Mi primera partida de liga

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Mi primera partida de liga

Postby DocSavage » Fri Apr 03, 2009 10:46 am

La verdad es que este juego es divertido y rápido de jugar. Cuesta más calcular beneficios y experiencias que echar la partida. :mrgreen:

Mis bestias se han enfrentado a las hermanas sigmaritas de Arcangel, que disparan hasta con la cofia... Eso sí, las monjitas de HP2 van casi siempre a 7's-8's.

Se ha limitado a esperarme disparando y retrocediendo, pero cuando he llegado al combate se ha acabado la partida. :wink:

La verdad es que la R4 de casi toda mi banda, el M12 y la combinación del centigor con los mastines hace de mi banda un enemigo muy rápido y complicado de vencer. Le he atacado a un grupito de secuaces por el frente con los héroes y los gors y he conseguido llegar por detrás con la "caballería". Ahí se ha acabado la partida.

Al chaman le ha salido el hechizo de mover hasta 30 cms y que sale a 7's. ¡Podré cargar sin ver previamente! jejeje.

Por cierto, me ha salido a mí el suceso aleatorio... ¡y le doy un luchador del pozo al rival! :lol: Lo he puesto bien lejos y no ha influido, pero Arcangel se frotaba las manos.

¡A por la siguiente!

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Mi primera partida de liga

Postby DarthBLU » Fri Apr 03, 2009 11:16 am

Si no estan afortunadas con las hondas, tu R4 lo iba a machacar. A por ellas!
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Mi primera partida de liga

Postby Arendal » Fri Apr 03, 2009 1:58 pm

En la anterior campaña me salió ese hechizo... y es brutal. El chamán va a empezar a estar orientado al combate pero ya, ¿eh? (más de lo que ya era, quiero decir!!).

Es cierto que son brutos en CaC, pero ten en cuenta que las sigmaritas son blanditas precisamente en eso mismo... cuando te enfrentes a bandas de mercenarios lo pasarás peor por su buena relación disparo/CaC (aunque ojalá que no, oye!)


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron