Empezar

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Empezar

Postby DarthBLU » Tue Nov 03, 2009 8:34 am

Yo en la que hicimos en el club acabé con 4 necrófagos, pero llegué a tener 6. Zombis tienes muchos porque muchos eventos te dan un zombi y al principio de la banda es lo que más tienes por lo baratos que son, al menos 5 ó 6 diría yo.
Image Image

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Empezar

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Nov 03, 2009 9:54 am

Todo depende ya de tus preferencias personales, yo con no muertos usaba 1 o como mucho 2 zombis, un par de lobos espectrales (sin pasar de ahi, que son muy caros en el juego) y el resto necrofagos, que son los unicos secuaces de la banda que pueden subir experiencia...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Empezar

Postby elmasmalo » Tue Nov 03, 2009 10:14 am

Los lobos está bien para empezar, porque son los únicos que pueden llevar la velocidad del vampiro, y una carga extra siempre viene bien. Luego, una vez muertos no conviene recomprarlos porque no suben.
Para empezar, como te han dicho, vampiro, nigro, el máximo de despojos (4, creo) y lo secuaces al gusto. Yo 1 lobo si que pondria, luego necros y lo que sobre a zombis.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Empezar

Postby Beto » Tue Nov 03, 2009 10:17 am

Ok, ya me va quedando claro el tema de "creación" de la banda, veo que no tengo que tener un número de miniaturas fijas sino unos cuantos zombis, unos cuantos necrófagos y lo más estable, un Vampiro, 4 despojos y un nigromante. Luego también me puedo pillar lobos para luego ver si los meto o no.
Al principio pensaba que esto se hacía como una banda "fija" y no cambiaba de una partida a otra, pero veo que es más interesante de lo que pensaba, por lo que me haré con lo que he comentado.

Como Vampiro, me pillaré la de Avatars of War y Nigromante, o Kemler o el de Avatars of War, que me convence más. Luego como despojos tendré que mirarlo, no creo que tenga problema en encontrar unos Igor de esas características. Necrofagos, los de Condes me encantan y zombies los de GW clásicos... Lobos ya veré de que casa, los de GW también me convencen y mucho. Bueno, ya os contaré mis avances y veréis en taller.

Muchas gracias a todos.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Empezar

Postby Arendal » Tue Nov 03, 2009 10:59 am

A ver, la historia está en que tú empiezas con una banda A, y con cada partida hay gente que muere, otros a los que reclutas, etc...

La banda se "divide" en Héroes y Secuaces.

Los Héroes son los jefazos, con mejores habilidades y características, y además son los que pueden buscar piedra bruja (que es lo que partida tras partida te da dinero para comprar más equipo y reclutas).
En tu caso son Vampiro, Nigromante y Despojos. Lo mejor es, al comenzar una banda, ponerte todos los posibles de Héroes (en la mayoría de las bandas 5).
Es decir, que lo suyo sería que empezaras con un Vampiro, un Nigromante (a mi me encanta el de Mordheim) y 3 Despojos.

Los Secuaces son la chusma de tu banda. Esa gente a la que contratas en grupos... Ahí ya cada uno. Lo mejor es tratar de tener cuanta más gente mejor, pero eso ya va con cada uno.
La historia está en que en una partida, si te los dejan fuera de combate, es bastante sencillo que mueran... Y luego compras otros... Con lo cual la banda comienza con X secuaces y va cambiando.

No sé si me he explicado muy allá.

En resumen. Que en Mordheim las bandas no son fijas, lo mejor es tener alrededor de quince miniaturas, para que puedas empezar con las que sea y luego vayas comprando según avances.
Pero Vampiro, Nigro y Despojos es obligatorio :wink:

No te puedo recomendar mucho más, porque los No Muertos no los manejo de lo que más.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Empezar

Postby Beto » Wed Nov 04, 2009 8:18 pm

Finalmente he pillado lo siguiente:

ImageImageImage

Son la vampira y el nigro de Avatars of War y los caniches de gamezone.

Me faltan cosas toavía... los despojos no sé como coño conseguirlos, he visto unos en masquerade miniatures que me han encantado pero los muy hijos de puta te clavan 15€ de gastos de envío, cuando ese es realmente el precio de mandar varios kilos de aquí a París...

Son estos dos modelos...

ImageImage

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Empezar

Postby Arendal » Wed Nov 04, 2009 10:03 pm

Son unas elecciones geniales.

Aunque debo reconocer que los despojos de Mordheim de la GW me gustan por la pinta de tontacos chanantes que tienen...

Pero la Vampira, el Nigromante, y los lobos... son preciosos.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Empezar

Postby Beto » Wed Nov 04, 2009 10:11 pm

Los lobos son tremendos :o

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Empezar

Postby elmasmalo » Thu Nov 05, 2009 7:38 am

¡Molan los despojos!
Yo cuando la empecé hace siglos estuve mirando como opción esto de reaper:
Image
Mira en la web, que con toda la gama que tienen, algo te molará...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Empezar

Postby DarthBLU » Thu Nov 05, 2009 8:10 am

Vampiro, nigromante y lobo me encantan. Los despojos que has elegido no me gustan mucho, de momento los de GW me gustan mas :)
Image Image


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron