Semana 1: 10-16 Septiembre - Barrio Pobre

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Postby Carlos » Mon Sep 10, 2007 9:20 pm

el jueves al final no puedo jugar. Mejor si fuera el viernes. Ya me diras si puedes Elfo gris.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Mon Sep 10, 2007 9:46 pm

Pues como comenta Apolyon la partida ha sido rapida, os pongo unas fotillos.

En primer lugar como dijo Lemariont llenamos todo de escenografia, somos pobres, los pisos estan por las nubes y edificamos donde sea.

Image

Los vampiros llegaron primero al barrio asi que se pusieron en modo Asafa Powell a coger marcadores de piedra bruja como loco y un necrofago se puso en modo culoduro escondido detras de una piedra con uno de ellos

Image

Los enanos, como solo llegaban a uno se pusieron en torno a su jefe, si cargas a un enano cargas a toda la banda

Image

Como las calles eran tan estrechas, en cuanto se lio el combate no habia por donde pasar

Image

Image

Como dijo Apolyon, cuando parecia que a los no muertos se les venian encima todos los enanos del mundo, el hechicero saco de dentro de si la furia asesina que tenia de haber sido un berzerker en otra vida y de un dagazo envio al otro barrio a un matador que se estaba relamiendo las hachas.

Ante tal impetu el jefe enano se hizo caquita y salieron por patas... por suerte para los no muertos, que como el jefe vampiro hacia mucho que no venia por Mordheim habia equipado a su banda con mondadientes y pieles de patata... 8)
Image Image

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Mon Sep 10, 2007 9:59 pm

Muy buen informe, si señor. :applause: :applause: :applause:

saludos y haber si yo tamien empiezo a jugar ya.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Tue Sep 11, 2007 8:44 am

Muy bien, el informe genial y la escenografia buena. Aunqeu no la habeis podido aprovechar con los no muertos (salvo el vampiro ) y los enanos, la idea de juntar los edificios es poder saltar entre las pisos superiores de algunos, es decir a menos de 8 cms. Esta muy bien, ale a seguir asi y recordar actualizar vuestra ficha en el foro y mandarme un mensjaje privado de si quereis moveros de barrio.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Sep 11, 2007 9:06 am

Ese peazo de zombie escalador...
Image Image

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Postby Carlos » Wed Sep 12, 2007 8:40 pm

Elfo Gris, puedes jugar el viernes a las 5:30 en el local??.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Wed Sep 12, 2007 10:00 pm

Imposible, tengo que recoger a mi hermano que llega esa tarde de viaje con toda su familia.

Mañana Jueves es el unico rato que tengo libre.

El finde estoy en el Pirineo al 90%, si por una casulidad no fuese ya te daria un toque.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Postby Carlos » Thu Sep 13, 2007 6:38 am

Ok, pues sino una tarde de la semana que viene, pero yo solo podria a partir de las 8 o asi.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron