del os arqueros o debajo un piedro que te ha lanzao la despensa del tio Hans!?

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Sat Nov 19, 2005 2:47 pm

Wolas!

Los sombríos tenían un estilo de juego y unas capacidades descompesandas y estilo lineal.

Efectivamente al empezar una banda de sombrios con pocas minis y poco equipo parecía que tenias ciertas dificultades y se acostumbraba uno a sobrevivir encostrandose en los edificios altos. Así con algunas partidas vivos a las espaladas se hacian verdaderamente temerarios con sus arcos.

Realmente son poderosos desde el principio si se saben jugar, no hace falta qeu os recuerde cuan importante es en Mordheim la iniciativa... Al igual qeu la banda de hombres bestia tuvieron qeu compensarla en su día ahora harán lo mismo con los elfos.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests