Instrucciones para rellenar actas en FEBB

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Instrucciones para rellenar actas en FEBB

Postby DarthBLU » Wed Sep 08, 2010 8:36 pm

Hola a todos, bueno, pues para rellenar las actas se hace un pelín distinto que en la LABB, hay cosas que se hacen igual y otras que no, las que son distintas las he marcado con :dodge:. En realidad la LABB hacía simplificaciones y en FEBB se hacen como el reglamento, tendréis que esforzaros un poco más en las actas, por vuestro bien más que nada....

Qué se apunta durante el partido para meter en FEBB (habrá que hacer más tiradas, aquí solo digo lo que hay que apuntar para meter en la web)
- Resultado (como en la LABB)
- Todo lo que otorgue experiencia (Pase, Int, TD, Heridas causadas) (como en la LABB)
- Heridas sufridas: apuntar el valor Numérico de la herida (es decir, si alguien muere se apunta 63 de la tabla de la página 25) :dodge:

Tiradas POST PARTIDO
- MVP (como en la LABB)
- Recaudación. Se hace como en la página 29 del reglamento (1d6+FAMA, +10k si ganaste además si ganaste puedes rerolear la tirada :dodge:
- Espiral de Gastos. Hasta que no se llegue a valoración 175 no se hace nada, cuando alguien vaya a llegar lo hablamos :dodge:
- Dinero de la tesorería gastado en incentivos (como en la LABB, el año pasado si os vale, creo que nadie lo usó)

El gestor automáticamente calcula
- Subida o bajada de Fan Factor
- Subidas de experiencia

Meter el acta
- Hay que ir a la sección partidos y allí aparece como un icono de libreta, se pincha y se mete el acta o si la ha metido tu rival, se valida.

Ejemplo de acta
Image
Se deben introducir el resultado en TD y en BAJAS CAUSADAS (como en la LABB)
Más abajo aparecen dos plantillas idénticas para cada equipo: una casilla para la recaudación y un montón de casillas para introducir la experiencia lograda por tus jugadores. (como en la LABB)

Se debe introducir el número de jugador (en la LABB aparecían todos aquí hay que poner el número del jugador):dodge:

Las heridas sufridas se introducen de forma numérica, tal y como se ha comentado anteriomente (es decir, muerto, 63, etc). Las causadas sólo se introduce el numero de heridas causadas, no el valor numérico de las mismas que es intrascendente para el que las causa.

Una vez introducido todo, se pulsa el botón de Enviar Acta y a esperar a que el contrincante la verifique y la valide!

Image

Después de validar el acta
En vuestra hoja de equipo podréis comprar jugadores, ayudantes técnicos y subir habilidades.

Dudas?
Image Image

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Instrucciones para rellenar actas en FEBB

Postby MichaelLet » Fri Sep 10, 2010 10:32 pm

¿Donde puedo mirar cual es mi numero FEBB?

Ya lo he visto, sale a la derecha en la web general, encima de unos garabatos que no se que son, sobre un fondo azul.

Vicente soy torpe y he puesto mal el nombre de mi equipo, si puedes borrarme y lo meto bien, subire el equipo antes del domingo.

Un saludo, gracias.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Instrucciones para rellenar actas en FEBB

Postby DarthBLU » Sat Sep 11, 2010 2:42 pm

Mira a ver de solicitar otra inscripción de nuevo... estoy aprendiendo a la vez que vosotros así que no se si lo hago bien xD
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Instrucciones para rellenar actas en FEBB

Postby DarthBLU » Mon Oct 11, 2010 9:34 am

Importante

Ojo al meter el dinero en el acta, si habéis ganado 50.000 por ejemplo, se pone en el acta 50000 si ponéis 50 la web entiende que habéis ganado solo 50 c.o.... alguno se había dado cuenta de esto y me ha avisado y algún otro ni se ha dado cuenta!!! Todo está cambiado ya a la cantidad correcta (espero), por favor intentad hacerlo bien porque hay que modificar directamente la tabla de datos del php y es un porculio!!!
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Instrucciones para rellenar actas en FEBB

Postby DarthBLU » Mon Oct 18, 2010 3:31 pm

Otra par de particularidades

- Si tras algún partido os quedáis con menos de 11 jugadores, ya sabéis que tenéis la opción de fichar independientes para rellenar la pantilla, pues bien, esto para jugar el partido podéis hacerlo o no, pero en la web tenéis que ficharlos hasta tener 11 sino no os dejará meter el acta.
- Si un jugador tiene dos subidas durante un partido, la web solo tirará una así que la otra la tiráis delante de vuestro compañero o si os olvidais la tiraré yo y os lo comunicaré.
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests