Dos posibles listas de hombres bestia

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Dos posibles listas de hombres bestia

Postby DocSavage » Wed Apr 01, 2009 7:32 am

Estoy barajando estas 2 opciones:

Héroes:
1 Caudillo con daga y maza
1 Centigor con daga y espada
1 Shaman con 2 dagas
1 Bestigor con 2 dagas
1 Bestigor con 2 dagas
Secuaces:
3 Gor con daga y maza
1 Ungor con 2 dagas
4 mastines

Number of models: 13


Héroes
1 Caudillo con 2 dagas
1 Centigor con 2 dagas
1 Shaman con 2 dagas
1 Bestigor con 2 dagas
1 Bestigor con 2 dagas
Secuaces:
5 Gor con 2 dagas
1 Ungor con 1 daga

Number of models: 11

La primera me da más miniaturas y tendría que chequear con 4 bajas. Además 2 héroes van mejor equipados y el centigor tiene el apoyo de los mastines.También, en caso de querer entregar la partida, lanzo suicidamente a los mastines y sólo pierdo 15 gc por cada uno. Por contra la R3 de mastines y el ungor hace que sean más fáciles de matar. Y los mastines no ganan experiencia.

La segunda tiene casi todo R4 y todo puede ganar experiencia. Además en la 2ª partida me será más barato comprar mastines que gors con experiencia.

No sé, ¿qué opináis?

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Dos posibles listas de hombres bestia

Postby DarthBLU » Wed Apr 01, 2009 7:58 am

Yo estoy con el mismo dilema, número por miniaturas que puedan aprender.
Image Image

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Dos posibles listas de hombres bestia

Postby mercenario_zgz » Wed Apr 01, 2009 8:27 am

Número, sin dudarlo un instante.
Que no pueden aprender, mala suerte. Si la banda te va bien y ganas muchas coronas, ya te comprarás secuaces con experiencia, pero te aseguro que si todas las bandas te sacan 3-4 tios de ventaja, no vas a tener coronas para gastar en más gente.
Os comento como se mata aquí a las miniaturas, porque los nuevos no lo sabeis:
Opcion a) En tu turno, cargas a una miniatura boca abajo y la rematas.
Opcion b) En tu turno, cargas en 2 vs 1 (y si puedes permitirte 3 vs 1 mejor) para rezar que el último solo tenga que rematar al rival.
Y no hay más. Cargarse en el primer turno de combate a una miniatura es casi imposible (uno de cada 6 ataques aún con 3+ para impactar 3+ para herir) por lo que si eres superado en número, el rival lo que va a hacer es limitarse a trabar tus miniaturas que hayan dejado a alguna de las suyas boca arriba o boca abajo para que no las remates mientras disfruta de esos jugosos 2 vs 1 que son los que eleminian miniaturas.
Por esto los veteranos preferimos el número que la calidad, y por eso yo siempre recomiendo el número, más aún cuando los mastines en este caso pueden escoltar al centigor que puede tener furia asesina y encontrarse luchando contra 5 miniaturas por culpa de una mala tirada.
Un saludo

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Dos posibles listas de hombres bestia

Postby Arendal » Wed Apr 01, 2009 11:49 am

La primera.

Yo soy normalmente jugador de Hombres Bestia en Mordheim, y lo que necesitas es número y velocidad para compensar la absoluta falta de disparo.

Sí es cierto que yo tiendo a equipar un poco más... pero entre la primera y la segunda, que el equipo sigue siendo más o menos "deficiente" (lo cual no es en absoluto un problema, ¿eh?) prefiero apostar del todo por el número. La segunda es un "quedarse a medias".

Ánimo, Doc!! Con lo que me gusta esta banda eres mi favorito!! :lol:

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Dos posibles listas de hombres bestia

Postby DocSavage » Wed Apr 01, 2009 2:05 pm

Gracias, chicos. Haré caso a vuestros sabios consejos y me quedo con la primera. Eso sí, la espada se la pondré al comandante para que le ataquen menos.
Arendal wrote:Ánimo, Doc!! Con lo que me gusta esta banda eres mi favorito!! :lol:


Tú sí que sabes... :wink:

mercenario_zgz wrote:...los mastines en este caso pueden escoltar al centigor que puede tener furia asesina y encontrarse luchando contra 5 miniaturas por culpa de una mala tirada.


Tú estabas el viernes pasado en el club ¿verdad? :lol:


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron