Los Propainted MasterConverted de Maese Nimrod (Liga 2009)

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Los Propainted MasterConverted de Maese Nimrod (Liga 2009)

Postby consuelosi69 » Wed Apr 01, 2009 6:08 pm

Bueno, pues aquí contaré mis venturas y desventuras en esta mi primera aventura en el mordheim con una bonita banda de averlandeses y que como bien indica su nombre no va a estar ni pintada ni conversionada, pero me hacia ilusión, que quereis.

Bueno, lista 1:
Capitán: daga gratis, espada y ristra de pistolas
Sargento: daga gratis y maza
Recluta: daga gratis y maza
Bergjaeger: daga gratis, daga y arco
Bergjaeger: daga gratis, daga y arco
2 Guardias de la montaña: daga gratis y maza
2 Guardias de la montaña: daga gratis y maza
1 Tirador: daga gratis y daga
3 Halflings: daga gratis, daga y arco
5 héroes y 8 secuaces para un total de 13 miniaturas

Esta es la lista que pensé en principio. Llevo los 5 héroes que puedo coger; la ristra al capitán no es tanto por disparar todos los turnos si no por tener un par de ataques de f4 el primer turno de combate, que el otro día jugando contra doc y dewis la r4 de sus chicos hacía que no les tocara. Además si el héroe sube esa ristra la puede heredar el tirador. El resto de héroes van con lo que creo mejor, minimizando gasto, un poco más los bergjaeger pero es que tienen hp4 y el arco creo que es obligado.
En cuanto a secuaces llevo 2 grupos de guardias de la montaña que tienen ha4 y eso no se ve mucho; 3 halflings con arco para aprovechar su ha4 y el tirador está porque con lo que me sobra no me da para otro guardia de la montaña y no puedo poner más halflings. Es lo que menos me convence la verdad.

Por eso he pensado en otra opción: sería todo igual salvo que los bergjaegers irían con maza y quitaría un halfling para meter otro tirador y hacer un grupo de 2 que irían con daga y maza. El número de miniaturas sería el mismo y supongo que es mejor idea llevar dos en el grupo que sólo uno. Una última opción sería quitar el tirador y poner un grupo de tres guardias de la montaña.

Darme opiniones, a ver si me decido.
Last edited by consuelosi69 on Wed Apr 01, 2009 8:06 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Los Propainted MasterConverted de Maese Nimrod

Postby Arendal » Wed Apr 01, 2009 6:30 pm

Espero que esa banda termine propainted como merece :wink:

Yo la lista la veo bien... 13 miniaturas son muchas (más que suficientes para empezar, vaya) y las elegidas no son mala cosa.
El tirador de momento está ahí en plan "lonely", pero bueno que no pasa nada. Que ya se verá por dónde va luego... que de cómo comienzas una banda a cómo evoluciona luego hay un largo camino!! :wink:

Yo seguiría como la llevas.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests