Empezar

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Empezar

Postby Beto » Mon Nov 02, 2009 7:39 pm

Wola gente!


Horror! Beto se ha escapado del foro Taller y Club!!! qué podemos hacer!!!!!

Pues bien, me he decidido empezar una banda de Mordheim, en concreto, de No-Muertos y como no conozco nada del reglamento, tenía alguna pregunta...

¿Es complicado el reglamento? cosas muy enrevesadas me hacen mandar a "tomar pol saco" las ganas de jugar.

Conseguir miniaturas de GW, cómo de fácil/difícil es? en las tiendas siguen vendiendo o hay que tirar de Web?

Y tercera, me gustaría encontrar un Vampiro en condiciones, no me convence absolutamente ninguno de los que veo, excepto el de mordheim que tiene la capa extendida. También me vale en femenino. Lo único que pido es que sea un "vampiro al uso" es decir, con su capa y elegante, no tan casposo como Lugosi pero a un estilo del que comento de Mordheim.


Un saludo ;)

EDITO:

He encontrado alguno que me gustaría:
ImageImageImage
Last edited by sheix on Mon Nov 02, 2009 7:54 pm, edited 2 times in total.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Empezar

Postby Arendal » Mon Nov 02, 2009 7:48 pm

El reglamento es bastante sencillo. Precisamente eso hace de Mordheim un juego tan interesante.
Lo que lo enriquece es todo el sistema de campañas.

Por las minis... Hombre, en realidad vas a necesitar necrófagos y tal. Minis que GW tiene en cajas normales y que seguro que puedes comprar en Mercadillo.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Empezar

Postby Beto » Mon Nov 02, 2009 7:54 pm

En cuanto a las minis, me refería a "si me diera por ahí" si las del catálogo de GW son sencillas de encontrar en tiendas físicas. La idea que llevo es intentar personalizármela, pero los nuevos necrofagos de GW me encantan.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Empezar

Postby DarthBLU » Mon Nov 02, 2009 8:05 pm

Necesitas el hechicero y 3 despojos, sí o sí.
Luego necros, zombis y quizá (a mi no me terminan de gustar) algún lobo (bueno, como se llamen que no me acuerdo).
Image Image

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Empezar

Postby Beto » Mon Nov 02, 2009 8:23 pm

Aparte del Vampiro?

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Empezar

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Nov 02, 2009 8:39 pm

Desde luego, el vampiro es la piedra angular, con diferencia el que pega mas duro de la banda y quizas de todo el juego. Es imprescindible (aunque en este juego todos los heroes lo son, aunque solo sea por recaudacion...).

Respecto a lo del mordheim en las tiendas, pues bueno, digamos que ocasionalmente se encuentra algun blister o incluso alguna caja de banda, pero no es lo mas habitual. Encontrar justo lo que necesitas... eso ya es tener mucha suerte :? No es mayor problema, porque las figuras de fantasy o de otras marcas valen perfectamente.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Empezar

Postby Beto » Mon Nov 02, 2009 8:43 pm

En resumen, para empezar...

Vampiro, Nigromante, 3 despojos y cuántos necrófagos? zombis?

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Empezar

Postby Benkei » Mon Nov 02, 2009 9:20 pm

¿Y la vampiresa de AoW?

Image

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Empezar

Postby Beto » Mon Nov 02, 2009 9:42 pm

Estoy entre esa y el primer vampiro que he puesto...

En realidad entre ésta y el primer vampiro...

Image


Por cierto, qué miniatura es un despojo... y qué alternativas de otras marcas puede tener?

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Empezar

Postby Lemariont » Mon Nov 02, 2009 10:04 pm

Marcas las que quieras porque no habrá torneos oficiales y entre amigos, si son minis reconocibles no habrá problema.

Los despojos son "humanos" siervos del vampiro. Pueden tener apariencia de "igor" o de campesino o de lo que quieras, pero recuerda las posibilidades de equipo... eso te dará una idea de que imagen puedes darle.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 47 guests