Campaña de Mordheim 07

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Sep 08, 2007 9:27 am

Bueno, creo que debiamos estar todos a la espera de lo que pongan los demas, para no revelar las cartas... Pero aunque sea pongo yo el primero.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Wed Sep 12, 2007 4:28 pm

Saludos!!!

wolas, lo primero qeu he hecho ha sido ponerle las chinchetas a los dos temas importantes, al resto, los semanales de ir quedando en cuanto pase la semana los ire borrando para quitar morralla.

Lo primero decir qeu habeis pillado muy bien la idea de la escenografía, por comentarios y tal veo qeu en cada zona se hace de una forma concrte, lo cual es de agradecer porque así ese es un factor que el da mucho color.

También decir, que acepto sugerencias (luego ya se harán las que se puedan...) Por ejemplo se me comentó si se iban a usar eventos aleatorios y bueno como no todos disponen de esa informacion y creoq ue es mejor no complicar el tema mucho, cada semana pondré ademas de las partidas que se pueden jugar, si sale un evento aleatorio o cualquier novedad, asi jugamos todos los mismo y los saco dentro de un contexto y que estén mas o menos equilibrados entre todos.

Aunque no hay trama, intentaré dar algun "relato" para dar pistas futuras de que partidas habrá, o cosas interesantes, para saber que barrio elegir. NOTA: me han preguntado y podeis ir de entre los tres de la margen derecha donde querais, si salen bandas impares ya me iré yo que seré el ultimo en elegir donde sea necesario o sacaré bandas de pnjs.

Por otro lado, como no será una campaña larga, y bueno siemrpe nos quejamos de lo mismo. Crearé un post de BUHONERO. En el que en cada semana, tras al partida, podreis comprar equipo a mejor precio (IGUAL QUE EL DEL EVENTO ALEATORIO). La razón, es muy triste ver siempre a la gente equipada con las mismas cosas, ninguna armadura y una espada y daga por ejemplo.

*Se ha barajeado al posibilidad de que los secuaces no puedan usar dos armas de mano. es decir, evitar que vayan de serie con daga y arma adicional. o que aun teniendolas elijan solo un arma. La intención me parece muy buena, pero no estoy seguro que sea equilibrada. Simplemente es un comentario que quiero hacer llegar a todos.

Pues despues de esto, espero ansioso a que termine esta priemra semana y pode poner ya los eventos y demás de la segunda.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Fri Sep 14, 2007 11:32 am

Ale, ya me surgen mas ideas, pero aprovechar y jugad!!!!

Pondré un post semanan de HERALDO DE MORDHEIM y la semana que es, que luego se iran borrando para no ir con llenado al memoria.

hay pondré el apartado del BUHONERO con los "productos de rebajas" siempre al 50% (para que no se haga negocio...)

También uno de rumores para dar pistas de como serán las partidas de la siguiente semana en los barrios.

Voy abrir un post de FAQ, con el primer post con la referencia de todo lo que hablemos con dudas de la campaña.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Postby Carlos » Sat Sep 15, 2007 10:22 am

Hola chicos, lo siento pero me voy a retirar de la Campaña por falta de tiempo, que no de ganas, espero no perjudicar mucho el desarrollo de la partida.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Sat Sep 15, 2007 11:04 am

No te preocupes, no hay problema, de hecho si en algun rato te apetece jugar puedes hacerlo aunque tu banda sea mas floja. Realmente es como si no te retiraras, simplemente tu banda jugará menos partidas.

wolfoman
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Sat Jun 30, 2018 3:48 am

Postby wolfoman » Sat Sep 15, 2007 11:23 am

Donde narices sale en que barrio se esta y contra que gente hay que jugar que aun no lo he encontrao. Que como zhuf no juega ocupo su plaza.Agur

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Sat Sep 15, 2007 1:31 pm


Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Sun Sep 16, 2007 6:23 am

Una cosa a última hora, ¿Cuantas partidas se han jugado de esta ronda?, mas que nada por que me parece que hay mucha gente que esta pendiente de jugar todavia, y si era una por semana, vamos todos muy mal, lo digo por que por ejemplo para hoy he quedado con el Asur a fantasy, y el tiene que jugar tambien a Mordheim, y si yo juego contra una banda PNJ o Lemariont va a tener que hechar unas cuantas mas, cosa que seguro que tampoco le importa o se reagrupa mas el mapa, o se hace cada dos semanas.
Igual me equivoco y a jugado mas peña de la que pienso, si es así ester rollo que he soltado sobra.

saludos

EDito: pues al final juego esta mañana con Lemariont.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron