Siervos del Señor Oscuro

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Lemariont » Thu May 14, 2009 5:42 pm

Saludos!

Al final con la extra he conseguido mis diabolicos planes.... he jubilado al magister, quesi, era un tio enrollado y malvado hasta las trancas pero se necesita algo mas... Sigo teniendo una valoracion baja respecto a otras bandas muy tochas y auqneu sigo llevando pocas minis y me cuesta conseguir pasta creo que estoy levantando cabeza. Tras la u´tima aprtdia me volvio a subir otro a héroe, auqenu ya fue mala suerte que de 4 que podían subir lo hiciera un hermano recien comprado y no uno de los hombres bestia qeu tenia por ahi.... pero bueno, la cosa era tener otro heroe. Que sumado al nuevo poseido pues ya tengo 6. Espero a partir de ahora poder cobrar un poco mas y empezar a equiparme decentemente.

Pese a qeu tengo tios muy potentes, veo que hay bandas por ahi muy tochas. habrá que ahcer mas sacrificios al Dios Oscuro....

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Lemariont » Fri Jun 19, 2009 4:27 pm

Ya nos acercamos al final...

Una partida contra sigmaritas y a lso play offs.... a luchar a muerte, a morder lso tobillos de los enemigos, y arrancarles la carne hasta el tuetano....

Hasta ahora he tenido muy buena suerte en cuanto a qeu mis rivales han sido mas cautelosos y han preferido huir o directametne han fallado el chequeo. Yo es qeu llevar una banda de "malos" y no comportarme malamente... jajajajaja. :twisted:

No sé si esperarme y guardar las monedillas qeu he sacado esta ultima partida para comprarme dos secuaces mas o para antes de lso play offs comprarme el ogro y el hechicero con lo qeu saque junto a la ultima aprtida. Por un lado tener doce enla banda me viene bien pero es que ganar o perder la siguiente partida me da igual, lo importante es que no me jodan mucho y ganar pasta para contratar espadas de alquiler y meter caña en los play offs.

En fin.... ya os contaré....

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Lemariont » Sat Aug 15, 2009 11:48 am

"..... y tras la dura lucha contra los Skavens entorno a la Atalaya montaron campamento los Siervos del Señor Oscuro.
Habían encendido hogeras para calentarse, nadie se atrevería a atacarles. Morl-Âko preparó un pequeño totem de piedras para "despedir" a sus hermanos hombres bestia fallecidos en la refriega. El Poseido Luchaa´n cometaba susplanes futuros... su voz de desgarrada y profunda chirriaba enla noche.... ESTAMOS CERCAAAAA Y ESE PATETICO HUMANO pRIXWIK DE mUCHIPALO NO ANDARÁ LEJOS.... LOS NIGROMANTES MALANTES HAN SIDO DERROTADOS.... EL MUCHAHCO NO VEOLVRÁ A SU CASA DE NORSE... SEÁ SACRIFICADO EN HONOR AL SERÑOR OSCUROOOOOOOO.... A unos metros de alli, entre las sombras proyectadas por la luz de las hogueras y las ruinas.... Sombra Jake afilaba su espada.... repitiendo una y otra vez "Isolde.. vas a morir". Hace no mucho, en un enfrentamiento con los humanos de Nul, una mujer mató a su mejor y único amigo... y para un mutante.. no es facil hacer amigos....

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby DarthBLU » Mon Aug 17, 2009 7:42 am

Entiendo que has ganado entonces la semifinal, no? :D
Image Image


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests