Semana 1: 10-16 Septiembre - Barrio del Pozo

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Semana 1: 10-16 Septiembre - Barrio del Pozo

Postby Cuervo » Mon Sep 10, 2007 10:09 pm

Hola, pues inicio yo el post para quedar en el barrio del Pozo.

Haber un voluntario para jugar en el local de las Fuentes, y me va bien a partir de las 5.30, si pudiese a las 5 lo avisaría. Mañana no puedo, a partir del miercoles cuando sea.

Ah. ¿que aún no sabeis con que juego? bueno pues cuando tenga la banda formada la pondré en el post correspondiente. hehehe :twisted:

saludos

Jage
Site Admin
Posts: 217
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:44 am

Postby Jage » Tue Sep 11, 2007 7:11 am

Yo recojo el guante pero tendría que ser el jueves a partir de las 19.30 (que es cuando salgo del curro).

Tu dirás si te va bien

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Tue Sep 11, 2007 8:10 pm

Hola Wes, pues la verdad que ese horario entre semana me va fatal ya que se me haría tarde, me explico, es que hemos tenido un peque y por la noche de momento prefiero estar en casa para ayudar a mi señora. que si baño y demás milongas que conlleva criar un hijo.

El viernes aún podría si siempre sales a esta hora, o si no para el fin de semana, que el domingo a mi me hiría bien, mañana o tarde.

saludos

IsmaelToubs
Posts: 0
Joined: Wed Jun 29, 2022 3:33 am

Postby IsmaelToubs » Tue Sep 11, 2007 8:53 pm

Hola:

Entrometiéndome un poco en el asunto, yo podría quedar mañana miércoles a eso de las 17:30 de la tarde en el local de las fuentes. Me temo que el resto de esta semana me va fatal para quedar. Si alguno está interesado, que postee la respuesta antes de las 14:00 de mañana miércoles, y si quiere, su móvil en un privado para finiquitar. Gracias y un saludo. :vampire:

P.D. Juego con Hermanas Sigmaritas, pero aún no he posteado los detalles en el foro. Lo haré en cuanto me sea posible. Perdón por las molestias.

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Wed Sep 12, 2007 4:21 pm

vaya, pues tarde veo este mensaje, si es que no esperaba que hoy se fuese podido. Bueno pues como digo en el anterior post, esa es mi disponibilidad.

Un saludos

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Thu Sep 13, 2007 9:26 pm

Haber si nos movemos por el barrio del pozo, mas que nada por que hay que hechar una partida por semana y esta se acaba ya.

yo puedo jugar mañana viernes, eso si, como tarde kedar a las 19.30,
mañana cuando salga de currar sobre las cuatro mirare el correo.
si no pues el domingo, por la mañana o por la tarde.

saludos

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Fri Sep 14, 2007 11:28 am

Venga! aniamors y jugad, que para la segunda semna empieza la marcha y las sorpresas!

Y necesitareis algunas coronas para gastar en cervezaa y lo que no es cerveza!

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Wed Sep 19, 2007 7:53 pm

hola, que pego esto aquí que parece que es donde deveria estar, aunque ya no haya barrio del pozo:

El domingo por la mañana jugué contra los Poseidos PNJ de Lemariot. Y esto es mas o menos lo que pasó.

Las calles estaban desiertas por que era domingo y temprano, y la gente debía de estar durmiendo la mona todavía. El Capitán Druzhina Vladimir llegó junto a sus hombres por el Sur del barrio del Pozo, había recibido un soplo de que por ciertas casa abandonadas podían encontrar la muy preciada Piedra Bruja, a sí junto a sus hombres decidió ir a buscar tan preciado botín.

Se dividieron en dos grupos. El liderado por el domador de Osos Oleg, no tardó en hayar un fragmento, aunque al tiempo que uno de los guerreros lo recogía se hoyó un sonido estremecedor seguido de un alarido de dolor inflahumano. Ante la mirada atónita de los kislevitas vieron que tras unas ruinas salian un Magister acompañado de un mutante y un hermano armado con una lanza. El lanzador de mágia había fallado el hechizo lanzado contra su lacayo, lo que hizo que se desplomara tras recibir un rayo que lo dejo fuera de combate.
Oleg armado con su alabarda se lanzó a la carrera a por el Magister dejandolo aturdido. Un guerrero se enfrento al Poseido dandole un hachazo certero en la cabeza que fue letal.

Mientras por el otro flanco que habian ido el Capitan junto al resto de sus hombres se tropó con otra fracción de la banda de poseidos que se habían apoderado de un fragmento. Kazác que era un Cosaco enorme armado con un hacha a dos manos corrió hacia los mutantes seguido del Esaul Rurik equipado con una lanza que se le adelanto ensartando de herida mortal y empalando al enemigo, que salió empujado hacia atras y se topó con un hombre bestia que tenia a sus espaldas, aunque este último tuvo la pericia de evitar la embestida.

La banda de poseidos al verse en tan aberrante situación salió corriendo mientras a sus espaldas oían los bocerios de jubilo de los kislevitas que se mofaban de ellos.

buscando por las ruinas no encontraron mas piedra bruja, pero en un cadaver encontraron 4 CO. Peazo botín, aunque sabian que serian recompensados por haber conseguido tal hazaña por las autoridades de Mordheim.

Y bueno, el guerrero, llamado Polotsk, que mato al mutante, o poseido no recuerdo bien que era, resulto tener talento y recibió el honor de convertirse en héroe de la banda. Oleg consiguió subir su liderazgo.

Amos que no estuvo mal


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests