Siervos del Señor Oscuro

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Siervos del Señor Oscuro

Postby Lemariont » Mon Apr 06, 2009 2:09 pm

"La magia... que bonita y atrayente... pero no sirve de nada cuando eres diferente.... o si.... rencor lo llaman ellos, justicia lo llamo yo...
Mi nombre es Lucien "Sin Rostro", un accidente deformó mi rostro en la juventud temprana y me vi obligado a esconderlo tras una máscara. Era un extraño, un paria, pasaba los ratos sólo, y leía mucho... demasiado.... hasta que descubrí mi Don. Comencé a leer un libro que me regaló un tío lejano, lo había encontrado en las tierras del Norte del Imperio, una simple historia.... pero conforme la leí sus letras tomaron forma diferente en mis ojos revelandome extraños secretos.. magia.. hechicería... podía hacerlo.... fui muy feliz aprendiendo del libro... hasta que se rieron de mi y desté mi furia sobre ellos, malditos burgueses.... tuve que huir.
Durante años me oculté de ciudad en ciudad, hasa que hace poco llegué a Mordheim. Y empecé a tener sueños... y Él me llamó. Vagando por las calles de Mordehim, sorteando sus peligros, llegué a Él. Él es el Mesías del nuevo orden, Él lo es todo y yo soy su siervo y proclamo la palabra Oscura."


Wolas,
Mi primera intención era hacerme alguna banda que no hubiera usado ya, así qeu descaarte la de mercenarios y la de hombres bestia. Así montada sólo tenía la de No Muertos y la de Poseidos, y como No Muertos ya había alguno pues... ale. Pos eso.

Mi primer planteamiento fue el número, muchos seguidores y tal pero eso era poco ams que ahcerse una de humanos, asi que pensé en "gente diferente" y bueno, escogi dos mutantes tal como los tengo en la mini y un poseido. Me planteé meter dos poseidos pero eran mucho putos y me quedaba una banda de 6. Mejor llevar mas hombres bestia... el poseido debería esperar.

Magister con maza.
Poseido con Garra.
Mutante con Cola de escorpión y daga adicional.
Mutante con brazo adicional y 2 dagas mas.
3 hombres bestia con mazas.

Mi aspiracón, sobrevivir a la primera partida.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby DarthBLU » Mon Apr 06, 2009 2:27 pm

Uff 7 miniaturas, que duro se hace. Casi todas te superan en número y algunas pueden doblarte, veremos a ver si el señor oscuro es propicio
Image Image

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Benkei » Mon Apr 06, 2009 2:36 pm

Propicio para él no se, pero que maldice al oponente ya te doy yo fé de que si.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Lemariont » Mon Apr 06, 2009 6:44 pm

Sip, es la duda que me planteé, 7 miniaturas....

Pero esas 7 miniaturas son 11 heridas. Y ahí la cosa cambia. Creo qeu si aguanto bien al principio la cosa podrá irme medianamente aceptable.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Arendal » Mon Apr 06, 2009 10:02 pm

Eso iba a decir!! Es que este caso es diferente... Los hombres bestia tienen 2 heridas en a banda de Poseídos, así como varias miniaturas más. En los Poseídos no puedes ir a por el número porque las mutaciones son una cosa muy cara!!

Y estoy de acuerdo con Lemariont en otra cosa...

Me planteé meter dos poseidos pero eran mucho putos


:lol: :lol: :lol:

Mucho putos, sí. :roll:

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Lemariont » Tue Apr 07, 2009 2:07 pm

perdón.... corrijo lo de muchos putos...

"...eran muy putos"

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Lemariont » Tue Apr 28, 2009 3:23 pm

Wolas,

Pue sla cosa no me va mal, podría ir peor. Sigo con pocas miniaturas pero creo qeu muy duras debido a sus 2 heridas, tengo 7 minis creo de las cuales 5 son de 2 heridas. Así que poco a poco voy aguantando, la pena es que con als bajas que sufro es un dolor reponerlas y lo del Luchador del Pozo me hizo trizas. Así que mi idea de ir metiendo adoradores del caos de esos pues se está ralentizando. Pero va bien la cosa.....

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby DarthBLU » Tue Apr 28, 2009 3:32 pm

Tienes que aprovechar las extra para ganar pasta xD
Image Image

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Lemariont » Tue Apr 28, 2009 5:14 pm

Ya pero nadie quiere.... :(

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby DarthBLU » Tue Apr 28, 2009 9:21 pm

Es que te vendes mal, tu no digas que tienes tantas minis con dos heridas di que pobres desvalidos poseidos que solo son 7 :lol:
Image Image


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron