Alguno juega con uno nuevo?

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Jun 05, 2009 8:55 am

Oye, te vendria bien quedar mañana sabado a eso de las 10? Es que he quedado con otro de la liga de Mordheim (Arendal) a las 12 y pico, me seria mas practico, y de paso igual conoces a mas gente, los sabados por la mañana suele haber mas gente (los martes por la tarde mas bien nadie). Tambien puedes ver como alguien que ha sido grande en este juego (Arendal) machaca a un advenedizo como yo :lol:

Ya me diras, si lo ves a tiempo.

bofmerry
Posts: 0
Joined: Thu Aug 03, 2023 12:43 pm

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby bofmerry » Fri Jun 05, 2009 11:16 am

Hola a todos!
¿¿A las 10??. Que es fin de semana!!!!, jejejejejejeje. Por mi perfecto, pero las minis las tengo sin pintar/montar. ¿Importa mucho?. Bueno ya me diras algo

Taluegolucas!!

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Jun 05, 2009 12:12 pm

Yo tambien las tengo sin pintar y ya ves, jugando una liga :oops: Con tal se sujeten sobre una peana...

Nos vemos pues a las 10 por alli.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby Lemariont » Sat Jun 13, 2009 2:07 pm

Que tal fue la partida?

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Jun 13, 2009 5:10 pm

Entretenida, al principio mantuve las distancias por aquello de que son enanos y son lentos :roll: , pero luego me decidi a cargar a piñon y empezaron las bofetadas. Tuve bastante suertecilla, el asesino se salvo de milagro, y una rata gigante (invocada por el hechicero) se cepillo a un enano; pero luego en el intercambio de tortas los dos acabamos perdiendo gente y al final, como el chequea a 9 y yo a 7, pues acabe huyendo como una rata.

A ver si echamos otra.

bofmerry
Posts: 0
Joined: Thu Aug 03, 2023 12:43 pm

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby bofmerry » Mon Jun 15, 2009 5:57 am

Hola a todos!
La verdad es que yo me lo pase de coña. Aprendi, que no me se la mitad de las reglas :roll:
Pero la verdad es que si, que me lo pase genial. Esa rata gigante, en fin puñetera rata! eso si, luego le di pal pelo. Pero mis enanos caian como moscas. Las veces que he jugado con enanos son bastante duros, pero eso de que hubo suertecilla .... yo no lo llamaria suertecilla. jejejejejeje. Bueno yo por mi cuando querais repetimos y hago extensiva la invitacion a cualquiera!!!.

Taluegolucas!!


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests

cron