Alguno juega con uno nuevo?

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
bofmerry
Posts: 0
Joined: Thu Aug 03, 2023 12:43 pm

Alguno juega con uno nuevo?

Postby bofmerry » Mon Jun 01, 2009 6:20 am

Hola a todos!
Soy amigo de Lemariont y con lo de entrar al club y tal, me dijo que deberia dejarme ver por el local y jugar un poco para conocernos. Bueno pues me dijo de postear aqui para jugar con la gente del foro, asi que... ¿Alguno quiere jugar con un novato?. Se que hay una Liga en marcha, asi que si alguno quiere jugar parte de la liga... Eso si, soy novato en el juego y llevo Enanos. Bueno pues ya me contareis.

Taluegolucas!!

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby Lemariont » Wed Jun 03, 2009 2:43 pm

Wolas!

En algún mensaje me equivoque con su nick qeu pensaba que era trasgomalo, pero no.... :roll:

Confirmo qeu son el mismo.. perdón de nuevo. :oops:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby Arendal » Wed Jun 03, 2009 3:48 pm

Wolas!

El problema es que inmersoso como estamos ahora todos los habituales del Mordheim en una liga, difícil va a ser que saquemos tiempo para más Mordheim! :mrgreen:


Por mi parte, quizá más adelante... :wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby Arendal » Wed Jun 03, 2009 3:48 pm

Wolas!

El problema es que inmersoso como estamos ahora todos los habituales del Mordheim en una liga, difícil va a ser que saquemos tiempo para más Mordheim! :mrgreen:


Por mi parte, quizá más adelante... :wink:

bofmerry
Posts: 0
Joined: Thu Aug 03, 2023 12:43 pm

Re: Alguno juega con uno nuevo?

Postby bofmerry » Wed Jun 03, 2009 4:19 pm

Hola a todos!
Ya me parecia a mi abusar un poco :D pero bueno si alguno se anima aqui estoy!

Taluegolucas!!

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro