duda sobre banda de elfos sombrios

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!

¿tiene la banda de sombrios ventaja sobre las otras?

 
Total votes: 0

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sat Nov 19, 2005 3:13 pm

Los han quitao, que putada, eran mu chulos
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Mon Nov 21, 2005 9:13 am

Sí, que pena… Con lo que nos gustaban los Hombres Bestia cundo tenían dos heridas… JUAS JUAS JUAS!! :lol: :lol: :lol:

Pues eso, que las reajusten y punto final. :wink:

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

gracias

Postby Cuervo » Wed Nov 23, 2005 3:59 pm

Ostí, si ya te digo, menos mal que me he acordado de que puse este tema y gracias por las opiniones. Na, es para enseñarselas a alguien que me sé, y no acaba de creerse lo que confirmaban mis temores.

Arendal, es para una pequeña campaña, y queria ve la opinión general. Ahora lo tengo mas claro,

aunque esto se sale del post, ¿pues no os creais que se llevan mucho con los enanos cab****s, que van casi todos con mosquetes.
pero como digo eso es otro tema que me gustaría debatir.

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

elfos sombrios

Postby Chema » Tue Dec 20, 2005 9:29 am

eran un poco cebaos vamos con las regals qe teneian enfrentarse a ellos era enviar una banda a la muerteu cosas peores...

"el fin justifica los medios" :wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Tue Dec 20, 2005 9:46 am

Je, je.-.. no había leído yo la respuesta de Detemen, pero tiene toda la razón. No son mucho más bestias que los enanos... otra banda que deberí estar prohibida, aunque en al guna campaña de las quehe jugado, de hecho, lo estaba por descompensada. :roll:

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Mon Jan 09, 2006 10:03 am

Yo personalmente no los veo tan descompensados como opinais vosotros, por varios motivos:

Lo que decis que los elfos son descompensados porque a lo largo se ponen muy gores: hay muchas bandas que tambien se ponen Muy gores a lo largo e incluso son durísimas en cuando tienen experiencia y objetos.
Por ejemplo los de nurgle son muy salvajes, y los hombres bestia tambien son salvajes que te pasas.

Lo de los hechizos Son descompensados, pues si pero tambien son muy blanditos cuerpo a cuerpo para mi gusto y luego los secuaces son muy caros para lo que hacen.
Para mi gusto son mas salvajes los elfos oscuros pq en CaC son letales y tienen lo bueno de los sombrios

Bajo mi opinion estarian descompensados con las bandas originales de mercenarios y hermanas pero con el resto los veo bien, aunque claro si comparamos con las bandas originales de mercenarios, todas menos ellas estan totalmente por encima.(pero mucho)


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 45 guests