Como hago una banda de Orcos?

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Como hago una banda de Orcos?

Postby Lemariont » Fri Jun 26, 2009 11:13 am

El tema de mordheim tiene algunas cosas descompensadas.. si hubiera un juego bueno... ains....

Lo de la daga gratuita... primero hay que utilizar el vocabulario apropiado... DAGA DE LA MUERTE MORTUORIA. Se han hecho datos estadisticos que demuestran que esta arma secundaria hace mas del 50% de las muertes en los comienzos de la banda. Para que gastar oro si no lo tenemos entonces??? luego mas adelante si tienes suerte se puede maximizar.

A ver que dias puedes quedar para jugar!

bofmerry
Posts: 0
Joined: Thu Aug 03, 2023 12:43 pm

Re: Como hago una banda de Orcos?

Postby bofmerry » Tue Jun 30, 2009 7:00 am

Hola a todos!
Bueno un poco tarde pero aqui va mi lista:

Jefe (x1), Daga, Espada (x2) - Coste: 100 co
Chaman (x1), Daga, Hacha, Hechicero - Coste: 45 co.
Orco grandote (x2), Daga, Hacha - Coste: 90 co.
Guerreros Orcos (x4), Daga, Hacha - Coste: 120 co.
Guerreros Goblins (x4), Daga (x2), Arco corto - Coste: 68 co.
Garrapatos (x4), PinchaGarrapatoz - Coste: 71 co.

Valor Total: 494 CO.

Como lo veis?. He intentado maximizarlo pero bueno creo que no esta mal, 16 miniaturas de salida...

Taluegolucas!!

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Como hago una banda de Orcos?

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Jun 30, 2009 8:38 am

Un comentario te hare, no te sirve de nada que el jefe tenga dos espadas, con una espada paras, con dos espadas paras exactamente igual, no ganas nada. Asi a ojo creo que quitandole una espada al jefe y rascando un poco igual te llega para cambiar un goblin por un orco, que no creo que merezca la pena tener mas goblins que garrapatos (asumo que tienes 4 goblins mas el pinchagarrapatos). Ten en cuenta que los goblins y los garrapatos incordian lo suyo (sobretodo los garrapatos), pero sigue siendo mejor un orco, con su R4 aguanta y gana experiencia, cosa que los otros no, y eso es importante porque con los orcos necesitas como el comer que algun secuaz te suba a heroe (en las ligas, me refiero). Quizas sean demasiados aun asi 4 goblins y 4 garrapatos, pero a gustos.

Si prefieres de todas formas dejar la lista como esta, cambiale al jefe una espada por un arco. Tiene HP4, asi que aprovechalo :wink:

bofmerry
Posts: 0
Joined: Thu Aug 03, 2023 12:43 pm

Re: Como hago una banda de Orcos?

Postby bofmerry » Tue Jun 30, 2009 11:05 am

Hola a todos!
Lo de tener cuatro goblins es porque no se puede tener mas garrapatos que goblins, entonces necesito tener el mismo numero. La idea es que uno de los goblins llevaria a los garrapatos (a modo de pastor) y los otros tres irian a base de arco, pa dar un pelin por el saco. De todas formas tienes razon en lo de la experiencia. Como nunca he jugado en una liga es algo que no tengo en cuenta :P
Y lo del arco para el jefe tambien me gusta ;)

Ahora ya solo me queda reunir las miniaturas y encontrar un rival :D

Taluegolucas!!

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Como hago una banda de Orcos?

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Jun 30, 2009 1:01 pm

Vale, que pensaba que tenias 5 goblins, como has puesto lo del pinchagarrapatoz al lado de los garrapatos...

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Como hago una banda de Orcos?

Postby DamienTiT » Sun Jul 12, 2009 11:44 am

Yo suelo llevar tres goblins y tres garrapatos yo creo que son suficientes, pero para gustos los colores claro. Además de cara a una liga yo pondría a los orcos en dos grupos para lo de las subidas porque como te salga liderazgo con cuatro orcos imagina que util :roll: . El arco en el jefe a veces va bien, pero supedites sus aciones a poderhacer un disparo en ocasiones y según contra que bandas como skavens va bien , pero si el enemigo es más noral el jefe esta mejor dando palos que para eso tiene F4. Lo de las hachas no renta, son caras 5 ptos, para eso ponles mazas 3 ptos y maximiza lo posible los puntos. Yo aljefe tambien le ongo casco por si acaso en combate me lo dean aturdido.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Como hago una banda de Orcos?

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Jul 12, 2009 2:13 pm

Cierto lo de los grupos de orcos, incluso te puedes arriesgar a llevar grupos de 1 solo orco, asi a la segunda partida haces 4 tiradas y tienes mayores posiblidades de que suban a heroe, que es lo importante. Aunque lo de grupos de 2 es la opcion mas estandar, asi si muere uno no pierdes el grupo con su experiencia.

bofmerry
Posts: 0
Joined: Thu Aug 03, 2023 12:43 pm

Re: Como hago una banda de Orcos?

Postby bofmerry » Mon Jul 13, 2009 5:07 pm

Hola a todos!
Ya veo, así que es mejor separarlos por grupos de dos al hacer la banda. Ves, eso es algo que no me había ni planteado. Tiene su lógica, por lo de la experiencia y tal. Estas cosas son las que se hechan en falta cuando no tienes experiencia :lol:
Muchas gracias!!

Taluegolucas!!


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests