Siervos del Señor Oscuro

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Arendal » Tue Apr 28, 2009 10:02 pm

Yo podría reservarte la quinta... porque la tercera la tengo apalabrada con Vidente Gris y la cuarta (en principio) con DarthBLU.

Lástima! Porque me hubiera gustado alguna extra contigo... Pero no va a poder ser. :(

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Lemariont » Wed Apr 29, 2009 2:21 pm

Weno siempre nos quedará paris.... Al final del todo siempre podemos jugar por jugar.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Lemariont » Thu Apr 30, 2009 10:30 pm

Madre mia de la qeu me he librado esta tarde...... al final he ganado a Détemen, pero me las he visto negras. Ha tenido muy mala suerte con las tiradas y eso me ha dado algo de vidilla.

Esta tarde, mirando el reglamento + FAQ he visto que si se me muere el lider, no puedo contratar a otro jefe pero el qeu pasase como jefe podría aprender rmagia. La cosa es que bueno, mi magister no es qeu sea Juan Tamariz y pa lo que hace.... auqneu cada vez se lo curra mas y mas..... estoy por mandarlo a Parla y poner a otro como jefe, con un poco de suerte el nuevo irá aprendiendo otros hechizos mas faciles de lanzar.....

¿Cómo lo veis? perder a un tío experimentado y arriesgar por uno nuevo? me tendría que subir un secuaz para tener algunos héroes a la hora de enttrar piedra bruja que si no me arruino mas.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby DarthBLU » Fri May 01, 2009 3:31 pm

No te entiendo bien, pero echar un heroe se me hace demasiado duro...
Image Image

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Lemariont » Sat May 02, 2009 8:34 am

Sip, es duro. Pero si quito al jefe que me supone 35 puntos de valoración de banda y realmente para que lo que lo uso no es mucho mejor que otros... me libero de una carga y doy paso a chavales con ganas, ilusión y todo eso. Ademas el siguiente en liderazgo es un POseido, tendría que mirar a ver si ese puede ser lider de la banda y si puede usar magia oscura.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Benkei » Sat May 02, 2009 8:59 am

Pues si es un tio que ya ha ganado 10 px, yo no lo quitaría. Además, tener mucha valoración no te supone ninguna desventaja, y si lo quitas estas a expensas de que te suba un secuaz a héroe, y teniendo en cuenta que con las partidas que quedan los secuaces cómo mucho van a ganar otro avance, es jugárselo mucho

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Lemariont » Sat May 02, 2009 5:27 pm

O no.... tengo secuaces que en la siguiente partida vuelven a tirar, y em tengo qeu comprar mas, y aún me queda un héroe por comprar, con lo que si me saliese uno que sube a héroe ya me saldía bien el tema.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Benkei » Sat May 02, 2009 5:50 pm

Si tu crees que en los secuaces que te tengan que subir la próxima partida te van a subir DOS a héroes, adelante, pero vamos, para mi la pela es la pela ^^

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Lemariont » Sun May 03, 2009 1:17 am

Nop, sólopue subir 1 tras cada partida.

Tengo 5 héroes. Si me sube uno, tendré 6. Mandaré a freir malñvas al magister y me pillaré el héroe qeu me falta , un Poseido. Esa es la jugada.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Siervos del Señor Oscuro

Postby Benkei » Sun May 03, 2009 9:50 am

Ah, creía que no te había subido ninguno aún. Si ya te subió uno, pues bien.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests