Discusión sobre reglas de la casa.

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Discusión sobre reglas de la casa.

Postby Benkei » Wed Apr 15, 2009 9:36 am

Pero entiende lo que cuesta una honda y lo que cuesta un arco largo, y entiende que puedes tener a toda una banda de ratas o de Hermanas con hondas por nada de dinero y tirar mil dados en un momento dado, que si algo me ha enseñado el WH en general es que es un juego en el que se gana forzando la probabilidad tirando muchos dados, y en el Mordheim todavía más al hacerse menos tiradas por partida.

No sea pro Sigmaria y entiendáme, agente, por favoorrrll

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Discusión sobre reglas de la casa.

Postby mercenario_zgz » Wed Apr 15, 2009 12:55 pm

Entiendo que es un arma desequilibrante pero por lo barata que es, no por sus reglas, por tanto subámosle el precio pero no la empeoremos. Ten en cuenta que es la única arma de proyectiles que pueden llevar los secuaces de las ratas, y todas las miniaturas de las hermanas de sigmar. La honda es, en el fondo, un arco corto, tiene basicamente los mismos atributos y el disparar dos veces por el penalizador de no haber movido y -1 a impactar, por tanto, subamos su precio a 5co que es lo que cuesta un arco corto en lugar de empeorar sus atributos.
Un saludo

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Discusión sobre reglas de la casa.

Postby DarthBLU » Wed Apr 15, 2009 1:27 pm

mercenario_zgz wrote:Entiendo que es un arma desequilibrante pero por lo barata que es, no por sus reglas, por tanto subámosle el precio pero no la empeoremos. Ten en cuenta que es la única arma de proyectiles que pueden llevar los secuaces de las ratas, y todas las miniaturas de las hermanas de sigmar. La honda es, en el fondo, un arco corto, tiene basicamente los mismos atributos y el disparar dos veces por el penalizador de no haber movido y -1 a impactar, por tanto, subamos su precio a 5co que es lo que cuesta un arco corto en lugar de empeorar sus atributos.
Un saludo


Muy bien visto!
Image Image

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Discusión sobre reglas de la casa.

Postby Benkei » Wed Apr 15, 2009 2:11 pm

Exacto, eso es lo único que intentaba decir, que es muy barata para lo que hace

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Discusión sobre reglas de la casa.

Postby Steeler [Crawler] » Wed Apr 15, 2009 5:47 pm

Fale, es que no te explicas :lol:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Discusión sobre reglas de la casa.

Postby Arendal » Wed Apr 15, 2009 8:15 pm

Yo voto por dejar todo el juego como está!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Discusión sobre reglas de la casa.

Postby Steeler [Crawler] » Wed Apr 15, 2009 11:18 pm

Yo por actualizarlo segun WHF 7ª ed. (creo que ya vamos por esta, no??)

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Re: Discusión sobre reglas de la casa.

Postby Richardlex » Thu Apr 16, 2009 6:58 am

elfo gris wrote:Yo por actualizarlo segun WHF 7ª ed. (creo que ya vamos por esta, no??)


No he jugado mucho a MOrdheim, pero esot me parece bastante sensible. El precio de la honda se puede subir a 5 sin cargarse el juego, la combo de arma de mano y escudo dando +1 TSA y las armas a 2 manos no penalizadas al cargar son todo buenas ideas.

Los mayales y manguales si estas cerca se pueden parar con un escudo (que no con una rodela) asi que yo no haria experimentos raros ahi.

La mayoria de equipo 8excepto escudos) se pueden hacer más o menos atractivos simplemente con modificaciones de precio. Creo que ya lo habeis hecho con las armas de polvora. Yo creo que ese es el camino :)

Animo con la campaña que está muy interesante leeros los reports y demás :D

Taluego!
Xavi

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Discusión sobre reglas de la casa.

Postby consuelosi69 » Fri Apr 17, 2009 11:44 am

Yo siento insistir, pero me apunté a una liga de mordheim no a una de lo que se nos ocurra. Para eso juego a algo que me invente o modifico un juego y ya está.

Siogo creyendo que se trata de aclarar no de crear cosas nuevas o adaptarlas según nos venga.

Lo siento pero no estoy de acuerdo con esto.

Un saludo

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Discusión sobre reglas de la casa.

Postby Arendal » Fri Apr 17, 2009 12:05 pm

Qué radical eres! :baile:


Lee mi primer post. El objetivo de este hilo es discutir con otros jugadores qué cambios creen que podría necesitar este juego... De cara a futuras ligas, campañas, etc.
No para la liga que actualmente jugamos en el club, hombre de dios!

Yo creo que somos libres de hacerlo, no? Y de cara a futuras ligas, el organizador decidura sí usa las reglas oficiales, unas modificadas, si los elfos son oficiales o no..


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron