Nuevo reglamento Blood Bowl

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es

<t>Vas a comprarlo</t>

Poll ended at Tue Aug 18, 2020 11:53 am

<t>Sí, la caja básica</t>
2
33%
<t>Sí, solo el reglamento</t>
1
17%
<t>No, ya me lo dejaréis</t>
3
50%
 
Total votes: 6

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Nuevo reglamento Blood Bowl

Postby DarthBLU » Tue Aug 11, 2020 11:53 am

Hola a todos

No lo hemos comentado aún por aquí pero ha anunciado Games Workshop una nueva edición del juego "Second season". Saldrá por un lado la caja con dos equipos nuevos (nobleza imperial y orcos negros), campo, banquillos, reglas varias y el reglamento, y además el reglamento se venderá por separado.

Image

Esta vez no es un cambio menor como la edición de 2016, sino un cambio de bastante calado.

- Aparece un nuevo atributo llamado pase, los lanzadores son buenos en esto, el resto no (por ejemplo una elfa bruja pasará a 5+...).
- Hay unas cuentas razas nuevas y algunas han quedado en el tintero supongo que para una futura ampliación (altos elfos, amazonas, khemri, enanos del caos, nórdicos, vampiros). Se especula con que GW saque un pdf con reglas para adaptarlos hasta que salgan oficialmente.
- Todas las razas tienen cambios de coste de los jugadores o de cambios en algún atributo.
- Un cambio bastante importante en cuanto a subir habilidades, se podrán escoger habilidades al azar o escojerlas, ello tiene distinto coste repercutido en el jugador.
- Cambia la tabla de patada inicial. Pequeños cambios en fases pre y post partido. Cambia la tabla de heridos, es más difícil salir peor parado ahora.
- Hay algún cambio pequeño de reglas, como por ejemplo, desviar un pase. La manera de jugar es básicamente la misma.
- Bastantes habilidades nuevas. Algunos cambios, por ejemplo ahora todos los jugadores pueden hacer un tipo de salto.

Esto es un pequeño resumen, por ahí podéis leer más cosas ya que el reglamento se ha filtrado completamente.

Parece que saldrá en navidad.
Image Image

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Nuevo reglamento Blood Bowl

Postby Gonart » Tue Aug 11, 2020 2:15 pm

Yo probablemente la pille porque tiene muy buena pinta por calidad/precio.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Nuevo reglamento Blood Bowl

Postby Arendal » Tue Aug 11, 2020 10:04 pm

Yo creo que también voy a pringar. Lo que he visto de la caja me ha encantado, y es buen momento para reenganchar.

Qué grande he sido yo en esto del Blood Bowl!


User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Nuevo reglamento Blood Bowl

Postby elmasmalo » Wed Aug 12, 2020 6:59 am

Yo pasando, sinceramente. Esperare a tener una copia de seguridad del reglamento y ver si no hay que modificar mucho los equipos que ya tengo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Nuevo reglamento Blood Bowl

Postby darhun » Wed Aug 12, 2020 10:13 am

Me parece buen contenido, traducción? Precio? Se sabe algo??

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Nuevo reglamento Blood Bowl

Postby Gonart » Wed Aug 12, 2020 3:14 pm

Generalmente las cajas estas las están sacando en torno a los 100€, así que en tienda no gw por 80 o 90

SAM
Posts: 21
Joined: Tue Oct 15, 2019 10:42 am

Re: Nuevo reglamento Blood Bowl

Postby SAM » Mon Aug 17, 2020 6:25 pm

Por lo que voy leyendo el precio tiene pinta de ser algo más de 100€, ya que han metido un par de big guys para darle más valor. Se rumorea que 150-180€, aunque me parece mucho.


A mi me gusta el equipo de los orcs, pero me acabo de comprar uno de Greebo que es bastante más chulo y ya serían 3 equipos orcos...


Las reglas las tengo en pdf, que se han filtrado enteritas por 4chan. Aunque hay bastantes cambios, me parecen menores.
Salvo que seas un equipo de pasar mucho mucho, ni lo notas. Para entregas en mano tampoco hay mucho cambio.

Y los precios de los posicionales son muy parecidos, 5k arriba o abajo.
Los cambios más notorios en las habilidades de pase, movimiento 5 en los orcos negros, animosidad en mucha gente...



Imaginad que tienes un equipo Slann por pintar y estás pintando un equipo de Enanos del Caos... espero que saquen un pdf con más razas, porque me han jodido.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Nuevo reglamento Blood Bowl

Postby Gonart » Mon Aug 17, 2020 7:13 pm

Hombre la nueva caja de 40, venían chorrocientas minis y muchos personajes por 150€. No creo que valga tanto.

SAM
Posts: 21
Joined: Tue Oct 15, 2019 10:42 am

Re: Nuevo reglamento Blood Bowl

Postby SAM » Mon Aug 17, 2020 7:31 pm

Hombre la nueva caja de 40, venían chorrocientas minis y muchos personajes por 150€. No creo que valga tanto.
Ya, no tiene sentido viendo el 40k.

Tal vez es que he estado leyendo precios de otras regiones y tampoco sé cuál es la diferencia de precio respecto al de aquí.

De todos modos, 100 me parece poco.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Nuevo reglamento Blood Bowl

Postby Gonart » Mon Aug 17, 2020 8:25 pm

Tampoco es tanto, gw en las cajas grandes mete bastante descuento, y 2 equipos son 60, los big guys pos llwgamos a los 100 mas o menos. Meter el reglamento y campo "de gratis" y listo. Yo 100 lo veo un precio mas razonable que 150. Probablemente se quede entre ambos.


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests