Aventuras y desventuras de una banda kislevita (Liga 2009)

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Aventuras y desventuras de una banda kislevita (Liga 2009)

Postby Dewis » Thu May 28, 2009 2:35 pm

No fue un hechicero,fue el sacerdote. :D
12 bajas de Arendal por una mia :azul: no esta nada mal.La verdad es que a el no le entro nada y a mi ,casi todo.
Lo siento pero....Esa perra norteña se llevo su merecido :pow:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Aventuras y desventuras de una banda kislevita (Liga 2009)

Postby Benkei » Thu May 28, 2009 7:12 pm

Es que ese escenario es una putada del 15... y las escaleras mojadas o algo, porque mi pequeña Isolde también se cayó de cabeza.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Aventuras y desventuras de una banda kislevita (Liga 2009)

Postby Arendal » Tue Jun 09, 2009 8:32 am

Las aventuras y desventuras (sobre todo estas últimas) de los kislevitas de Ilyana Kerensky están a punto de terminar. Las calles de Atalheim se han demostrado demasiado duras para estos ceñudos guerreros del norte, y la Ciudad Mil Veces Maldita no concede segundas oportunidades. 

La última jornada me enfrentó a los skavens de Apolyon, con posibilidades remotas de clasificar para play-offs. La victoria no era suficiente, sino que dependía además de las partidas de dos de mis rivales de grupo… pero ni siquiera fui capaz de cumplir con la primera premisa. La partida consistía en encontrar a un ladrón que se escondía en una de entre ocho casas posibles del tablero… y hacerlo antes que la banda rival.
Pero los skavens se me echaron encima demasiado pronto, precedidos de una incesante lluvia de piedras que me obligaba a mover con cautela. Furia de Invierno, mi oso amaestrado, cargó contra la rata ogro de las asquerosos skavens… pero no fue rival para la criatura mutada por la disformidad.
El resto… combates en desventaja (casi siempre en un mínimo de dos contra uno) contra una banda fortísima (¡con hechicero skaven y humano!). 
Ilyana trató de aguantar confiando en encontrar al ladrón antes de que los skavens liquidaran a sus hombres, pero finalmente decidió ordenar retirada. Abatida, la “zarina de Atalheim” emprende la marcha de regreso a Kislev…

 La post-partida me respetó más o menos. La diferencia de Valoración entre los skavens de Apolyon y mis kislevitas me dio bastante experiencia… Tuve que lamentar la muerte de un par de miembros de la Vieja Guardia. Una lástima, porque han sido guerreros fieles y bravos.
Al menos, Furia de Invierno y los dos héroes que quedaron fuera de combate durante la partida se recuperaron sin más. 

La Corona Ursun tiene pendiente una última partida contra los Gentileshombres de Albrecht von Kreuzritter :mrgreen:
Un suicidio en toda regla por parte de mis kislevitas, pues se trata de la banda más famosa y temida de Atalheim… pero Ilyana es una mujer desesperada, y antes de marchar quiere cruzar unas palabras con los de Nuln. Se rumorea que fueron los últimos en ver con vida al padre de la druzhina kislevita… 


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 57 guests