Alguno juega con uno nuevo?

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
bofmerry
Posts: 0
Joined: Thu Aug 03, 2023 12:43 pm

Alguno juega con uno nuevo?

Postby bofmerry » Mon Jun 01, 2009 6:20 am

Hola a todos!
Soy amigo de Lemariont y con lo de entrar al club y tal, me dijo que deberia dejarme ver por el local y jugar un poco para conocernos. Bueno pues me dijo de postear aqui para jugar con la gente del foro, asi que... ¿Alguno quiere jugar con un novato?. Se que hay una Liga en marcha, asi que si alguno quiere jugar parte de la liga... Eso si, soy novato en el juego y llevo Enanos. Bueno pues ya me contareis.

Taluegolucas!!

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby Lemariont » Wed Jun 03, 2009 2:43 pm

Wolas!

En algún mensaje me equivoque con su nick qeu pensaba que era trasgomalo, pero no.... :roll:

Confirmo qeu son el mismo.. perdón de nuevo. :oops:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby Arendal » Wed Jun 03, 2009 3:48 pm

Wolas!

El problema es que inmersoso como estamos ahora todos los habituales del Mordheim en una liga, difícil va a ser que saquemos tiempo para más Mordheim! :mrgreen:


Por mi parte, quizá más adelante... :wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby Arendal » Wed Jun 03, 2009 3:48 pm

Wolas!

El problema es que inmersoso como estamos ahora todos los habituales del Mordheim en una liga, difícil va a ser que saquemos tiempo para más Mordheim! :mrgreen:


Por mi parte, quizá más adelante... :wink:

bofmerry
Posts: 0
Joined: Thu Aug 03, 2023 12:43 pm

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby bofmerry » Wed Jun 03, 2009 4:19 pm

Hola a todos!
Ya me parecia a mi abusar un poco :D pero bueno si alguno se anima aqui estoy!

Taluegolucas!!

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Jun 03, 2009 10:00 pm

Supongo que del club soy el que mas tiempo libre tiene ahora mismo (o de los que mas), asi que si quieres podemos echar alguna partidilla. Eso si, creo que sera mejor que te juegue con banda nueva (500 coronas), porque en este juego 9 partidas de diferencia es una barbaridad, no te ibas a divertir mucho :roll: . Si te vas a hacer una banda tu (si no la podemos hacer en el momento, no hay problema) el mejor consejo es que mas vale numero que equipo y calidad. En el caso de enanos, barbilampiños a saco. Y los heroes, los 4 que puedes de cabeza.

¿Cuando te vendria bien quedar?

bofmerry
Posts: 0
Joined: Thu Aug 03, 2023 12:43 pm

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby bofmerry » Thu Jun 04, 2009 8:57 am

Hola a todos!
Pues por mi por la tarde cuando quieras. Excepto los Lunes, normalmente las tengo mas o menos libres. ¿Cuando te vendria bien a ti?. Ya me diras.
Y usando excel (el mejor amigo de la optimizacion numerica) me ha salido esto:

Hesil hijo de Rorin/Noble/Hacha enana (x2)/115

Glinus MataOrcos/Matador/Hacha enana (x2)/80
Toinar de Moria/Matador/Hacha enana (x2)/80

Koisil hijo de Dagnus/Ingeniero/Espada (x2)/70

Haran hijo de Vorin/Guerrero/Hacha (x2)/46
Tanurk hijo de Toinar/Guerrero/Hacha (x2)/46

Gromd hijo de Fortan/Barbilampiño/Hacha (x2)/31
Haret hijo de Fortan/Barbilampiño/Hacha (x2)/31

Total 499 CO.

¿Que te parece?, ¿Falta o sobra algo?.

Taluegolucas!!

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Jun 04, 2009 10:07 am

Pues podriamos quedar el martes que viene por la tarde, a las 6, por decir una hora?

Respecto a la lista, pues bueno, aunque me da cierto sonrrojo comentar el plan en el que jugamos todos, porque es cargarse un poco el tema trasfondistico, lo cierto es que has gastado mucho en armas para los estandares habituales. Llevar 2 hachas con todos sale muy caro, y mas si son hachas enanas, como en caso de los heroes. Con el jefe aun te lo puedes permitir, de cara a coger la habilidad esa de luchador insuperable o como se llame (la de que paras dos veces igualando y repites las tiradas), pero los demas... Los enanos son caros ya de por si, con comprarles un garrote (y de arma adicional, la daga que tienen gratis) van que chutan, piensa que la gente casi nunca compra ninguna armadura (son muy caras) y el -1 a la salvacion del hacha ni la vas a notar, en cambio el garrote (o maza) aturde y te ahorras 2 coronas. Ya se que duele llevar un matatrolls con maza y daga, pero te ahorras en total 27 coronas, con lo que te llegaria para un barbilampiño mas (con maza si sacas 1 corona mas de por ahi). Siguiendo esa filosofia con toda la banda, puedes comprar un par de barbilampiños mas (que se notaran muchisimo mas que las hachas). Tampoco sirve de mucho llevar dos espadas con el ingeniero, solo paras como si llevaras una (sin repetir).

Aparte, los guerreros no me convencen mucho, tienen la ventaja de elegir equipo de cuerpo a cuerpo mejor, pero lo comentado, nada mejor que una maza en calidad/precio, asi que yo cogeria atronadores, para que en cuanto te llegue (contando que jugaras una liga, claro) comprarles alguna ballesta. Pero de todas formas de inicio los enanos funcionan mejor a palos que disparando, no tienen HP4 ni nada y sin embargo en cuerpo a cuerpo son durisimos. Lo que si merece la pena llevar de inicio es alguna pistola o ristra de pistolas (en la lista hay una omision, se pueden llevar ristras por el doble de precio), con el jefe o el ingeniero (el jefe tiene mas HP de inicio, pero luego suele ir subiendo habilidades de cuerpo a cuerpo mientras que el ingeniero suele ir mas hacia el disparo), el ingeniero mejora el alcance y ademas se pueden usar en cuerpo a cuerpo con F4.

Bueno, ahi queda la parrafada :wink: Espero que te sea de ayuda. Ya me diras si te viene bien quedar el martes o no.

bofmerry
Posts: 0
Joined: Thu Aug 03, 2023 12:43 pm

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby bofmerry » Thu Jun 04, 2009 11:57 am

Por mi el martes a las 18:00 es perfecto. Y viendo como va el tema... qe te parece esta lista:

Hesil hijo de Rorin/Noble/Hacha enana (x2)/115

Glinus MataOrcos/Matador/Daga,Maza/53
Toinar de Moria/Matador/Daga,Maza/53

Koisil hijo de Dagnus/Ingeniero/Daga,Maza/53

Haran hijo de Vorin/Atronador/Daga,Hacha,Ballesta/70
Tanurk hijo de Toinar/Atronador/Daga,Hacha,Ballesta/70

Gromd hijo de Fortan/Barbilampiño/Daga,Maza/28
Haret hijo de Fortan/Barbilampiño/Daga,Maza/28
Gomur hijo de Fortan/Barbilampiño/Daga,Maza/28

Total 498 CO.

No he dejado dinero en la recamara, porque como tu dices espero jugar una liga, peeero para eso creo que aun queda. Mas que nada porque estais en medio de una!! jejejeje. Bueno ya diras que te parece 8)

Taluegolucas!!

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Jun 04, 2009 1:48 pm

Pues mejor. 9 enanos no es mucha gente (la mayoria de las bandas empiezan en torno a las 12 figuras), pero es suficiente para dar guerra, porque los enanos son muy duros y pueden aguantar un 2 contra 1. 2 tios con ballesta no es mucho disparo, aunque a muchas bandas le obligaras a avanzar contra ti, ya que los enanos aguantan muy bien los disparos en contra y con 2 ballestas algo puedes picotear. Lo unico malo es que los 2 ballesteros tambien son tus mejores secuaces en combate, y no vas sobrado de gente, asi que normalmente si tienes que avanzar no podras usar demasiado las ballestas. Bueno, todo esto ya lo iras viendo un poco el martes.

Por cierto, no te preocupes por el dinero en la recamara, nunca he visto a nadie que no gastara hasta la ultima moneda (salvo las tipicas 1 o 2 coronas que no dan para nada) :mrgreen:

Nos vemos.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 39 guests

cron